Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Pibe8100
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 9385

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Consejos, cosas interesantes, etc.

Cual preferis??

Semental (te lo regala bonnie)
9%  (3)
Trotón americano
57%  (20)
Saddler de kentucky
23%  (8)
El hungaro
11%  (4)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues como indica el título esto es una pagina dedicada a que todos pongamos pequeños consejos auq parezcan estupidos para hacer de este juego el mejor de la historia. Pues nada; SUERTE FORASTEROS!! 
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años1
@Pibe8
Mostrar cita
Pues como indica el título esto es una pagina dedicada a que todos pongamos pequeños consejos auq parezcan estupidos para hacer de este juego el mejor de la historia. Pues nada; SUERTE FORASTEROS!!
Yo ya e posteado muchos temas de estos asi que solo hay que visitarlos xd! ESPERO que os sirvan
Doto476Hace 13 años2
Olle tengo una duda y espero k vosotros lo sepais, tengo 2 de los 3 mejores caballos del juego, me falta el troton amerikano, sabeis su localizacon???
Pibe8100Hace 13 años3
Yo lo dome cerca de las misiones que aparecen con la L... si solo te falta ese vete por las esplanadas de el rancho en donde vives o al sur de mexico, es negro, no tiene perdida. SUERTE AMIGO!
Cogeops1511Hace 13 años4
@Pibe8
Mostrar cita
Yo lo dome cerca de las misiones que aparecen con la L... si solo te falta ese vete por las esplanadas de el rancho en donde vives o al sur de mexico, es negro, no tiene perdida. SUERTE AMIGO!
Buen comentario. Añado que si deseaas piyar un caballo que de miedo bajate el honor al minimo y te pondra que un caballo negro acude a tu silbido. Es el temido ''Caballo del malo''... Te inspira a la hora de amtar, en serio xd!
Cogeops1511Hace 13 años5
Si deseais hacer lo del caballo del Malo os recomiendo que vayais a Thieve's Landing. Por lo visto es una tierra muy extraña ya brupta ya que empece a matar y no aparecio nadie de la poli. Solo unos clientes desesperados que salian del prostibulo a matarme.
1 VOTO
Doto476Hace 13 años6
De acuerdo, lo intentare enkontrar por esa zona, gracias por la ayuda    
Pibe8100Hace 13 años7
De que prostibulo hablas... yo no he visto ningun prostibulo (es el que sta al lado del bar?)
Cogeops1511Hace 13 años8
@Pibe8
Mostrar cita
De que prostibulo hablas... yo no he visto ningun prostibulo (es el que sta al lado del bar?)
si, es un bar del q salen muchas p##tas
Daniredemption465Hace 13 años9
Como gano al semental???
Pibe8100Hace 13 años10
Es en una de las misiones de bonnie, pero es lo mismo q el saddler de kentucky q lo puedes domar por las llanuras entre marcflare ranch y armadillo y comprarlo en cualquier tienda!!
Dabu705Hace 13 años11
@Pibe8
Mostrar cita
Es en una de las misiones de bonnie, pero es lo mismo q el saddler de kentucky q lo puedes domar por las llanuras entre marcflare ranch y armadillo y comprarlo en cualquier tienda!!
Ciero, el semental que domas con Bonnie es el Saddler de Kentucky
Saked2Hace 13 años12
Olle alguien me puede ayudar es k e visto a jente con la escopetas de oro y nose como se consiguen ,alguien me puede responder porfavor?,merci 
Gllr0215Hace 13 años13
@Doto47
Mostrar cita
Olle tengo una duda y espero k vosotros lo sepais, tengo 2 de los 3 mejores caballos del juego, me falta el troton amerikano, sabeis su localizacon???
Great Plains
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años14
@Saked
Mostrar cita
Olle alguien me puede ayudar es k e visto a jente con la escopetas de oro y nose como se consiguen ,alguien me puede responder porfavor?,merci
En el online, vete a partidas de tiroteos o de captura, y haz 100 headshots con el arma que quieras en dorada, cuesta un poco pero vale la pena , por cierto el modo libre no vale!! Saludos y espero ayudarte!
1 VOTO
PortalBeOwOlF17Hace 13 años15
Hola alguien sabe algun consejo del juego que sale en red dead redemption que se llama blackjack esq quiero conseguir el traje de buscatesoros y necesito ganar al juego para conseguirlo pero es demasiado largo y complicado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Consejos, cosas interesantes, etc.

Hay 23 respuestas en Consejos, cosas interesantes, etc., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL