Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por MatzTe1697
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

World of Warcraft: Cataclysm: Nose si este foro esta muerto, pero nesesito ayuda con un par de cosas.

1_ Apenas soy nivel 6, pero no se  como aumentar mis puntos y no entiendo eso de distintas ramas de habilidades, ya que solo veo una.
2_ Soy un cazador elfo de la sangre, cual seria el mejor trabajo ( de esos que juntan hierbas y no me acuerdo cuales mas habia).
3_ ¿Donde estan las habilidades de mi mascota?
4_¿En las misiones me enseñarán a domar mascotas?
Gracias, espero que puedan alludarme.
Slaydown45103Hace 10 años1
1- A partir de X nivel podrás aumentar un talento, eligiendo entre 3 opciones la que más te guste, y se coge una nueva cada 15 niveles.
Las ramas son 3, para cazador está supervivencia, puntería, y bestias, a nivel 9 ó 10 podrás elegir una, elige la que más te convezca.

2- Para un cazador, y más si eres nuevo en WoW, le vendría mejor desollador y peletería, para hacerte tus propias armaduras, tanto mientras subes como a nivel alto.
Aunque siendo elfo de sangre, encantamiento también vale, ya que tienes 15p creo recordar adicionales de racial, y encantamiento no requiere de otras profesiones, ya que es desencantar objetos que te dropean, lo cual puedes compaginarla muy bien con sastrería, que precisa de paños que sueltan los enemigos, no de otra profesión.

3- En tu página de talentos, en la parte de abajo hay una pestaña para tu mascota. (si eres nivel 6 dudo que tenga ya talentos, espera un tiempo)

4- Antes, al menos, te daban domar mascota a nivel 7-8 en un entrenador de clase, supongo que ahora te lo darán automáticamente al alcanzar el nivel necesario. 
Mira en tu barra de habilidades, a qué nivel se desbloquea.

Un saludo, ¡y suerte en tus aventuras por Azeroth!
2 VOTOS
MatzTe1697Hace 10 años2
@Slaydown
Mostrar cita
1- A partir de X nivel podrás aumentar un talento, eligiendo entre 3 opciones la que más te guste, y se coge una nueva cada 15 niveles. Las ramas son 3, para cazador está supervivencia, puntería, y bestias, a nivel 9 ó 10 podrás elegir una, elige la que más te convezca. 2- Para un cazador, y más si eres nuevo en WoW, le vendría mejor desollador y peletería, para hacerte tus propias armaduras, tanto mientras subes como a nivel alto. Aunque siendo elfo de sangre, encantamiento también vale, ya que tienes 15p creo recordar adicionales de racial, y encantamiento no requiere de otras profesiones, ya que es desencantar objetos que te dropean, lo cual puedes compaginarla muy bien con sastrería, que precisa de paños que sueltan los enemigos, no de otra profesión. 3- En tu página de talentos, en la parte de abajo hay una pestaña para tu mascota. (si eres nivel 6 dudo que tenga ya talentos, espera un tiempo) 4- Antes, al menos, te daban domar mascota a nivel 7-8 en un entrenador de clase, supongo que ahora te lo darán automáticamente al alcanzar el nivel necesario. Mira en tu barra de habilidades, a qué nivel se desbloquea. Un saludo, ¡y suerte en tus aventuras por Azeroth!
Muchas gracias, esto me va a servir y escuche por ahi que luego podes subir otra rama de habilidades para tener 2?. Para cazador cual me conviene? Yo me tiro mas por la mascota y punteria.
Slaydown45103Hace 10 años3
@MatzTe
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
1- A partir de X nivel podrás aumentar un talento, eligiendo entre 3 opciones la que más te guste, y se coge una nueva cada 15 niveles. Las ramas son 3, para cazador está supervivencia, puntería, y bestias, a nivel 9 ó 10 podrás elegir una, elige la que más te convezca. 2- Para un cazador, y más si eres nuevo en WoW, le vendría mejor desollador y peletería, para hacerte tus propias armaduras, tanto mientras subes como a nivel alto. Aunque siendo elfo de sangre, encantamiento también vale, ya que tienes 15p creo recordar adicionales de racial, y encantamiento no requiere de otras profesiones, ya que es desencantar objetos que te dropean, lo cual puedes compaginarla muy bien con sastrería, que precisa de paños que sueltan los enemigos, no de otra profesión. 3- En tu página de talentos, en la parte de abajo hay una pestaña para tu mascota. (si eres nivel 6 dudo que tenga ya talentos, espera un tiempo) 4- Antes, al menos, te daban domar mascota a nivel 7-8 en un entrenador de clase, supongo que ahora te lo darán automáticamente al alcanzar el nivel necesario. Mira en tu barra de habilidades, a qué nivel se desbloquea. Un saludo, ¡y suerte en tus aventuras por Azeroth!
Muchas gracias, esto me va a servir y escuche por ahi que luego podes subir otra rama de habilidades para tener 2?. Para cazador cual me conviene? Yo me tiro mas por la mascota y punteria.
Para subir nivel es mejor bestias, para que la mascota te ayude, tankee un poco y tal, viene bien. O si no puntería, es lo más básico y lo que más daño hace sin equipo específico. Y sí, a nivel 40 creo, puedes tener una segunda rama de habilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Nose si este foro esta muerto, pero nesesito ayuda con un par de cosas.

Hay 3 respuestas en Nose si este foro esta muerto, pero nesesito ayuda con un par de cosas., del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL