Dovahkiin567016Hace 7 años33Aaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
FrancisVH814Hace 7 años34Recuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
Archaon6304266Hace 7 años35Cuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
FrancisVH814Hace 7 años36La nueva version sera compatible con el unofficial legendary, es mas el mod no va a requerirlo solo que añadire un archivo mas si se usa el unofficial y este si lo va a requerir (al no tener dependencias se podra usar en solitario) No intentes hacer lo del tes5edit, no va a funcionar, ya lo probe yo y el mod es demasiado complejo para esto, menciono tambien a @Dovahkiin56 para que lo sepa tambien. (creo que en los comentarios del mod lo puse)@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!EDITADO EL 22-06-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años37Aaaah perfecto perfecto! En ese caso, solo falta esperar... Tengo ganas de darle a mi bretón una invocación extra, además de los hechizos nuevos que me parecieron una pasada Mucho ánimo!@Archaon630Mostrar citaLa nueva version sera compatible con el unofficial legendary, es mas el mod no va a requerirlo solo que añadire un archivo mas si se usa el unofficial y este si lo va a requerir (al no tener dependencias se podra usar en solitario) No intentes hacer lo del tes5edit, no va a funcionar, ya lo probe yo y el mod es demasiado complejo para esto, menciono tambien a @Dovahkiin56 para que lo sepa tambien. (creo que en los comentarios del mod lo puse)@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
Archaon6304266Hace 7 años38Sí, la verdad !! El tema de las dependencias es que en el encabezado del mod figura ese parche como dependencia, si no lo encuentra directamente no arranca. Si no figura como dependencia pero necesita datos de ese parche, el juego funcionará mal, tendrá problemas, etc. Si el USLEEP es compatible con el USKP se puede cambiar el encabezado del mod manualmente con el TES5Edit o con el CK para que pida el USLEEP en lugar del USKP. Se supone que ese script lo hace en forma automática. En este caso te pide el TES5Edit porque tienes que cargar el mod, el USLEEP y todos los Parches no oficiales y el script hará los cambios necesarios. Se supone que el USLEEP sería lo mismo que los Parches no oficiales pero en un solo parche y no uno para el juego y uno por cada dlc. Más allá de eso no sé si hay alguna diferencia. EDITO: según Archaon630 esto no funciona así que nada... @Archaon630 Ahh, no había leído tu post. Bueno, si no sirve no sirve, qué se le va a hacer@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!EDITADO EL 22-06-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 7 años39Bueno matizo, en la mayoria de las cosas si que funciona pero por alguna razon que ya no recuerda habia ciertas entradas que no las hacia bien, puede hacerse pero dejara cosas dañadas.@Dovahkiin56Mostrar citaSí, la verdad !! El tema de las dependencias es que en el encabezado del mod figura ese parche como dependencia, si no lo encuentra directamente no arranca. Si no figura como dependencia pero necesita datos de ese parche, el juego funcionará mal, tendrá problemas, etc. Si el USLEEP es compatible con el USKP se puede cambiar el encabezado del mod manualmente con el TES5Edit o con el CK para que pida el USLEEP en lugar del USKP. Se supone que ese script lo hace en forma automática. En este caso te pide el TES5Edit porque tienes que cargar el mod, el USLEEP y todos los Parches no oficiales y el script hará los cambios necesarios. Se supone que el USLEEP sería lo mismo que los Parches no oficiales pero en un solo parche y no uno para el juego y uno por cada dlc. Más allá de eso no sé si hay alguna diferencia. EDITO: según Archaon630 esto no funciona así que nada... @Archaon630 Ahh, no había leído tu post. Bueno, si no sirve no sirve, qué se le va a hacer@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
FrancisVH814Hace 7 años40Bueno, igual yo no uso los parches y si hay algún mod que lo requiera no lo descargo. A esta altura y luego de haber pasado el juego varias veces no tengo ganas de complicarme la existencia@Archaon630Mostrar citaBueno matizo, en la mayoria de las cosas si que funciona pero por alguna razon que ya no recuerda habia ciertas entradas que no las hacia bien, puede hacerse pero dejara cosas dañadas.@Dovahkiin56Mostrar citaSí, la verdad !! El tema de las dependencias es que en el encabezado del mod figura ese parche como dependencia, si no lo encuentra directamente no arranca. Si no figura como dependencia pero necesita datos de ese parche, el juego funcionará mal, tendrá problemas, etc. Si el USLEEP es compatible con el USKP se puede cambiar el encabezado del mod manualmente con el TES5Edit o con el CK para que pida el USLEEP en lugar del USKP. Se supone que ese script lo hace en forma automática. En este caso te pide el TES5Edit porque tienes que cargar el mod, el USLEEP y todos los Parches no oficiales y el script hará los cambios necesarios. Se supone que el USLEEP sería lo mismo que los Parches no oficiales pero en un solo parche y no uno para el juego y uno por cada dlc. Más allá de eso no sé si hay alguna diferencia. EDITO: según Archaon630 esto no funciona así que nada... @Archaon630 Ahh, no había leído tu post. Bueno, si no sirve no sirve, qué se le va a hacer@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
Archaon6304266Hace 7 años41Bueno, la última partida que tenía (y la avancé bastante) fue con el reconstruction, y ya acostumbrado a él, pues se echa de menos... Sobre todo en el tema de la magia, que creo que es el que más exploté. Tenía una bretona que tenía su propia sección de bastones en el menú de favoritos (sí, bastones, antes del reconstruction no los usaba ) y la invocación adicional estaba muy chetada cuando conseguías el hechizo de invocar drémoras... Hechizos como el de caminar sobre las aguas lo usaba mucho para no mojarme en el frostfall... En resumen, no quiero meter presión, pero estoy ansioso por que lo actualices @Archaon630! jajajaja@Dovahkiin56Mostrar citaBueno, igual yo no uso los parches y si hay algún mod que lo requiera no lo descargo. A esta altura y luego de haber pasado el juego varias veces no tengo ganas de complicarme la existencia@Archaon630Mostrar citaBueno matizo, en la mayoria de las cosas si que funciona pero por alguna razon que ya no recuerda habia ciertas entradas que no las hacia bien, puede hacerse pero dejara cosas dañadas.@Dovahkiin56Mostrar citaSí, la verdad !! El tema de las dependencias es que en el encabezado del mod figura ese parche como dependencia, si no lo encuentra directamente no arranca. Si no figura como dependencia pero necesita datos de ese parche, el juego funcionará mal, tendrá problemas, etc. Si el USLEEP es compatible con el USKP se puede cambiar el encabezado del mod manualmente con el TES5Edit o con el CK para que pida el USLEEP en lugar del USKP. Se supone que ese script lo hace en forma automática. En este caso te pide el TES5Edit porque tienes que cargar el mod, el USLEEP y todos los Parches no oficiales y el script hará los cambios necesarios. Se supone que el USLEEP sería lo mismo que los Parches no oficiales pero en un solo parche y no uno para el juego y uno por cada dlc. Más allá de eso no sé si hay alguna diferencia. EDITO: según Archaon630 esto no funciona así que nada... @Archaon630 Ahh, no había leído tu post. Bueno, si no sirve no sirve, qué se le va a hacer@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
FrancisVH814Hace 7 años42No va a ser solo una pequeña actializacion, la version 2 va a tener muchos nuevos cambios que afectaran a casi el 100% del juego (por ejemplo las renovadas ramas de sigilo, cerrajería y robo), pero vamos aun quedan cosas por hacer y con el trabajo que tengo ahora no tengo tiempo para esto.@FrancisVHMostrar citaBueno, la última partida que tenía (y la avancé bastante) fue con el reconstruction, y ya acostumbrado a él, pues se echa de menos... Sobre todo en el tema de la magia, que creo que es el que más exploté. Tenía una bretona que tenía su propia sección de bastones en el menú de favoritos (sí, bastones, antes del reconstruction no los usaba ) y la invocación adicional estaba muy chetada cuando conseguías el hechizo de invocar drémoras... Hechizos como el de caminar sobre las aguas lo usaba mucho para no mojarme en el frostfall... En resumen, no quiero meter presión, pero estoy ansioso por que lo actualices @Archaon630! jajajaja@Dovahkiin56Mostrar citaBueno, igual yo no uso los parches y si hay algún mod que lo requiera no lo descargo. A esta altura y luego de haber pasado el juego varias veces no tengo ganas de complicarme la existencia@Archaon630Mostrar citaBueno matizo, en la mayoria de las cosas si que funciona pero por alguna razon que ya no recuerda habia ciertas entradas que no las hacia bien, puede hacerse pero dejara cosas dañadas.@Dovahkiin56Mostrar citaSí, la verdad !! El tema de las dependencias es que en el encabezado del mod figura ese parche como dependencia, si no lo encuentra directamente no arranca. Si no figura como dependencia pero necesita datos de ese parche, el juego funcionará mal, tendrá problemas, etc. Si el USLEEP es compatible con el USKP se puede cambiar el encabezado del mod manualmente con el TES5Edit o con el CK para que pida el USLEEP en lugar del USKP. Se supone que ese script lo hace en forma automática. En este caso te pide el TES5Edit porque tienes que cargar el mod, el USLEEP y todos los Parches no oficiales y el script hará los cambios necesarios. Se supone que el USLEEP sería lo mismo que los Parches no oficiales pero en un solo parche y no uno para el juego y uno por cada dlc. Más allá de eso no sé si hay alguna diferencia. EDITO: según Archaon630 esto no funciona así que nada... @Archaon630 Ahh, no había leído tu post. Bueno, si no sirve no sirve, qué se le va a hacer@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!EDITADO EL 24-06-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya... En ese caso esperaré pacientemente mientras mi bretona intenta convertirse en una vampiro-mago en condiciones La única rama del asesino que uso realmente es la del sigilo. Las cerraduras no invierto ni un solo perk, puesto que ya le pillé el truco a las cerraduras y salvo las muy difíciles, apenas se me rompen ganzúas (además, contaba con tu hechizo de abrir cerraduras del reconstruction). Y la rama del ladrón sólo la desarrollaba hasta tener los 100 de carga extra, pero si veo que suponen una remodelación interesante, probablemente me haga un personaje más orientado hacia el asesino clásico. Un saludo y mucho ánimo!@Archaon630Mostrar citaNo va a ser solo una pequeña actializacion, la version 2 va a tener muchos nuevos cambios que afectaran a casi el 100% del juego (por ejemplo las renovadas ramas de sigilo, cerrajería y robo), pero vamos aun quedan cosas por hacer y con el trabajo que tengo ahora no tengo tiempo para esto.@FrancisVHMostrar citaBueno, la última partida que tenía (y la avancé bastante) fue con el reconstruction, y ya acostumbrado a él, pues se echa de menos... Sobre todo en el tema de la magia, que creo que es el que más exploté. Tenía una bretona que tenía su propia sección de bastones en el menú de favoritos (sí, bastones, antes del reconstruction no los usaba ) y la invocación adicional estaba muy chetada cuando conseguías el hechizo de invocar drémoras... Hechizos como el de caminar sobre las aguas lo usaba mucho para no mojarme en el frostfall... En resumen, no quiero meter presión, pero estoy ansioso por que lo actualices @Archaon630! jajajaja@Dovahkiin56Mostrar citaBueno, igual yo no uso los parches y si hay algún mod que lo requiera no lo descargo. A esta altura y luego de haber pasado el juego varias veces no tengo ganas de complicarme la existencia@Archaon630Mostrar citaBueno matizo, en la mayoria de las cosas si que funciona pero por alguna razon que ya no recuerda habia ciertas entradas que no las hacia bien, puede hacerse pero dejara cosas dañadas.@Dovahkiin56Mostrar citaSí, la verdad !! El tema de las dependencias es que en el encabezado del mod figura ese parche como dependencia, si no lo encuentra directamente no arranca. Si no figura como dependencia pero necesita datos de ese parche, el juego funcionará mal, tendrá problemas, etc. Si el USLEEP es compatible con el USKP se puede cambiar el encabezado del mod manualmente con el TES5Edit o con el CK para que pida el USLEEP en lugar del USKP. Se supone que ese script lo hace en forma automática. En este caso te pide el TES5Edit porque tienes que cargar el mod, el USLEEP y todos los Parches no oficiales y el script hará los cambios necesarios. Se supone que el USLEEP sería lo mismo que los Parches no oficiales pero en un solo parche y no uno para el juego y uno por cada dlc. Más allá de eso no sé si hay alguna diferencia. EDITO: según Archaon630 esto no funciona así que nada... @Archaon630 Ahh, no había leído tu post. Bueno, si no sirve no sirve, qué se le va a hacer@FrancisVHMostrar citaCuanto tiempo! Pues acabo de echarle un ojo, lo probaré cuando pueda porque veo que es necesario instalar tes5edit y es algo que no he utilizado nunca. De todas formas, lo ideal sería que Reconstruction se hiciera compatible con USLEEP (cruzo los dedos). Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los parches en profundidad, y tampoco sé qué diferencia hay entre el usleep y los parches individuales, pero vamos... yo mientras todo funcione, feliz como una perdiz@Dovahkiin56Mostrar citaRecuerdo hace poco haber visto un script que hacía que si tenías el USLEEP y algún mod te pedía el USKP cambiaba la dependencia para que lo puedas usar: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71316/?[/url]. Pruébalo a ver qué tal. Yo como no uso los parches ni idea.@FrancisVHMostrar citaAaah pues estaría genial, ojalá puedas! Volví a meter el reconstruction, pero hay un problema: Ahora en nexus existe el Unofficial Skyrim [b]Legendary Edition[/b] Patch (conocido como USLEEP), pero el tuyo pide como requisito el Unofficial skyrim patch de toda la vida. Como tengo la edición legendaria, puse el USLEEP, que además lo están empezando a pedir en varios mods. Tras poner el reconstruction, si lanzo el juego sin el patch antiguo, me da un CTD nada más aparecer el menú de inicio. Tampoco quiero poner el patch viejo porque sería incompatible con algunos mods que he puesto, y poner 2 parches me parece sobrecargar innecesariamente el juego. Será el reconstruction compatible con el USLEEP? Ojalá sea así, porque sería una pena perderme este pedazo de mod@Archaon630Mostrar citaTecnicamente si Aunque hace mas de 1 mes que no lo toco, haber si mje da el pronto otra vez y lo termino, no me faltaba mucho la verdad puede que 10 o 20 horas de trabajo. (pero me da una pereza... ajjaja)@FrancisVHMostrar citaJajaja siempre es un placer ver que seguís activos por aquí! Estoy echando un ojo a los enlaces y están bastante completos! Ahora a decidir cuál descargo... PD: Sigues en desarrollo con el reconstruction?@Archaon630Mostrar citaTiene narices que 2 años despues te conteste el mismo . Te dejo la pagina (mods masivos) [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/33175772/0/el-rincon-del-mod/[/url] y todo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Un saludo.@FrancisVHMostrar citaBuenas a todos! Ha pasado mucho tiempo ya, pero este año la universidad me ha tenido hasta arriba, aunque me ha obligado a cambiar de portátil a uno mejor, así que vuelvo para exprimir skyrim a tope ahora que se acercan las vacaciones! Ya he hecho una recopilación de los mods que tenía, más o menos los imprescindibles, pero en la partida que haré quiero probar mods que hagan balances de perks y ramas de habilidades, no he probado nunca ninguno. Cuáles son los más famosos o que mejor funcionan? Cuáles me recomendaríais poner? Un saludo!
Hay 42 respuestas en ¿Mods que aumenten la inmersión?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.