Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Ovejaelectrica10285
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

MotorStorm: Apocalypse: MOTORSTORM Apocalypse: Video In-Game

5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1
A riesgo de que nadie postee en esta noticia, voy a comentar algo yo mismo  . He de decir que el videojuego en cuestión, tiene pinta de ser adrenalínico a más no poder. Con una conducción rapidísima y unos trazados o circuitos, de carácter urbano en pleno apocalipsis, no se me ocurre nada mejor, una idea más brillante, para localizar esta saga concreta. Creo que la decisión fué perfecta y una idea acertada. A ver como lo resuelven finalmente. 
De momento apunta maneras, el online puede ser glorioso también.
RacerMaster4718Hace 13 años2
Pues yo discrepo, sin duda soltara ucha adrenalina pero eso de meter un juego OFFROAD en una ciudad... MALO, se puede conseguir mucha mas adrenalina en la naturaleza, no habeis pensado en Tsunamis o incendios debidos a tormentas electricas, si yo hiciera un motorstorm añadiria terremotos caos y todo eso en la "naturaleza"
Cada vez se acercan mas al undergraund.

y lo que mas me fastidia, la posibilidad de poder mejorar el rendimiento de los coches, eso si que no que lo acerca a la SIMILACION!!!!  
B3rny19943908Hace 13 años3
Simplemente IMPRESIONANTE
Bartolom2899Hace 13 años4
Me desilusiona por completo. Lo que me atrajo de Motor Storm fué que venia de regalo con la Play.   
Es broma. Fué que eran carreras todo terreno el entorno impresionante de Colorado. Jugué todo lo que pude y enseguida busqué más y encontré Pacifict Rift. Me gustan tanto los 2 que no se decidirme por uno de los 2
Por eso aún los juego alternativamente. Poco el online, pues me encontrado que me hace grandes putadas, como que no funcione el turbo, o se caliente cuando voy primero hasta que me pasa alguien y luego ya no puedo cogerlo.

Que lleven estas carreras a un entorno urbano es matar el espíritu MotorStorm. Carreras urbanas, de circuíto y de asfalto hay de sobra y para todos los gustos. En cambio hay muy pocas de todo terreno. He probado casi todos,
pero van muy mal. Los coches no se pueden conducir, se van por dónde quieren al mínimo toque al stik. 
Había otra solución para hacer Motor Storm 3 y es el de la PSP, el Artic, para PS3. Este no lo he jugado porque
no soporto las pantallas pequeñitas. Tengo poca y me cansa mucho la vista. 
Pero estoy seguro triunfaría en la PS3 pues mantiene el espíritu Motor Storm. ¿Carreras de hielo y nieve? ¡Divertido,
seguro!

Además la desilusión me viene tambien porque todos los vídeos lo que muestran es una dificultad extrema que
seguramente raya en lo injugable. Yá tiene mucha dificultad los 2 que hay. Las carreras de 4 nivel te obligan a
intentarlo decenas de veces. Aún tengo 2 para subir a oro de la última entrada que he dejado por imposible.
El Pacifit Rift lo he dejado casi todas en el nivel 6. Es una desesperación repetir más de 50 veces la misma
carrera. Esto es la mayor putada de estos juegos. Que acabas siempre abandonando por culpa de un empeño
en implantar una dificultad extrema.

Y el próximo Armagedón, tiene toda la pinta de injugable total. No creo que lo compré. Lo alquilaré y si es
al menos jugable la mitad, me lo pensaré. Puesto que grácias a la dificultad como mucho será jugable la
mitad, el juego debería costar menos de la mitad segun salga. ¿No? Me parece de justicia, puesto que en
realidad te dan la mitad de juego.  

Por suerte por las mismas fechas va a salir un prometedor juego todo terreno a traves del mundo. Más de 100
vehículos desbloqueables cada uno con sus caracteristicas y prestaciones diferentes. Y montones de posibilidades
que harán caer en el olvido a Motor Storm. No recuerdo ahora el nombre, salió una noticia hace cosa de 1 mes. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > MOTORSTORM Apocalypse: Video In-Game

Hay 4 respuestas en MOTORSTORM Apocalypse: Video In-Game, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL