Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
GTA IV ¿decepcion para todos o para algunos?
Tema: GTA IV ¿decepcion para todos o para algunos?
  Página: 1  
  05-06-2008 / 14:35 h
Saul69 
Antes de ke me kerais matar, kiero dcirros ke tengo el GTA IV par xbox 360 y no se ke os abra parecido a vosotros pero a mi me ha decepcuionado tanto y solo lo use 3 dias y lo deje cogiedo polvo...
Habro este tema para ke me digais ke os parecio el juego y si os ha decepcionado o si por el contrario os a gustado y se lo recomendariais a alguien.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 16:02 h
Slayerlionhart 
Puf...Para gustos, los colores...Pero vamos a mi me parece un juegazo increíble tanto en modo individual como en el on-line. Feliz
  05-06-2008 / 16:03 h
Olfox1 
No fue una decepcion, lo que pasa es que al juego lo pusieron muy hype, el juego es bueno, uno de los mejores sandbox que ha salido en mucho tiempo.Yo por los momentos quiero Mafia 2 que a mi me encanto el 1 y se que el 2 no defraudara, el GTA IV fue un gran juego solo que lo pusieron muy hype y la gente se esperaba un sims con robos y drogas y todo tipo de trabajos, etc etc.
  05-06-2008 / 16:07 h
CHEAT 
El juego esta correcto en casi todo yo le doy un 9 de puntuacion,pero como ya he puesto en otros post sobre este tema la IA de la policia en el juego es PESIMA mala,mala pero mala un 0 Gritar
Por lo demas voy por el 90% del juego,estoy en el chute final Sacando la lengua Sacando la lengua
Última edición: 05-06-2008 / 16:09 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 17:35 h
Dani01p 
Muy bueno en mi opinion
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 13:26 h
LoboSpawn666 
Ya se que voy a decir algo obvio pero...

si te han gustado gta3, san andreas, vice city etc y ¡ojo! no te has aburrido de ellos pues te va a encantar este gta porque es lo mismo mejorado y mucho, con alguna que otra novedad (conducir borracho por ejemplo son las risas las primeras veces Carcajada luego aburre pero bue Carcajada)

encima trae el multijugador que a mi personalmente no me interesa (de entrada)

pero si no te gusta este tipo de juegos no te gustara

a mi me ha defraudado un poquillo porque al empezar parecia que estaba jugando de nuevo al gta 3 o al san andreas (me refiero a la jugabilidad, "tutorial" etc) pero oño! me sigue gustando! Carcajada

lo dicho si no estas aburrido de los gta y te gustan (que creo que somos mayoria como reflejan las ventas) no defraudara
Última edición: 06-06-2008 / 13:27 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
  06-12-2008 / 02:54 h
Cristianveloso 
a mi me encanto el juego pero respeto tu opinion.

saludos
¡Comentario interesante!
  21-12-2008 / 05:34 h
FRACASO 
Me gusto mucho Triste Triste Sacando la lengua Sacando la lengua Guay
¡Comentario interesante!
  27-12-2008 / 07:53 h
7maiden17 
Pues a mi me gusto mucho Feliz

es uno de mis juegos favoritos Guiño
no c por k no te gusto pero bueno aya tu jaja
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 08:57 h
Krauser 
Bn poe a mi se me iso uno de los mejore juegos aunque si la policia es mui torpe no ase el intento por matarte por ejemplo vete al chukin bell (si es que asi se escriba) de broker con todas las armas ve matando polisias en el camino y cuando lleges cubrete en la pared que esta dentro de el restaurante que da la vissta asia la puerta de entrada y veras como entran los polisias y tu puedes matarlos y matarlos y ievarte mucho tiempo con seis estrellas sin que te puedan matar lo unico malo es que se te acaban las balas y por eso te matan pero bueno lo que trato de decir es que si en realidad la polisia es torpe y ay un par de fallas graficas como esta eso de que le dispara a un señor en carro por el parabrisas de enfrente y el vidrio queda lleno d sangre o k le disparas al carro y vas con las balas y despues de un tiempo estas se borran pero es un muy buen juego lo recomiendo pero bueno cada quien tiene sus gustos verdad bueno si alguien quioere una partida en este juego esta es mi gametrag TEOgamers ok. Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA IV ¿decepcion para todos o para algunos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por