Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Prime3508
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4164

3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes

[size=18] [b]P[/b] [/size]ues sin mucho que agregar, una de las maravillas del E3 2010 fue sin duda alguna la nueva portátil de Nintendo 3DS, en este post se recopilaran todas las especificaciones técnicas, dudas, inquietudes y demás acerca de la portátil, este post se podra hacer realidad mediante las aportaciones de todos los usuarios en la web, y la misma 3Djuegos para que asi estemos lo mas informados posibles.
3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes

[color=blue] [size=18]Especificaciones técnicas [Fase Beta] [/size] [/color]
[b] Tamaño (Cerrado) [/b]
Aproximadamente 5.3 pulgadas de largo (13,46 centímetros), 2.9 pulgadas de alto (7,36 centímetros), 0.8 pulgadas de ancho (2,03 centímetros). 

[b] Peso [/b]
Aproximadamente 8 onzas (226,80 gramos). 

[b] Aspecto [/b]
Diseño final por determinar. 

[b] Pantalla [/b]
3.53 pulgadas panorámicas (8,96 centímetros). Pantalla LCD con posibilidad de conectar/desconectar las 3D y con una resolución de 800x240 píxeles (400 pixels para cada capa). 

[b] Pantalla Táctil [/b]
LCD táctil de 3.02 pulgadas (7,67 centímetros) con una resolución de 320x240 pixels. 

[b] Cámaras [/b]
Una cámara interior y dos exteriores con 640x480 (0.3 Megapixels) de resolución. 

[b] Software Pre-instalado [/b]
Por determinar 

[b] Nintendo 3DS Game Card [/b]
2 GB Máximo en el momento de lanzamiento. 


[b] Comunicación Wireless [/b]
Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Posibilidad de que se conecten varias portátiles 3DS por una red local wireless para comunicarse o jugar. Los sistemas también pueden conectarse a través de puntos de acceso LAN, para llegar a internet y permitir que la gente disfrute los juegos con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware ha sido diseñado para que incluso cuando no esté en uso, pueda intercambiar datos de forma automática con otras Nintendo 3DS o recibir datos a través de internet incluso en el modo en suspensión.



[b] Controles de Juego [/b]
Pantalla táctil, micrófono embebido, botones A/B/X/Y, pad de control, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" para control de 360º, cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y giro sensor. 

[b] Otros controles internos [/b]
Slider de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser escalado a la inversa o incluso apagado completamente en función de las preferencias del usuario). Botón Home para funciones de sistema, opción para desactivar las comunicaciones wireless (incluso durante el juego), botón de energía. El stylus telescópico mide 4 pulgadas (10,16 centímetros) cuando está estirado. 

[b] Input/Output [/b]
Contará con un port que acepta game cards de Nintendo 3DS y de Nintendo DS, sistemas familiares, una ranura para tarjeta de memoria SD, un adaptador de conexión AC, un terminal de carga y una salida jack para auriculares. 

[b] Sonido [/b]
Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior 

[b] Batería [/b]
De lítio, detalles sobre ésta por determinar. 

[b] Idiomas [/b]
Por determinar.

[b] Sistema de Control Parental [/b]
Sistemas de Control Parental similares a los de Nintendo DSi incluidos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111619/34-tamano-controles-camaras-resolucion-datos-y-caracteristicas/]Fuente[/url]

Esto es básicamente un Copy&Paste de la información, (son especificaciones técnicas, no puedo hacerlas yo…) pero, como se perderá esa información en varios días, es mejor tenerla de la mano, intentare hacer algo con el catalogo(eso si lo puedo redactar yo) mientras tanto, espero les sirva de ayuda.

[color=blue] [size=18]Curiosidades [/size] [/color]
[b]3DS: Así serán sus cajas y cartuchos[/b]

Gracias a 3DJuegos ya tenemos las primeras fotos de cómo serán los cartucho(memory card) y la caja en donde vendrá la consola. 

[b]Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS[/b]
He aquí el primer video en donde se muestra la capacidad grafica de la consola, gracias a sus 200 Mhz de la GPU PICA200 y los 15,3 millones de polígonos que es capaz de calcular, como se ve en el video es la demo de la portátil en su máximo esplendor. 

EDITADO EL 21-06-2010 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Prime3508Hace 13 años1
Aparto.
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años2
[color=royalblue][b]Esta podría ser mi primera consola portátil...  [/b][/color]
1 VOTO
Prime3508Hace 13 años3
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Esta podría ser mi primera consola portátil... [/b][/color]
Mi ultima portatil fue la [b]GameBoy[/b] y estoy pensando seriamente en el 3D .
EDITADO EL 18-06-2010 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años4
Se agradece la info, espero algun emulador...
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años5
Vete esperándolo, puedes hacerte viejo si esperas que te emule el 3D    
5 VOTOS
Lord-Ganondorf4608Hace 13 años6
@Edesur
Mostrar cita
Se agradece la info, [b]espero algun emulador...[/b]
Pues[b] yo no los espero[/b], porque sino se va a hundir la indústria con tantos [b]que sí los esperan...[/b]
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 13 años7
Muy bueno, +1 y Post-it  
Jeff645077Hace 13 años8
Mas allá de su llamativo y atractivo sistema 3D, algo que tambien me gusta mucho es que por fín venga con un Slide Pad al más puro estilo de un control de juegos.  
Denislf1209Hace 13 años9
Pero.....ya a salido al mercado en Japon?
Big-Hipi5519Hace 13 años10
@Denislf
Mostrar cita
Pero.....ya a salido al mercado en Japon?
No..
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años11
Yo la ultima consola que me compre fue la nintendo ds(la primera)
Prime3508Hace 13 años12
Actualise con las noticias de 3DJuegos, y el video no se marca...  

P.s: Lo hise por fin..  
EDITADO EL 21-06-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruto3000189Hace 13 años13
Excelente Prime +1
Denislf1209Hace 13 años14
@Prime
Mostrar cita
[size=18] [b]P[/b] [/size]ues sin mucho que agregar, una de las maravillas del E3 2010 fue sin duda alguna la nueva portátil de Nintendo 3DS, en este post se recopilaran todas las especificaciones técnicas, dudas, inquietudes y demás acerca de la portátil, este post se podra hacer realidad mediante las aportaciones de todos los usuarios en la web, y la misma 3Djuegos para que asi estemos lo mas informados posibles. [color=blue] [size=18]Especificaciones técnicas [Fase Beta] [/size] [/color] [b] Tamaño (Cerrado) [/b] Aproximadamente 5.3 pulgadas de largo (13,46 centímetros), 2.9 pulgadas de alto (7,36 centímetros), 0.8 pulgadas de ancho (2,03 centímetros). [b] Peso [/b] Aproximadamente 8 onzas (226,80 gramos). [b] Aspecto [/b] Diseño final por determinar. [b] Pantalla [/b] 3.53 pulgadas panorámicas (8,96 centímetros). Pantalla LCD con posibilidad de conectar/desconectar las 3D y con una resolución de 800x240 píxeles (400 pixels para cada capa). [b] Pantalla Táctil [/b] LCD táctil de 3.02 pulgadas (7,67 centímetros) con una resolución de 320x240 pixels. [b] Cámaras [/b] Una cámara interior y dos exteriores con 640x480 (0.3 Megapixels) de resolución. [b] Software Pre-instalado [/b] Por determinar [b] Nintendo 3DS Game Card [/b] 2 GB Máximo en el momento de lanzamiento. [b] Comunicación Wireless [/b] Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Posibilidad de que se conecten varias portátiles 3DS por una red local wireless para comunicarse o jugar. Los sistemas también pueden conectarse a través de puntos de acceso LAN, para llegar a internet y permitir que la gente disfrute los juegos con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware ha sido diseñado para que incluso cuando no esté en uso, pueda intercambiar datos de forma automática con otras Nintendo 3DS o recibir datos a través de internet incluso en el modo en suspensión. [b] Controles de Juego [/b] Pantalla táctil, micrófono embebido, botones A/B/X/Y, pad de control, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" para control de 360º, cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y giro sensor. [b] Otros controles internos [/b] Slider de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser escalado a la inversa o incluso apagado completamente en función de las preferencias del usuario). Botón Home para funciones de sistema, opción para desactivar las comunicaciones wireless (incluso durante el juego), botón de energía. El stylus telescópico mide 4 pulgadas (10,16 centímetros) cuando está estirado. [b] Input/Output [/b] Contará con un port que acepta game cards de Nintendo 3DS y de Nintendo DS, sistemas familiares, una ranura para tarjeta de memoria SD, un adaptador de conexión AC, un terminal de carga y una salida jack para auriculares. [b] Sonido [/b] Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior [b] Batería [/b] De lítio, detalles sobre ésta por determinar. [b] Idiomas [/b] Por determinar. [b] Sistema de Control Parental [/b] Sistemas de Control Parental similares a los de Nintendo DSi incluidos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111619/34-tamano-controles-camaras-resolucion-datos-y-caracteristicas/]Fuente[/url] Esto es básicamente un Copy&Paste de la información, (son especificaciones técnicas, no puedo hacerlas yo…) pero, como se perderá esa información en varios días, es mejor tenerla de la mano, intentare hacer algo con el catalogo(eso si lo puedo redactar yo) mientras tanto, espero les sirva de ayuda. [color=blue] [size=18]Curiosidades [/size] [/color] [b]3DS: Así serán sus cajas y cartuchos[/b] Gracias a 3DJuegos ya tenemos las primeras fotos de cómo serán los cartucho(memory card) y la caja en donde vendrá la consola. [b]Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS[/b] He aquí el primer video en donde se muestra la capacidad grafica de la consola, gracias a sus 200 Mhz de la GPU PICA200 y los 15,3 millones de polígonos que es capaz de calcular, como se ve en el video es la demo de la portátil en su máximo esplendor.
Guau si parece un video juego de la PS3 o de de la WII
Magnator14Hace 13 años15
Esto si que es una consola portatil   
La espero con ansia  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes

Hay 42 respuestas en 3DS Especificaciones técnicas Dudas e Inquietudes, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL