Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Los k kieran k dejen aki su msn ya os explicare el pork
Tema: Los k kieran k dejen aki su msn ya os explicare el pork
  Página:  << Anterior | 1234  
  19-07-2008 / 12:50 h
Chadow 
A kausa de k ya no bota nadie mas es el ro el k esta elejido
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 18:46 h
Chadow 
Ya sabeis el ro si podeis i kereis descargaroslo yo engo guild i os puedo meter aramos una pedazo de guild con el k se apunte i con los k tenemos Babas
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 22:42 h
Frikidehsm 
K es el ro? Avergonzado
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 20:19 h
Chadow 
Un juego del pc online se llama ragnarok pero tambien se le conoce por ro la pagina para registrarse para azerse una partida es yatiyaro si kieres te lo descargas te meto en la guild en l k estoi i jugamos ya ai mas jente del 3d k o lo tiene o le gustan i lo an botao
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 23:34 h
Frikidehsm 
De k va el juego? tiene buenos graficos ? esde fantasia? en k esta ambientado ( en el medieval japon feudal...) ?k personajes puedes llevar? te los personalizas? de este foro kienes juegan? es gratia bajarselo?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 16:18 h
Chadow 
El juego es de rol te puedes elejir multitud de personajes pero todos empiezan por un novice miralo en job de la pagina de yatiyaro te dejo mi msn por si kieres saber alñgo mas k no me acuerdo de todas la preguntas i si es gratis descargarselo i en la pagina k te dije te puedes acer socio para poder jugar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Los k kieran k dejen aki su msn ya os explicare el pork
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por