Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda al final: el TAC NO FIJA
Tema: Ayuda al final: el TAC NO FIJA
  Página: 1  
  05-06-2008 / 13:05 h
Grimngor 
Hola,queria ayuda en el último nivel del juego. Ante todo ya he leido todas las ayudas, lo de la VTOL y el laser que tiene, me he cargado todas las torretas, ya no me salen bixitos porque le he abierto la tripa ala nave final a base de bazokazos, y en eso estoy la nave mala con la panza abierta que tiene un agujero como azul clarito,yo solito en el portabiones y la VTOL a la derecha del agujero con el láser rojo. Pues bien en esa situación el cañon TAC no fija objetivo ni en la Panza ni en el punto al que apunta el laser ni nada,porfavor ayudarme, me siento inutil, (guía detallada)
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 07:45 h
Diego64 
LO QUE TIENES QUE HACER ES POCISIONARTE JUSTO DEBAJO DE LA NAVE CON TAL DE QUEDAR FRENTE AL AGUJERO AZUL EN ESE MOMENTO PODRAS FIJAR Y DISPARAR CON EL TAG CAÑON (suerte)
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 18:50 h
Vicenton 
Es cierto lo que te dice diego... pero tienes que esperar a que se cargue de energia cuando apuntas a esa escotilla azul, cuando lo hace, disparale y listo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Ayuda al final: el TAC NO FIJA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por