22-05-2007 / 20:06 h #11 | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Lo que mas me gusta de esta entrega esque se vayan ha inclur colisiones estilo burnout para hacerlo todavia mas realista.
Saludos.  | |
|
22-05-2007 / 21:37 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Flipé viendo los gráficos del carbono en la 360 una vez, así que lo más impresionante serán los gráficos en alta definición, y lo nuevo, la física de daños, muy importante para darle mayor grado de realismo a esta saga de conducción. Esperemos al 31 de Mayo.
Un saludo.  | |
|
22-05-2007 / 22:40 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Los juegos de coches a mi me gustan más bien poco. Pero reconozco que esta saga tiene mucho estilo, y montones de fans por lo que veo.  | |
|
22-05-2007 / 23:40 h | | Need for speed 2007 sera el mejor mas nfs undegraunt ya lo veran pero vaya va ah ser de los mejores pues yo les mande una opinion de un nuevo nfs asi que agradescanmelo jojojo bueno lo primero sera los daños claro speramos que los autos se dañen algo parecido a forza 2 claro los daños seran mas reales en forza 2 pero lo mejor sera que retomaremos la carreteras inglesas o estadounidenses abra mejor tuning piesas reales una duracion muy larga y sobretodo no faltaran los officiales como lo vemos tendremos evitar las barreras policiales y las vandas de clabos tambien sera mas real la jugabilidad tendremos ue olvidar nfs carbon por que esta nuevo nfs sera rebulicionario
salu2 | |
|
23-05-2007 / 05:01 h | | Analizando bien el video puedo decir que va a tener bastande de Drifting o por lo menos va a ser una de las categorias (la cual personalmete me gusta mucho:D ). Si se fijan ahi carteles atras del auto escritos en Japones (o eso creo), los paragolpes estan pegados con cinta y abrochados a la carroceria, algo muy tipico del drifting y las rudas de atras y adelante son distintas, porque se gastan terriblemente al derrapar. Obiamente el auto tambien refeja ese modo de competicion con la pintura y los stickers. Lo graficos y el motor de colisiones me gusto mucho y era algo que es estaba esperando. Realmente espero al 31 para saber mas de este titulo que todavia no tiene nombre pero por lo que lei va a ser NFS: Pro Street. Uno mas para mi PS3 | |
|
24-05-2007 / 17:49 h | | Otro Need for Speed no eva a fartal en nuestra dieta verda como todos los Need for Speed muy guenos pero aveses muy repetitivos asi como los fifa aunque me quedo com mi forza 2 el mejor juego de coches de este año eso es seguro  | |
|
|
|
|