Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 2820gs4
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 232

Assassin’s Creed: La Hermandad: Gente para Sacar logros en Multijugador

Hace un buen tiempo que acabé la Campaña y los logros de Multijugador, excepto 2, Empleado Abstergo del Mes y Descarga Completada.



Nadie está en los servidores jugando, y si desean sacar los logros igual Envienme invitación de Amistad en Xbox Live: A 2820gs of AB8

Yo he acabado varios AC, y si necesitan ayuda para logros en otros títulos yo los podría ayudar muy facilmente, Como sé que si me agregan seremos de diferentes zonas y horarios, Será en Diciembre 16 a las 12 AM, Hora Central de México, hagan conversiones, Gracias.
2820gs4Hace 10 años1
Se cambia a Diciembre 15 a las 12 AM.
DiegoXGTA39Hace 10 años2
Yo los quiero sacar, todavia sigue?
Danifero6225Hace 10 años3
El mio es DANIFERO.
2820gs4Hace 10 años4
Varias personas nos hemos juntado y lo hemos conseguido, pero entiendan que ahora no me quiero dedicar a sacar el mismo logro 500 veces para varias personas dado que ya lo he hecho como unas 8 veces con diferentes amigos, Agreguenme: A 2820gs of AB8, SI en algún momento están conectados al momento que yo y los invito, únanse lo más rápido porque ya me han dejado esperando cuando yo solo quiero ayudar a los que me lo piden, Saludos 
1 VOTO
Icevegetta8Hace 10 años5
A mi me interesa, quien quiera hacer un grupo que me envíe un mensaje privado y lo vamos organizando!!
Immoempe30Hace 9 años6
Gamertag: blacklight1212
Busco casi todos los logros del multijugador
Saludos.
3DZombie7Hace 9 años7
Hola, busco sacar todos los logros del Multi, si aun estáis interesados avisad.
Gamertag: xXBalr0gXx
Saludos.
EDITADO EL 16-07-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Gente para Sacar logros en Multijugador

Hay 7 respuestas en Gente para Sacar logros en Multijugador, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL