Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 3

F4rma298Hace 10 años400
@Dmcdmc123456 no te quito razón debemos esperar a los juegos. Pero esta claro que las imagenes mostradas tampoco seran sacadas de un sitio neutral. Yo digo paciencia a todos.
OkamiOrigin1850Hace 10 años401
La verdad que no pinta mal como escencia de dead rising, pero como juego next gen deja que desear.   
Lo mas gracioso son las disputas de que consola tiene peores juegos    
Ambas son un fiasco, lo mejor de la one sera el Titanfall y haber como cae el Ryse en la critica y para la ps4 le falta que llegue marzo para un prometedor Infamous y despues lo nuevo de Santa Monica.
Mientras tanto en la current gen estan cayendo juegazos por los 4 costados, para que diantres comprarse la next gen   
Xbox1yps42833Hace 10 años402
@Orange3623
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
Notada inflada para los defectos que se le saca... ¿Justifica la nueva generación?
Cuales defectos ? ¿Bugs ? ¿Mala Jugabilidad? Ya podriamos hablar de la pobre narrativa , jugabilidad , IA y de el aburrido multijugador ademas de la historia inexistente de cierto juego que comienza con K pero aun asi tiene varias notas arriba de 8,5 .
KillZone tiene más historia de la que tu crees. Por algo es el mejor shooter de la next-gen en cuanto al modo campaña. Aunque eso no es difícil teniendo de contrincantes a COD y BTF Por otra parte, es el único shooter sin punteado automático. Algo que valoran los que saben jugar
AHHHHHH esq aun no sale el prestigioso HALO, para poner a su lugar a los sonyer
Un supuesto Halo al que solo le quedará el nombre ya que sus desarrolladores principales han decidido evolucionar y no estancarse en una idea ya muy explotada, quedrás decir
mmm no, en realidad lo que quiero decir es un Halo que le partira el orto a PS4 y que pondra en su lugar a los sonyer
Halo y Gears son sagas que estan casi muertas hoy,si a alguien no les gustaban estos juegos de antes dudo que una nueva entrega los haga cambiar de opinión.
Pero esto que es humor amarillo . Si lo dices por el gears el ultimo fue el 3 porque el jujement o como se diga no lo hicieron eyos , Es como decir que los untharted estan muertos por no haber sacado ya el 4 . Esperate al gear of war 4 a ver si esta muerto como tu dices . Y el halo vamos, decir que esta muerto cuando los mas importantes de bungie se quedaron en 343 industries y con la gente que hay en ese equipo no creo que esa saga muera como dices
Xbox1yps42833Hace 10 años403
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Infrecuente
Mostrar cita
@CRONOSALTAIR2
Mostrar cita
EL UNCHARTED 3 SE VE EL TRIPLE DE MEJOR Y NO SOY FANBOY, SOLO ME INDIGNO POR LA CALIDAD DE ESTA NUEVA GENERACION
EL UNCHARTEH 3 TIENE MEJORES JRAFICOS. Sabes que este juego mueve 29425942858425842958942294 zombies en pantalla y tiene un mundo enorme no? Uncharted 3 es un puto pasillo, asi se puede hacer que se vean bien todos los juegos
Exacto pasillero como Ryse.
Y the last os fas y killzone
Onofrei21865Hace 10 años404
La nueva generación no es rentable aún para el usuario, diría que es el mejor momento para tener una PS3 o X360 por el precio al que ahora encuentras grandes juegos.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 10 años405
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alamierda09 La mayoria de desarrolladores del Halo original siguen en 343. Y si lo dices en plan "MS sobreexplota", Sony deberia mirarse a si misma con varias de sus sagas.
Halo esta mas sobreexplotado que cualquier saga de Sony,con el nuevo Halo sera la séptima entrega.El nuevo Killzone sera la cuarta entrega, mientras sera la séptima de Halo.La saga de Sony con mas entregas es Gran Turismo,con 6 cosa que Forza ya la ha igualado y eso que gran turismo es mucho mas vieja.
Halo salio en 2001 y killzone al final de la generacion de ps2 , ademas de que halo de la historia del jefe maestro solo llevan 4 los otros dos son el odts que son un grupo de soldados diferente especial que tiene otra jugavilidad diferente y el reach que va de los spartan y tampoco sale el jefe maestro, el universo de halo es bastante extenso y se pueden contar muchas historias, por eso an salido ese numero de entregas por que cuentan diferentes cosas y son personajes diferentes. Y el forza es verdad que lo han quemado sacando 3 para 360 pero tambien se deve a que el gt5 tardaron demasiado en hacerlo sino habrian sacado mas entregas seguramente
EDITADO EL 19-11-2013 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dicanio1819Hace 10 años406
Impresionante...menudo juegazo vamos a disfrutar y menudo catalogazo de lanzamiento y lo que vendrá más adelante  

Gracias Microsoft por darnos lo que queremos JUEGOS Y UN ONLINE IMPRESIONANTE..

3 días para disfrutar de la mejor consola con diferencia de esta generación...DR3,ryse,KI,forza4 haya voy 
1 VOTO
Balu164281Hace 10 años407
@Opium Es triste, pero es lo que es, todos los juegos de salida tienen notas de mierda porque es una generación de mierda, porque es un paripé para sacar más dinero sin cambiar en absolutamente nada. Hasta que no pasen un par de años no veremos joyas en PS4 y Xbox One, por eso prefiero esperar varios meses hasta comprar la PS4, y así me evito pillar una consola defectuosa. Vaya negocio están haciendo...
Hanssel130115Hace 10 años408
 un poco decepcionado 
Aun que me sorprende la duracion de 15 a 25 horas !!
Tirantloblanc188Hace 10 años409
Vaya tela... El DR con peor nota ever. Y lo de Crimson Dragon ni lo comento.  Vamos, que Ryse es EL juego de salida y prou.
Xelu2417055Hace 10 años410
@Orange3623
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
Notada inflada para los defectos que se le saca... ¿Justifica la nueva generación?
Cuales defectos ? ¿Bugs ? ¿Mala Jugabilidad? Ya podriamos hablar de la pobre narrativa , jugabilidad , IA y de el aburrido multijugador ademas de la historia inexistente de cierto juego que comienza con K pero aun asi tiene varias notas arriba de 8,5 .
KillZone tiene más historia de la que tu crees. Por algo es el mejor shooter de la next-gen en cuanto al modo campaña. Aunque eso no es difícil teniendo de contrincantes a COD y BTF Por otra parte, es el único shooter sin punteado automático. Algo que valoran los que saben jugar
AHHHHHH esq aun no sale el prestigioso HALO, para poner a su lugar a los sonyer
Un supuesto Halo al que solo le quedará el nombre ya que sus desarrolladores principales han decidido evolucionar y no estancarse en una idea ya muy explotada, quedrás decir
mmm no, en realidad lo que quiero decir es un Halo que le partira el orto a PS4 y que pondra en su lugar a los sonyer
Halo y Gears son sagas que estan casi muertas hoy,si a alguien no les gustaban estos juegos de antes dudo que una nueva entrega los haga cambiar de opinión.
halo y gears muertas? Anda niño vete que te de el Aire, gears tuvo un mal juego porque no lo desarrollo Epic games y el protagonista no era Marcus, espera que salga otro y volverá a vender millones y que decir de halo el mejorexusivo de la xbox y que deja en ridículo a cualquier otro shooter del mercado, la mejor ai que existe, gran universo, narrativa, diversión y encima con el nuevo halo van a meter muchísimas novedades según lei las últimas filtraciones, asique deja de trolear porque la saga halo es mucho más de lo que tu podrías entender en tu limitada visión de los videojuegos
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años411
@Dmcdmc123456 escucha no te esfueres más porqie no te merece la
Pena, aquí nadie te va hacer caso, en este foro ven una xbox al lado de una tía buena y en otro lado una ps4 y una bomba apunto de explotar y eligen la
Opción de la ps4, pase lo que pase asique es tontería que discutas con gente que solo va a decir tonterías.

Un saludo
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 10 años412
@DiosKazHirai
GOW esta tambien sobreexplotado. Y son HALO 1, 2, 3 ODST, REACH y 4. El remake del 1 no cuenta como nuevo juego, y el Halo wars, al no estar desarrollado por Bungie, tampoco vale.

Aunque paso con discutir con alguin tan "neutro" de nombre DIOS HAZ HIRAI.
EDITADO EL 19-11-2013 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años413
@Phantom-117y halo 3 osta es una expansión del
3
Tjio4479Hace 10 años414
@Xelu24
Mostrar cita
@Orange3623
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
Notada inflada para los defectos que se le saca... ¿Justifica la nueva generación?
Cuales defectos ? ¿Bugs ? ¿Mala Jugabilidad? Ya podriamos hablar de la pobre narrativa , jugabilidad , IA y de el aburrido multijugador ademas de la historia inexistente de cierto juego que comienza con K pero aun asi tiene varias notas arriba de 8,5 .
KillZone tiene más historia de la que tu crees. Por algo es el mejor shooter de la next-gen en cuanto al modo campaña. Aunque eso no es difícil teniendo de contrincantes a COD y BTF Por otra parte, es el único shooter sin punteado automático. Algo que valoran los que saben jugar
AHHHHHH esq aun no sale el prestigioso HALO, para poner a su lugar a los sonyer
Un supuesto Halo al que solo le quedará el nombre ya que sus desarrolladores principales han decidido evolucionar y no estancarse en una idea ya muy explotada, quedrás decir
mmm no, en realidad lo que quiero decir es un Halo que le partira el orto a PS4 y que pondra en su lugar a los sonyer
Halo y Gears son sagas que estan casi muertas hoy,si a alguien no les gustaban estos juegos de antes dudo que una nueva entrega los haga cambiar de opinión.
halo y gears muertas? Anda niño vete que te de el Aire, gears tuvo un mal juego porque no lo desarrollo Epic games y el protagonista no era Marcus, espera que salga otro y volverá a vender millones y que decir de halo el mejorexusivo de la xbox y que deja en ridículo a cualquier otro shooter del mercado, la mejor ai que existe, gran universo, narrativa, diversión y encima con el nuevo halo van a meter muchísimas novedades según lei las últimas filtraciones, asique deja de trolear porque la saga halo es mucho más de lo que tu podrías entender en tu limitada visión de los videojuegos
Xelu, si gears of War fuera multiplataforma en un futuro seguiras defendiendo la saga con tanto impetu? Es buena, pero la ponen a unos niveles exagerados
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años415
@Phantom-117
Mostrar cita
@DiosKazHirai GOW esta tambien sobreexplotado. Y son HALO 1, 2, 3 ODST, REACH y 4. El remake del 1 no cuenta como nuevo juego, y el [b]Halo wars, al no estar desarrollado por Bungie, tampoco vale.[/b] Aunque paso con discutir con alguin tan "neutro" de nombre DIOS HAZ HIRAI.
Por esa regla de tres, el GoW Betrayal tampoco cuenta porque ha sido diseñado para dispositivos móviles y GoW Chains of Olympus, Ghost of Sparta y Ascension no cuentan tampoco porque no son de la trilogía original y los GoW Collection tampoco se cuentan porque son remakes, no te digo . Otra cosa, ¿crees que el God of War está sobreexplotado? Han sacado dos juegos para PS2, dos para PSP y dos para PS3, además de el Betrayal para móviles y los remakes, así que tampoco son TANTOS títulos (sin contar con los Collection). Llevan desde 2005 (se que Halo lleva más, lo sé), no desde hace 2 años como muchos piensan (no me refiero a ti, que no sé si pensarás asi, pero es la verdad que muchos piensan asi). Y no me considero para nada un gran fan de los God of War, personalmente me gustan más otros juegos. Aqui los únicos videojuegos que veo que están sobreexplotados son los que ya sabemos (CoD, BF, etc.) Pero bueno que [b]yo sepa[/b] aqui se está hablando de Dead Rising 3, no de God of War, Halo, Gears of War, Gran Turismo, etc. Asi que dejad de iros a otros temas y de echar mierda a otras compañías, anda. Lo único que hacéis así es demostrar vuestro fanboyismo, en serio. No todos tenemos los gustos de los demás y si os consideráis "gamers", respetad la opinión de los demás. A alguien le puede gustar Call of Duty, por ejemplo, pero no por ello hay que ir a insultarle o a meterle el dedo en el ojo diciendo que es una repetición de mil narices, porque hay que tener respeto por los gustos de los demás que parece que en la Red escasea eso (curioso, porque luego fuera de Internet todos "respetamos" los gustos de los demás). Volviendo al tema que nos ocupa que esDead Rising 3. Bueno a mi me gustó bastante los 2 primeros, la verdad y este no va a ser distinto, me ha encantado la verdad. No voy a comprarme aún ni la PS4 ni la XOne, voy a darles un tiempo, como 1 año o 2, como siempre hago con las videoconsolas. Eso si, lo vuelvo a decir. Conociendo a Capcom como la conocemos, siendo exclusivo de XOne durará poco, 1 año como mucho (no digo que el juego vaya a durar 1 año, sino que va a durar 1 año la exclusividad). Seguramente lo lleven a PS4 y a PC, sino mirad lo que hicieron con RE Revelations. Lo hicieron exclusivo para Nintendo 3DS al principio y al año que viene lo pusieron multiplataforma, teniendo (si no me equivoco) buenos resultados, así que yo no descartaría que lo llevasen a otras plataformas, la verdad. Con los anteriores Dead Rising pasó exactamente lo mismo. El 1 salió para X360 y después para Wii (y no sé si para PC también, corregidme si me equivoco), el Dead Rising 2 y el Dead Rising 2: Off The Record salieron para X360 y, más tarde, para PC y PS3, así que no sería tan raro que el Dead Rising 3 saliese para PC y PS4. Ya sabemos cómo es Capcom y, la verdad (en mi opinión), las únicas sagas que tienen miga de las que hace Capcom (actualmente) son Dead Rising y Monster Hunter (especialmente ésta última). Porque ya hemos visto como va Resident Evil y Dino Crisis... bueno aunque me duela, está muerta la saga.
EDITADO EL 19-11-2013 / 10:42 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Hay 482 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL