Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MisterHardware666
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 393

Playstation 4: Grandes ventas, problemas y saboteos de algunos trabajadores de Foxconn

¿Qué te parece el lanzamiento de Playstation 4?

Positivo, Playstation 4 es un éxito y todos los productos pueden tener problemas al principio.
59%  (22)
No está mal, es un buen producto pero esperaré a una revisión de mayor calidad de la consola.
27%  (10)
Negativo, sigue los pasos de Playstation 3 y son demasiados problemas para un producto nuevo.
14%  (5)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]"Playstation 4 es un éxito, los problemas siguen y descubrimos las pésimas condiciones de trabajo en Foxconn"[/b]

[list][list][list][list]Playstation 4: Grandes ventas, problemas y saboteos de algunos trabajadores de Foxconn[/list][/list][/list][/list]

[b]Foxconn, conocida por sus prácticas poco éticas,[/b] nulo respeto por cualquier derecho laboral e inexistente aprecio por el bienestar psíquico y físico de sus empleados, se encargó de fabricar Playstation 4.

Lo escandaloso no es solo eso sino que [b]forzaron a numerosos estudiantes de un centro educativo chino a trabajar[/b] en la cadena productiva de PS4. y [b]uno de estos estudiantes dijo en palabras textuales “Foxconn no nos trataba bien, así que nosotros tampoco tratamos bien a la Playstation 4"[/b]

[b]Para el medio MuyComputer tiene mucho sentido,[/b] y de confirmarse sólo dejaría una opción a Sony, el reemplazo de las consolas suministradas por otras nuevas.

[list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list]

Además de esta escandalosa noticia, [b]Playstation 4 presenta los siguientes problemas:[/b]

[b]-[/b] [u]La luz azul de la muerte[/u]: la barra de luz azul de la consola no para de parpadear y la señal de vídeo nunca llega.
[b]-[/b] [u]Conector HDMI no ensamblado correctamente[/u] (también relacionado con la luz azul de la muerte).
[b]-[/b] [u]La luz roja[/u]:  indica que tu Playstation 4 sufre un sobrecalentamiento.
[b]-[/b] [u]No enciende.[/u]
[b]-[/b] [u]Problemas con mandos.[/u]
[b]-[/b] [u]Errores y problemas de conexión.[/u]

[list][list][list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]

[b]IGN ha ofrecido algunos consejos y está reportando estos problemas[/b] a través de una encuesta.

[u]MEDIOS:[/u]
[spoiler][url]http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Problems[/url]
[url]http://www.muycomputer.com/2013/11/17/foxconn-ps4-saboteada[/url]
[url]http://blogocio.net/pequenos-problemas-tecnicos-en-las-primeras-unidades-de-ps4-no-72594/[/url]
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350644794/sony-vende-mas-de-un-millon-de-playstation-4-en-24-horas/[/url]
[url]http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20131117/abci-playstation4-ventas-muerte-azul-201311171359.html[/url][/spoiler]

[b]Sony ha vendido 1.000.000 de consolas en las primeras 24 horas,[/b] una cifra muy importante 

Con esta cifra, Sony [b]supera el récord de salida de Playstation 2 en Japón.[/b]

[b]¿Qué os parece la conducta de este estudiante ante las malas condiciones laborales?
¿Qué os parecen estos problemas y las grandes ventas de Playstation 4?[/b]
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años1
Yo ya no sé ni que pensar. En serio, tengo mi mente colapsada de tantos rumores, confirmaciones, mentiras, problemas, buenas y malas noticias, etc. Esperaré hasta navidad. Si veo que el panorama respecto a ps4 ha mejorado, quizá entonces me la compre para reyes. Pero de momento la cosa no tiene buena pinta. Al final será verdad que lo barato sale caro...
1 VOTO
MisterHardware666Hace 10 años2
@CaptainJL
Mostrar cita
Yo ya no sé ni que pensar. En serio, tengo mi mente colapsada de tantos rumores, confirmaciones, mentiras, problemas, buenas y malas noticias, etc. Esperaré hasta navidad. Si veo que el panorama respecto a ps4 ha mejorado, quizá entonces me la compre para reyes. Pero de momento la cosa no tiene buena pinta. Al final será verdad que lo barato sale caro...
En ese momento seguramente puedas comprar la consola con más posibilidades de que esté bien.
EDITADO EL 17-11-2013 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 10 años3
Hombre, yo haría lo mismo si me explotan laboralmente 

Y sobre los problemas la verdad es que es normal que haya algunos en la salida de algo nuevo, pero a este nivel es ya vergonzoso.
Darhun199Hace 10 años4
Yo voy  a esperar un tiempo, mi ps3 puede durar mucho y no quiero un ladrillo en casa.
Lillomata749Hace 10 años5
Son gilipolleces, a me me la suda. yo la tendre el dia 29 y sere el mas feliz.

y si se me rompe pues la cambio por otra y ya esta.
Ser17gio741Hace 10 años6
Lo de foxconn es terrible no se como nadie pone limites a esa maldita empresa, vaa, si se $$$$$$$$$$, 
pero vamos, nosotros no tenemos la culpa de esas condiciones en las que trabaja esa gente, y no tenemos por que pagar los platos rotos, nadie nos va a regalar las consolas, las vamos a comprar. (algunos muchos mas caras como en Latino America). Si estos forros quieren manifestarse por sus condiciones laborales, que hagan una huelga, nadie los obliga a trabajar ahi. No son esclavos. Esta en ellos dejar de "darle poder" a foxconn. 
Pero ahora todos nosotros estamos con miedo a comrpar la consola que tanto esperamos, porque ellos quieren sabotear a sus empleadores.

(aclaro, esto siempre y cuando ese rumor sea cierto)
Ser17gio741Hace 10 años7
Ah, otra cosa... soy de SONY hasta la muerte, tengo todoooo lo que se refiere a tecnología de Sony, desde la play, pasando por camaras, laptop, PC, tv, todoo jaja.. salvo el aire acondicionado, porque ellos no fabrican, y el celular, porque al S4 no le gana nadie.
Pero hay una realidad... y antes que nada aclaro que es muy probable que el 29 este ahi, comprando la PS4.. por mas que los ame desde chico, y tenga todo de ellos: los productos tienen que salir bien de fabrica (por mas que tercialicen y la mano de obra la ponga foxconn). no hay ningún tipo de excusa con que un producto por el que hay tanta expectativa, tenga un fallo de fabrica, así sea el 1%. Es responsabilidad de la empresa de que esto no suceda, si esto es verdad, y no son solo rumores, sony dio un paso en falso gigante, mas cuando en PS3 paso algo similar.. por mas que los trate de defender, la cagada que se mandaron es muy grande. Me imagino siendo uno de esos pibes que hizo colas tanto tiempo (va, eso no lo haria ni aunque las regalaran ajja) y llegar a la casa, prenderla, y que no funcione correctamente...
1 VOTO
MisterHardware666Hace 10 años8
@Ser17gio
Mostrar cita
Lo de foxconn es terrible no se como nadie pone limites a esa maldita empresa, vaa, si se $$$$$$$$$$, pero vamos, nosotros no tenemos la culpa de esas condiciones en las que trabaja esa gente, y no tenemos por que pagar los platos rotos, nadie nos va a regalar las consolas, las vamos a comprar. (algunos muchos mas caras como en Latino America). Si estos forros quieren manifestarse por sus condiciones laborales, que hagan una huelga, nadie los obliga a trabajar ahi. No son esclavos. Esta en ellos dejar de "darle poder" a foxconn. Pero ahora todos nosotros estamos con miedo a comrpar la consola que tanto esperamos, porque ellos quieren sabotear a sus empleadores. (aclaro, esto siempre y cuando ese rumor sea cierto)
Los estudiantes trabajaron forzados por lo que no era decisión propia trabajar o no para Foxconn. La realidad conmueve, muchas empresas encargan la fabricación de sus productos a empresa de China porque la mano de obra es muy barata y trabajan en condiciones infrahumanas por un mísero sueldo para sobrevivir. El consumismo ha llevado a esto, todos queremos lo último y lo más barato posible.
EDITADO EL 17-11-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ser17gio741Hace 10 años9
@MisterHardware
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Lo de foxconn es terrible no se como nadie pone limites a esa maldita empresa, vaa, si se $$$$$$$$$$, pero vamos, nosotros no tenemos la culpa de esas condiciones en las que trabaja esa gente, y no tenemos por que pagar los platos rotos, nadie nos va a regalar las consolas, las vamos a comprar. (algunos muchos mas caras como en Latino America). Si estos forros quieren manifestarse por sus condiciones laborales, que hagan una huelga, nadie los obliga a trabajar ahi. No son esclavos. Esta en ellos dejar de "darle poder" a foxconn. Pero ahora todos nosotros estamos con miedo a comrpar la consola que tanto esperamos, porque ellos quieren sabotear a sus empleadores. (aclaro, esto siempre y cuando ese rumor sea cierto)
Los estudiantes trabajaron forzados por lo que no era decisión propia trabajar o no para Foxconn. La realidad conmueve, muchas empresas encargan la fabricación de sus productos a empresa de China porque la mano de obra es muy barata y trabajan en condiciones infrahumanas por un mísero sueldo para sobrevivir. El consumismo ha llevado a esto, todos queremos lo último y lo más barato posible.
ya lo se amigo, pero repito, ellos no son esclavos, trabajan ahi por necesidad (que es distinto). Esta en ellos revolucionarse y dejar de trabajar ene sas condiciones. Paso en la antiguedad, no veo porque no pueda pasar en el siglo 21. A lo sumo se pagaran las cosas mas caras, y listo. Pero bien hechas.
Cabj7671Hace 10 años10
[b]conseguir una PS4 aca en California es imposible  en ninguna  tienda hay stock  y los de gamestop   me dijieron que no saben cuando le van llegar mas  que posiblemente  en unas 3 semanas  puede ser que lleguen pero no estn seguros[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Playstation 4: Grandes ventas, problemas y saboteos de algunos trabajadores de Foxconn

Hay 10 respuestas en Playstation 4: Grandes ventas, problemas y saboteos de algunos trabajadores de Foxconn, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL