Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

One Piece: Unlimited World Red - Trailer #5 (JP)

Danieru7155Hace 10 años1
Me la suda que no este en 3D, este juego tiene que pasar el charco si o si!
Hibaridelanube3677Hace 10 años2
Mi 3ds hace palmas  ya y todo al ver el juego  
Nackss978Hace 10 años3
Juegazooo ojala lo localizen pronto
Arrazieel142Hace 10 años4
Yo lo que quiero es ver un gameplay  
RigThein49Hace 10 años5
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se ve EXQUISITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ademas recuerden que ees un RPG Con Historia osea mundo abierto Alaaaaaaa Y basado en el mundo de One piece no hay mas palabras para esto que.... ORGASMO EN 3.... 2.... 1....
........
...........
.................
(...)
!E.X.P.L.O.C.I.O.N¡ 
RigThein49Hace 10 años6
@Arrazieel
Mostrar cita
Yo lo que quiero es ver un gameplay
Que? quereis ver un gameplay del New One Piece: Unlimited World Red ¿...? Pues........ (.,.) Aqui lo tenias aunque no me creais Chico http://www.youtube.com/watch?v=oIgZNGcJxLo Este es solo un Demo no un gameplay official ni nada de eso Por lo que no quiere decir que asi vaya hacer todo el juego Recuerda es un demo Pero el juego... pinta PFFF ESPECTACULAR No Excelente Pero si espectacular se asemeja a kid icarius uprising solo que mas chido ademas de que sera R-P-G PFFFFFFFFFFFF Disfruta el demo POSTADA: De mera casualyti me tope con esta demo y si Me sorprendi como tu lo estaras haciendo ahora despues de orgasmearte viendo el demo Dulces y Orgasmos! COn ONE PIECE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Unlimited World Red - Trailer #5 (JP)

Hay 6 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - Trailer #5 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL