Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1874

LEGO Marvel Super Heroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Wk1178534Hace 10 años1
No está mal, seguro que mi hermano pequeño se lo pilla seguramente lo voy a jugar con él!
Compraventa921443Hace 10 años2
Espero que mi hijo (en el caso de que lo tenga) juegue con mis juguetes reales y no con los virtuales éstos del video análisis. Para gustos los colores, pero no lo veo sentido a ésta franquicia.


PD: Pensamiento pseudo-filosófico.
EDITADO EL 18-11-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 10 años3
Después de lo que me gustó el LEGO El Señor de los Anillos este me lo pillo, porque LEGO no es sólo para niños   .
Doruhaxorusmon11926Hace 10 años4
@Compraventa92
Mostrar cita
Espero que mi hijo (en el caso de que lo tenga) juegue con mis juguetes reales y no con los virtuales éstos del video análisis. Para gustos los colores, pero no lo veo sentido a ésta franquicia. PD: Pensamiento pseudo-filosófico.
Más que para niños, esta pensado para niños grandes, en otras palabras los que guardamos un niño interior. Muchos niños normalmente no le gusta jugar a juegos para “pequeños” porque se creen grandes
6 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años5
Probé la demo, y se nota que han querido hacer un juego de calidad, distinto a pasadas entregas como el monótono indiana jones o piratas del caribe.
Se lo han currado (y con infinidad de superhéroes a elegir)
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años6
Siempre me han gustado los videojuegos de la franquicia LEGO asi que desde que pueda me pillo éste porque parece que se lo han currado bastante.

Salu2!
Mercatu76Hace 10 años7
Este se viene pa casa 
1 VOTO
Manus-22186Hace 10 años8
Pues yo me lo pienso pillar sí o sí, lo que me extraña es que lo derritan en halagos y se coma un 8.5, que no es mala nota, pero viendo otras...
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años9
Cuando esté de oferta en Steam me lo compro seguro. No me gustan los superheroes en otros soportes, pero en los videojuegos, si son divertidos, dan mucho juego.
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Metaljam2537Hace 10 años10
Brutal tampoco me parece un juego en el que invertir 60 euros pero cuando lo rebajen me lo pillare
WildChild9217Hace 10 años11
A este juego le falta una vertiente online!!! Sería interesante implementar peleas heroes vs villanos o algo así  

pd: mi hermano lo tiene 
1 VOTO
Maikk766Hace 10 años12
Uhm, no me gustan especialmente los juegos de LEGO, me aburre tanto puzzle y es evidente el enfoque infantil, aunque me decidí a probar ESDLA y me pareció genial por todo los detalles, personajes, escenarios etc no llegué a engancharme, con este me pasa un poco igual, no me gustan los juegos de LEGO pero me flipan los superheroes de Marvel... habrá que darle una oportunidad.
Kondoriano49Hace 10 años13
LEGO ha sido mi juguete favorito desde la infancia y por ese motivo no me pierdo ningún videojuego de LEGO cuando sale, ya que es una forma de seguir jugando a algo que te ha gustado desde pequeño pero a una escala mas grande.
Wesle12Hace 10 años14
Muy buen juego, ultimamente los juegos de Lego cada vez se salen más y son mas divertidos, pero siempre es mejor jugarlo con un amigo o alguien!  
Seifernus152Hace 10 años15
Lobezno pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel Super Heroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 15 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL