Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Tadeo161
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7550

FIFA 14: Quien es el mejor cabeceador del juego??

Quiero saber que jugador es el que mejor cabecea.
Fran6Q270Hace 10 años1
No creo q lo sea, ya que habrán mas y mejores pero yo con Aduriz pelota que va por arriba pelota que me remata a gol...
Neri188Hace 10 años2
Según los atributos de los jugadores es Falcao con 95 de Cabeceo.
1 VOTO
Davidtc3242Hace 10 años3
@Neri18
Mostrar cita
Según los atributos de los jugadores es Falcao con 95 de Cabeceo
De acuerdo con Neri18, es Falcao con 95/96 de cabeceo, prácticamente cada pelota que le viene de cabeza es gol. Lo malo es que claro, no tiene la altura de Cristiano por ejemplo, Falcao tiene que tener un poco de espacio, por que los defensas le ganan por arriba, pero como la pelota llege pocas veces he fallado yo con el.
AtilanoCabra129Hace 10 años4
Prueba con Santillana.
1 VOTO
Lineker92Hace 10 años5
Benteke las mete todas.
Rolas6192Hace 10 años6
A mi me gusta Benteke, también es muy bueno Lacina Traore el marfileño.
Descargafifa4Hace 10 años7
Falcao
Festers222Hace 10 años8
Y fernando llorente? 1,95 y 86 de cabeza.
NicoR572Hace 10 años9
En el juego existen muchos grandes cabeceadores, que toman muchísima importancia en el equipo ya que una de las cualidades del FIFA 14 es la importancia del juego aereo. Mandzukic, Llorente, Aduriz, Aguirretxe son algunos de los buenos cabeceadores del juego, aunque el mas conocido por la gente es el jugador del Monaco y de Colombia, Radamel Falcao. Sin embargo, existe un jugador no tan conocido que lo supera. Este jugador juega en el New York Red Bull, de la MLS, y es Australiano de nacionalidad. Se llama Tim Cahill, es MC, 75 de media, Tiene 32 años y sus atributos de cabeceo (en la biografia de jugador, no en la carta de FUT) son 96 de salto y 94 de cabeceo, con mejor promedio que Falcao, que tiene 90 de salto y 95 de cabeza. Ademas el australiano mide 1,78mts y Falcao 1,76mts, y aunque no lo crean, para mi esa diferencia se nota. Una prueba del poder aereo de Cahill es que pese a su posicion de MC en la seleccion australiana aparece ya predispuesto como unico DC. Ojala les sirva aunque ya este veterano, Saludos.
Raul7torreja27Hace 10 años10
Falcao yo tengo un modo dt con el Monaco y Falcao las mete todas adentro de cabezas      
Andresiyar24Hace 10 años11
Aduriz, 88 de cabeza y buena estatura.
Rooger93Hace 9 años12
Lacina Traore es crema de la buena!!
Oskitar821281Hace 9 años13
@AtilanoCabra
Mostrar cita
Prueba con Santillana.
o que pruebe con van van zamorano.
1 VOTO
Er-brayatan2Hace 9 años14
Mandzukic, cada centro a la cabeza es gol seguro, yo siempre lo uso en FUT y carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Quien es el mejor cabeceador del juego??

Hay 14 respuestas en Quien es el mejor cabeceador del juego??, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL