Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 734

PES 2014: (Hilo único) Quejas sobre PES 2014.

Creo este tema para todos aquellos que se quejan todos los dias de pes se quejen en este tema, porque si no el foro está lleno siempre de quejas y parece una basura el foro.
3 VOTOS
Gin741570Hace 10 años1
Weno yo no me kejo todos los dias pero si me parece un wen hilo donde plasmarlas para hacer algo constructivo.

me kejo d la camara online que me parece penosa y no se puede cambiar aunque creo que es algo que en breve solucionaran

y me kejo q aunke soy madridista pienso q al atletico d madrid deberian d darle un repaso a las faces d diego costa y arda y los pantalones casi negros d su ekipacion q deberian d estar bien azulitos. me parece q al atletico d madrid le tienen un poco abandonado

salu2.
Roythenine227Hace 10 años2
No se puede cambiar ni en el 1vs1?? me dijeron en post que cree yo mismo que si se podia ahora al menos en el 1vs1.
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años3
@Roythenine en los demas modos no t deja y te obligan a jugar con una camara q hasta marea  jajajaha no creo q tardn muxo en solucionarlo
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años4
Me quejo de:
Jugabilidad lamentable (si forofos, lamentable)
Modos de juego realmente pobres, ni siquiera de ps2.... Parece un juego de hace 10años.. Lo de la liga master es...un verdadero insulto.
Licencias que voy a contar que no sepais... Infame en el año 2014 jugar con el london y el chandal azul...
Del online no hablo xq no juego (xo leo las muchas quejas)
Las faces... En fin... Dantescas.
La música... Que decir... Vosotros la habeis escuchado...
Ni nieva ni nada... Ni sea que la play se pete... 
En fin... Una verdadera porquería... Y para mi colega P, que vendra con el rollazo de siempre de que si es un simulador, que se mira la jugabilidad.... Un JUEGO es un juego, entero, un todo, no solo en el campo(que no se libra ni ahi). Y ahora me vendras con la simulacion... Si quiero simulacion me voy a jugar al futbol!!
Nota: - no hay, no tendría que haber visto la luz esta beta, no creo que salga en next gen..
3 VOTOS
Roniker1585Hace 10 años5
@Jordivalle  edita el titulo y pon abstenerse los que no tengan el juego.
ProAlex89Hace 10 años6
@Roniker sobretodo abstenerse de los fiferos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
@ProAlex fiferos,?? O gente que se a tenido que pasará a fifa porque PES es una estafa?? Jajaja
3 VOTOS
Jesel160Hace 10 años8
Yo creo q no son quejas son opiniones de lo q le hace falta a este pes 2014 y a mi parecer le falta mucho en los modos específicamente la liga master es demasiado pobre por lo menos hubieran dejado igual al de pes 2013.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@Jesel yo es a lo unico me viciaba,porque el online tb es una basura,y madre mía,que los costará hacer una master realista
ProAlex89Hace 10 años10
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@ProAlex fiferos,?? O gente que se a tenido que pasará a fifa porque PES es una estafa?? Jajaja
Me refiero fiferos que se ponen a criticar por que les guste fifa y ni si quiera lo probó, tu hicistes bien,no te gusto, pues te comprastes el fifa.
Kamui1232390Hace 10 años11
Mi mayor queja parece ser la unica peticion que tenia para los de konami.  

El lag con los equipos editados y escudos.        hoy hice una pruebay solo edite 1 equipo , el escudo lo cargo mas o menos rapido, pero los uniformes parece que tardan igual.   aunque apenas es una prueba y ya se vera cuando le ponga un option file completo.
Roythenine227Hace 10 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Jesel yo es a lo unico me viciaba,porque el online tb es una basura,y madre mía,que los costará hacer una master realista
Entiendo perfectamente que reclame insistentemente y que se queje abiertamtne y continuamete de que la Liga Master offline, es una basura, 1º: porque es así y 2º porque porque si es al unico modo que jugaba en PES, siendo de toda la vida pues es normal. Que lo han empeorado de otros años anteriores señores, eso no puede ser. Yo mismo solo he escrito mil veces sobre lo lamentable de la camara en el online, ahora parece que al menos en el juego 1vs1 de toda la vida se puede cambiar. Mientras haya respeto creo que cada uno sse puede quejar de lo que quiera y las veces que quiera.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años13
@Roythenine exacto!! 
Franturko2Hace 10 años14
Buenas!! Yo tambien soy fan de pes desde que empezo la saga....siempre me considere el típico friki que estaba 1 o dos dias antes en la tienda para ver si ya me vendían el juego , y con este hice igual para no perder costumbre....jejeje desde que lo probé la primera semana no lo volvi a usar hasta ayer una vez descargado el parche y siendo sincero sera el primer año en mi vida en el que no jugare a ningún juego de fútbol , ya que fifa en si no me gusta solo pruebo las demo y poco mas....solo por ver que tal esta el nuevo juego. Pero la jugabilidad de este año no me gusta....un jugador necesita 5 toques para controlar un balón y aun asi antes de que lo controle y haga cinco pisadas de balon , ya te la roban , la lm que es el modo que mas juego tristemente horrible, la duración de fichajes de invierno.... 3 dias.....lamentable.....una cosa es el correcalles del pes2013  pero las arrancadas para sprint de los jugadores del pes2014  son irreales , parece que pesan 150kg los jugadores y defender y tener que cambiar de jugador a la vez ....imposible!! Parecerá muy largo pero este año es la primera vez que pes me ha decepcionado , las caras y equitación es siempre me han dado igual ya que siempre hay opcion file muy buenos con los que hacer un pes enorme en detalle de estadios( en los anteriores pes) equitaciónes y caras asi como poder tener la liga adelante al completo , pero la jugabilidad no se la perdono.....y tampoco me pasare a fifa como ya he dicho...nunca me gusto y antes de cambiarme jugaría a este pes , asi que esto es una crítica constructiva , no para animar a que os paséis a fifa.....jejeje. Pero este año no jugare a juegos de fútbol, eso seguro!!! Mañana vendo el pes2014 y para el próximo pes 2015 en ps4 ......lo alquilare primero!! Espero que respetéis mi opinion , es solo eso....mi opinion!!
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años15
@Stefanfundealpro este es el primer juego de de fifa que juego en mi vida... Todos los años al Pes. Yo cada año me voy a lo mejor que haya en el mercado, si es pes pes o al contrario. He probado fifa y se que me tenia que haber pasado antes... Este juego no tiene nombre... Terrible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > (Hilo único) Quejas sobre PES 2014.

Hay 26 respuestas en (Hilo único) Quejas sobre PES 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL