Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Red Dead Redemption / Foro Red Dead Redemption /

Tema Red Dead Redemption - Consejos, cosas interesantes, etc.

Red Dead Redemption
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7328
Twittear

0

Compartir

0

Consejos, cosas interesantes, etc.

Cual preferis??

Semental (te lo regala bonnie)
9%  (3)
Trotón americano
57%  (20)
Saddler de kentucky
23%  (8)
El hungaro
11%  (4)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues como indica el título esto es una pagina dedicada a que todos pongamos pequeños consejos auq parezcan estupidos para hacer de este juego el mejor de la historia. Pues nada; SUERTE FORASTEROS!! 

1 VOTO

Hace 6 años1
Mostrar cita
Pues como indica el título esto es una pagina dedicada a que todos pongamos pequeños consejos auq parezcan estupidos para hacer de este juego el mejor de la historia. Pues nada; SUERTE FORASTEROS!!
Yo ya e posteado muchos temas de estos asi que solo hay que visitarlos xd! ESPERO que os sirvan
Hace 6 años2
Olle tengo una duda y espero k vosotros lo sepais, tengo 2 de los 3 mejores caballos del juego, me falta el troton amerikano, sabeis su localizacon???
Hace 6 años3
Yo lo dome cerca de las misiones que aparecen con la L... si solo te falta ese vete por las esplanadas de el rancho en donde vives o al sur de mexico, es negro, no tiene perdida. SUERTE AMIGO!
Hace 6 años4
Mostrar cita
Yo lo dome cerca de las misiones que aparecen con la L... si solo te falta ese vete por las esplanadas de el rancho en donde vives o al sur de mexico, es negro, no tiene perdida. SUERTE AMIGO!
Buen comentario. Añado que si deseaas piyar un caballo que de miedo bajate el honor al minimo y te pondra que un caballo negro acude a tu silbido. Es el temido ''Caballo del malo''... Te inspira a la hora de amtar, en serio xd!
Hace 6 años5
Si deseais hacer lo del caballo del Malo os recomiendo que vayais a Thieve's Landing. Por lo visto es una tierra muy extraña ya brupta ya que empece a matar y no aparecio nadie de la poli. Solo unos clientes desesperados que salian del prostibulo a matarme.

1 VOTO

Hace 6 años6
De acuerdo, lo intentare enkontrar por esa zona, gracias por la ayuda    
Hace 6 años7
De que prostibulo hablas... yo no he visto ningun prostibulo (es el que sta al lado del bar?)
Hace 6 años8
Mostrar cita
De que prostibulo hablas... yo no he visto ningun prostibulo (es el que sta al lado del bar?)
si, es un bar del q salen muchas p##tas
Hace 6 años9
Como gano al semental???
Hace 6 años10
Es en una de las misiones de bonnie, pero es lo mismo q el saddler de kentucky q lo puedes domar por las llanuras entre marcflare ranch y armadillo y comprarlo en cualquier tienda!!
Dabu820
Hace 6 años11
Mostrar cita
Es en una de las misiones de bonnie, pero es lo mismo q el saddler de kentucky q lo puedes domar por las llanuras entre marcflare ranch y armadillo y comprarlo en cualquier tienda!!
Ciero, el semental que domas con Bonnie es el Saddler de Kentucky
Hace 5 años12
Olle alguien me puede ayudar es k e visto a jente con la escopetas de oro y nose como se consiguen ,alguien me puede responder porfavor?,merci 
Hace 5 años13
Mostrar cita
Olle tengo una duda y espero k vosotros lo sepais, tengo 2 de los 3 mejores caballos del juego, me falta el troton amerikano, sabeis su localizacon???
Great Plains
Crash172406
Expulsado
Hace 5 años14
Mostrar cita
Olle alguien me puede ayudar es k e visto a jente con la escopetas de oro y nose como se consiguen ,alguien me puede responder porfavor?,merci
En el online, vete a partidas de tiroteos o de captura, y haz 100 headshots con el arma que quieras en dorada, cuesta un poco pero vale la pena , por cierto el modo libre no vale!! Saludos y espero ayudarte!

1 VOTO

Hace 5 años15
Hola alguien sabe algun consejo del juego que sale en red dead redemption que se llama blackjack esq quiero conseguir el traje de buscatesoros y necesito ganar al juego para conseguirlo pero es demasiado largo y complicado 
Foros > Red Dead Redemption > Trucos y Guías > Consejos, cosas interesantes, etc.
Amigos Online
No hay nadie conectado.