Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tonydrake107
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1114

Uncharted 4: A Thief's End: Información y detalles sobre el trailer

Lo primero pongo el trailer

He estado recopilando todos los detalles que aparecen en el trailer para ir haciendo una idea de como será la temática del juego [b]-Esto es lo que dice el narrador[/b] "Algunas cadenas no pueden romperse jamás. He perdido 15 años enterrado en vida, eliminado... Me abandonaste para que me pudriera en este agujero del infierno y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado, y cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... ¡Me lo debes!" [b]-En el mapa aparece señalada con una cruz la Isla Santa María, situada en Madagascar[/b] La isla se encuentra en las proximidades de ensenadas y bahías notables, algunas eran las guaridas de los piratas en los Mares del Sur, las actividades de los piratas y bucaneros experimentaron un crecimiento en el período entre 1620 y 1680 Así que la ambientación principal del juego podría ser Madagascar. [b]-También aparece escrito el mensaje "Every betrayed us all" (Every nos traicionó a todos)[/b] Henry Every (Plymouth, c. 1653 - desaparecido en 1696) fue un pirata famoso por ser aparentemente uno de las pocos grandes capitanes piratas en retirarse con su botín sin ser arrestado ni muerto en batalla. La frase muy probablemente se refiere a él [b]-La frase "For God and Liberty"[/b] Este era el lema de los Libertalia, una presunta colonia establecida en la costa norte de Madagascar a finales del siglo XVII [b]-En la calavera del final está la frase "Hoy estarás conmigo en el paraíso"[/b] En la biblia es una de las últimas frases que dice Jesús antes de ser crucificado en la cruz. --- Además de esto se filtraron hace tiempo unas imágenes en los estudios de Naughty Dog de un par de personajes con aspecto de piratas, que seguramente son diseños de este nuevo Uncharted. Información y detalles sobre el trailer
EDITADO EL 17-11-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Entonces este Uncharted se basará con AC4?
SoRA922124Hace 10 años2
Grandísima aportación y solo te falto decir que en las recientes declaraciones sobre una futura demostración del juego, se afirma que el nivel técnico del juego es hiperrealista hasta lo extremo. Estoy deseando que desvelen más de un juego que promete volver a marcar a los jugadores de PS4.
SoRA922124Hace 10 años3
@--Agarselian-- el tema de los piratas fue tocado desde la primera entrega de esta saga, mucho antes que la saga AC.
Iguaal1871Hace 10 años4
Buenisima aportacion !!
Alvaropf262Hace 10 años5
Ya le gustaría a Assasins Creed ser Uncharted.
1 VOTO
Alvaropf262Hace 10 años6
GRAN APORTE
Antju327Hace 10 años7
Yo ya lo dije hace tiempo por algun lado. 
[b]Mi teoria:[/b] La innovación de U4 iba a ser que Drake podrá bucear, que es lo que aun no ha echo. Imaginaos si ND se lo curra y hay capitulos que transcurran bajo el agua, teniendo que explorar y tal, o peleas bajo el agua   , por no mencionar momentos en los que tendras que controlar tu nivel de oxigeno para no morir....
Si os fijais, en todos los Uncharted Drake puede nadar, pero nunca ha buceado... y la tematica es de buscatesoros, asi que porque no ir al fondo del mar, a barcos hundidos o cuevas submarinas a buscar uno....

En TLoU, ND ha tocado el tema de un personaje que puede bucear... por que no aplicarla a un nuevo juego y mejorarla????? y que mejor que uncharted 4...

La aportación que ha echo @Tonydrake ha sido buenisima, y creo que refuerza bastante mi teoria       , ojala no me equivoqué. En poco tiempo lo sabremos....

Teoria Absurda (esta si que me gustaria que fuera verdad)   
[spoiler] El Uncharted 4 saldrá el 4/4/14       [/spoiler]

Ahhh, Libertalia, como nos ha dicho @Tonydrake, fue una supuesta colonia pirata... y eso es lo que hace Drake... encontrar supuestas ciudades perdidas no?  
EDITADO EL 19-11-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Crescenza64Hace 10 años8
Muy buen aporte, con estos datos tengo aún más ganas de que salga el juego!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Información y detalles sobre el trailer

Hay 8 respuestas en Información y detalles sobre el trailer, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL