Y no lo digo solo yo.... http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dead-rising-3-para-xbox-one-59640
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
Notada inflada para los defectos que se le saca... ¿Justifica la nueva generación?
Cuales defectos ? ¿Bugs ? ¿Mala Jugabilidad? Ya podriamos hablar de la pobre narrativa , jugabilidad , IA y de el aburrido multijugador ademas de la historia inexistente de cierto juego que comienza con K pero aun asi tiene varias notas arriba de 8,5 .
KillZone tiene más historia de la que tu crees. Por algo es el mejor shooter de la next-gen en cuanto al modo campaña. Aunque eso no es difícil teniendo de contrincantes a COD y BTF Por otra parte, es el único shooter sin punteado automático. Algo que valoran los que saben jugar
AHHHHHH esq aun no sale el prestigioso HALO, para poner a su lugar a los sonyer
Un supuesto Halo al que solo le quedará el nombre ya que sus desarrolladores principales han decidido evolucionar y no estancarse en una idea ya muy explotada, quedrás decir
mmm no, en realidad lo que quiero decir es un Halo que le partira el orto a PS4 y que pondra en su lugar a los sonyer
Es absurdo lo que dices. Yo no me voy a comprar la xbox720 por un Halo, y al igual mucha gente, o casi todo el mundo que no se la piensa comprar igualmente. Pero vaya, si asi duermes mejor por las noches, OLE TU!!!
Yo no me la voy a comprar solo por halo, pero ya que hablamos de buenos shooter el killzone nisiquiera entra en esa categoria, HALO si. Por ende no es absurdo sino que tu no sabes leer. Y creeme que dormire muy bien cuando tenga mi xbox aca con BUENOS juegos y no una computadora de la NASA llamada ps4 para jugar juegos donde hasta un tetris es mas divertido
Vaya Androidmetal creo que le tienes mucho asco a PlayStation, luego dirás que no eres un fanboy de Xbox. O eso, o eres un hater anti-PlayStation al que le gusta todo menos PlayStation, eso ya dejo que me lo expliques. ¿Tuviste algun trauma en la infancia con PlayStation o que? Mira yo creo que tanto el Halo como el Killzone son buenas sagas, pero si el Killzone o, segun das a entender, todo el catálogo que tiene PlayStation (que, eso si, tiene juegos mierdas, malos, regulares, buenos y obras de arte, como todas las consolas) si no te gusta, dejanos disfrutar a los que SI nos gusta de los juegos de PlayStation y deja de echar mierda a la compañía. ¿Te alimentas del odio de los fans y los fanboys de Sony o que? [b](ojo, no es lo mismo fan que fanboy o fanático, fan es cuando se es respetuoso y fanboy es cuando se le lame el culo a una empresa y echa mierda a las demás)[/b] porque es lo que parece, macho. No voy a soltar puyas contra Microsoft porque me parece que su videoconsola es muy buena (sino no estaría en el mercado ¿no?) y que tiene buenisimos videojuegos. Ahora me voy a dirigir a los que digan que Dead Rising 3 es una mierda. ¿Sabéis de videojuegos? Porque no lo parece, la verdad. Vale que Metacritic, 3DJuegos o cualquiera le de esas notas pero si os dejáis llevar por una nota... sois unos borregos, así de simple. ¿No tenéis opinión? ¿Tenéis que tener la opinión de otros? Porque la verdad, después de todo, la nota de los analistas son SU OPINIÓN, no lo que realmente vale el videojuego. En este caso, el Dead Rising 3 vale MUCHO la verdad. Si, soy fan de Sony, pero (si tuviese suficiente dinero) me compraría sin dudar tanto la XOne, como la PS4 como la Wii U. ¿Por qué? Porque más que fan de Sony, soy gamer, es decir, soy un amante de los videojuegos y disfruto con los videojuegos ya sean de Nintendo, Microsoft, Sony o del coño de la Bernarda . Dejad ya de echar mierda a las demás compañías y de ser tan niños rata en serio. ¿Estáis inconformes con vuestra vida? Eso no es problema de las compañías de videoconsolas y/o videojuegos, es culpa vuestra. Porque vamos ya no se me ocurre ningún motivo por el que estéis tan en contra de algunas compañías. Os pregunto lo mismo que a Androidmetal, ¿tuvisteis traumas infantiles con esas compañías o que?
La verdad odio a ps4 lo detesto y buscare la manera de exterminar a la compañia nipona de sony yo y todos los xboxer dirigidos por mi nos levantaremos como una gran horda locus marchando como buenos spartan para aplastar a los blasfemos sonyer y poder eliminar nuestros traumas de ps4 dañadas y ps3 carisimas que nunca usaron el poderoso cell. Demostraremos ser mejores...ESPERANOS
No se que es mas patetico mi comentario anterior o que de verdad creas que mis comentarios los hago porque soy un fanboy, en realidad me gusta parodiar a los fanboys de aca y me gusta ver como se enfadan cuando se critica su consola, aunque ahora lo he hecho mucho con los faboys de sony...respecto a que consola prefiero...la que me de mejores juegos, si eso llega a cambiar en algun momento facil, vendo la actual y me compro la otra, para mi eso no es problema
Pues es algo difícil detectar tus parodias la verdad, probablemente porque últimamente no duermo bien o quizás porque no te conozco y no sé cómo eres, pero bueno eso no le interesa a nadie. Yo lo seguiré diciendo, que cada uno respete los gustos de los demás y punto. Porque sencillamente, la gente no va a conseguir NADA criticando a otras consolas, solamente es una pequeña reflexión.
Ay amigo, eso es lo que le da diversion a todo esto y si a ti no te divierte mejor mantente lejos que aveces hasta corre sangre
Bueno, algo de diversión no es malo tampoco
Androidmetal304Hace 10 años467
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DeathShot
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
Bueno y hablando de todo un poco, el killzone tiene un 8, personalmente creo que es buena nota, y califica como buen juego pero no entiendo a la gente que dice que es malo, parece que sino no es por encima de 9 es un juego que no vale la pena, no creo que sea asi
EmilioDx1577Hace 10 años468
@Androidmetal Concuerdo

La verdad el unico motivo por el que la next gen me ha llamado la atencion fue por InFamous Second Son,Ryse, Final fantasy XV y KH3 (tengo años esperandolos)

Pero ayer me puse a ver gameplays/walkthrough de el Dead Rising 3 y .... el juego merece más nota :T en mi opinión personal pero luego comparandolo con GTA V que tambien corre a 30fps... Pudieron haberlo sacado en esta generación y no en la Next-Gen.
Que le esta pasando a la industria de los videojuegos? Mucho dinero, mucha publicidad y poca jugabilidad? Por que no hacen como antes? que no decían mucho pero sus juegos OFRECÍAN INCONTABLES HORAS DE JUEGO A UN PRECIO RAZONABLE y a nadie le importaba una nota?
Androidmetal304Hace 10 años469
@EmilioDx
Mostrar cita
@Androidmetal Concuerdo La verdad el unico motivo por el que la next gen me ha llamado la atencion fue por InFamous Second Son,Ryse, Final fantasy XV y KH3 (tengo años esperandolos) Pero ayer me puse a ver gameplays/walkthrough de el Dead Rising 3 y .... el juego merece más nota :T en mi opinión personal pero luego comparandolo con GTA V que tambien corre a 30fps... Pudieron haberlo sacado en esta generación y no en la Next-Gen. Que le esta pasando a la industria de los videojuegos? Mucho dinero, mucha publicidad y poca jugabilidad? Por que no hacen como antes? que no decían mucho pero sus juegos OFRECÍAN INCONTABLES HORAS DE JUEGO A UN PRECIO RAZONABLE y a nadie le importaba una nota?
Ayer adquiri mi xbox one con el dead rising, la verdad de lo que llevo jugando me he divertido bastante, lo de los fps y la resolucion pues que te dire...yo antes usaba anteojos me opere hace poco mas de un año y me encanta poder ver asi que realmente podes imaginar cuanto me importa realmente la resolucion o los fps...mas halla de eso el juego luce estupendo si me pones a la par una PC notare la diferencia si, pero la escencia del juego es la misma y creo que eso es lo importante. Ahora tambien creo que si se debe de tener un estandar cada nueva generacion pues para eso es, para avanzar por ser los primeros juegos realmente creo que es bueno que esten a la altura de los ultimos sacados la gen pasada o al menos similar, eso demuestra que estas consolas son capaces con recursos limitados (tiempo, dinero, conocimiento de la consola) hacer juegos del mismo nivel o mayor que los ultimos juegos de la generacion pasada donde estas consolas usaban los recursos al maximo, es decir se exprimia toda, entonces imaginate lo que se podra hacer con estas nuevas consolas de nueva generacion en un futuro cuando alcancen mas popularidad, es decir mas ventas, mas dinero, cuando se tenga mayor conocimiento del software y hardware de las mismas, entre otras cosas, creo que vamos a estar satisfechos...eso si este es el ideal, es lo que esperamos todos que suceda de no ser asi sera una tremenda decepcion para el mundo gamer y creo que nos replantearemos seriamente que sucedera en el futuro con este mundillo, si nos iremos a PC, si se fundaran nuevos estudios o si seguiremos con lo mismo de siempre, por el bien de todos espero que cumplan con las espectativas, yo por ahora pienso "tiempo al tiempo"
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años470
Iba comentar pero va dar igual viendo como algunos desprecian sin jugar y por tener un 8 ?¿?¿  tirar para un lado va dar igual lo que diga.
Yo lo estoy subiendo a trozos en youtube Robeiler Quality X y bueno a mi me encanta,es el juego de zombis de mis sueños ; p
Lo demás se diga que mas da,yo lo estoy disfrutando mientras otros no.
Criticar un juego de un notable es de risa ya
El que quiera informarse ir ver de primera mano ya sabe y el que quiera agregar mi ID de Xbox One es RobeilerQuality para echar unos cooperativos on-line a este u otros  ; }
Saludetes

P.D: Yo personamente le hubiese puesto un 8,5 por la cantidad de enemigos y el mundo libre del juego, llevo 90 %  de los logros y se mejor que el analista lo que repara el juego que parece no lo tocó ;p
EmilioDx1577Hace 10 años471
@Androidmetal
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
Vale, ahora lo entiendo más, pero siendo una next gen pudieron haber exprimido más el juego :T no estoy diciendo que sea malo ni nada. Solo que si de verdad es un juego de next gen, deberia tener mayor resolución o con al menos 60fps. Suena bastante lógico ya que esto demostraría que un juego que tuvo poco tiempo de desarrollo (no se cuanto, a lo mejor 1 año y medio como mucho) para la next gen, con poco conocimiento del hardware y software se pudiera hacer [b]un juego Más impactante[/b][u] eso por lo menos demostraría que esta Generación va a ser buena o que de verdad va a valer esos 400$ o 500$ (dependiendo si XOne o Ps4). Sigo creyendo que es un juego excelente pero pudo haber sido mejor La verdad es que me lo sigo pensando sobre la nueva generación, la actual me sigue pareciendo que puede ofrecer más. PD: Que Nvidia (lol, get it? no? ok...) te tengo , ya con nueva consola y un juego fino. Ya quisiera yo un Xone o Ps4 ahorita.
Androidmetal304Hace 10 años472
@EmilioDx
Mostrar cita
@Androidmetal
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
jaja, te dire la verdad, yo es que tal vez no tenia tan grandes expectaticas en esta generacion, es decir creo que es buena, y que demostrara lo que vale, pero no siento que vayamos a presenciar esa sensacion de cambio, de por ejemplo xbox a xbox 360, ps2 a ps3 etc, creo que sera algo mas lite.
EmilioDx1577Hace 10 años473
Bueno eso se nota, pero yo no lo digo por las diferencias, lo digo por que jugaras juegos que solo saldran en la next gen T^T
En tu caso los de Xone (aunque hay algunos que tambien seran de ps4)
FF XV, KH 3, Ryse, Titanfall (que se ve increíble) Destiny, The division etc
Androidmetal304Hace 10 años474
@EmilioDx
Mostrar cita
Bueno eso se nota, pero yo no lo digo por las diferencias, lo digo por que jugaras juegos que solo saldran en la next gen T^T En tu caso los de Xone (aunque hay algunos que tambien seran de ps4) FF XV, KH 3, Ryse, Titanfall (que se ve increíble) Destiny, The division etc
La verdad espero con ansias el proximo año, vienen juegos estupendos, al menos eso se espera, tengo unas ganas de Dragon Age
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años475
Juegazo. Va ganando en exclusivos XBOX ONE a PS4 en lo que llevan de salida. No tiene pinta de que la cosa cambie en 3-4 meses.
Andamoca22Hace 10 años476
@Yuliano2004
Mostrar cita
Y si esta era la carta de oro de XBOX ONE estan en el horno...la PS4 se la va a comer con papas... PD: @grovestreetlife, relax, que yo no formo parte de ningun motin conspirativo contra xbox, todavia no decidi que consola voy a comprar, a diferencia de ti...solo digo que este juego lo promocionaron como el caballito de batalla de xbox y no cumplio con las expectativas...cuando salga la nota del Killzone shadowfall en esta revista y la lea (por que me pones la nota del Killzone de otras paginas como queriendo justificar esto) ahi dire lo que pienso...si estas enojado por que el juego corre a 720 en vez de 1080 como nos querian vender...yo no tengo la culpa...a llorar a la iglesia.
juega el juego no la resolución , pruebalo luego criticalo , claro todo esto si no eres un vidente o una especie de nostradamus que predice el futuro fanboy empedernido.
Crossfitgamer5Hace 10 años477
@ROBEILER

Mi gametag es sergio1923 el dead rising es una puta pasada!!! Jej
Joellamas13Hace 10 años478
Llevo dos dias flipando con este juego, no me acostumbro a  ver tantos zombies en pantalla y todos y cada uno moviendose de manera diferente, es una brutalidad.
Joellamas13Hace 10 años479
Yo creo q por ahora este es el mejor juego de esta generacion, se ve brutal y se mueve aun mejor, el sonido es fantastico, la ambientacion fascinante,  tecnicamente es muy superior a todo lo visto en consola a pesar de lo q diga ALGUN analisis.  P.d. Llevo matados 45.059 zombies en tres dias
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3

Hay 482 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.