Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 6200

Comentarios del análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers

[size=14][b]Pelas manganime, ataques especiales y héroes conocidos. El regreso de los Caballeros del Zodíaco.[/b][/size]
Los Caballeros del Zodíaco, liderados por el valeroso Seiya, regresan a PS3 con un cambio de aires con respecto a su última aparición en esta misma consola. Sí, porque lejos de estar ante un hack´n slash como fue su anterior aventura, en esta ocasión protagonizan un arcade de lucha tradicional uno-contra-uno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16717/0/saint-seiya-brave-soldiers/]Pulsa aquí para leer el análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers[/url]
Mullenkamp5919Hace 10 años1
¿2... botones? Sí que tiene que ser complejo.
Rodrigollu6598Hace 10 años2
Esperaba bastante más   , parece que todavía no tenemos un Saint Seiya de verdad a la altura de la saga.
1 VOTO
Fity020810974Hace 10 años3
Teniendo solo un 6.5 me imagino que sera el tipico juego moña que solo buscar aprovechar el tiron de una serie que marco muchas infancias... donde quedara la memoria del tenkaichi..
BlackVals898Hace 10 años4
No me sorprende, al igual que el anterior es un producto destinado casi exclusicamente a los fans (a lo mejor hay alguien ajeno a su tematica y lo compra, aunque lo dudo) 
El de santuary no lo compre porque de tanto que han hecho referente a ese arco argumental casi me se los dialogos de memoria, pero este y dado los juegazos que estan por venir ultimamente, se viene para casita cuando baje algo de precio!!
Alibauer79Hace 10 años5
Honestamente un juego solo y exclusivamente para fans de la serie , no brilla en casi nada
GodShaka2913Hace 10 años6
Uhhhhh que Lastima  

Aunque sigue siendo un buen juego basado en el Anime, la simplicidad de el sistema de combate parece que es demasiada (El sistema de combate en un juego de lucha lo es casi todo), aun y con sus defectos estoy seguro que el que lo juegue y sea Fanático de los Caballeros (Como yo) quedaran mas que satisfechos... 

[b]PD: Que análisis mas corto   [/b]
3 VOTOS
Aegiot620Hace 10 años7
Pues que quereis que os diga, para mi le an dado una nota bastante baja, este es muy parcido al de la ps2 que para mi fue el mejor y pinta que este lo superara y tambien tiene un toque Naruto, el cual es simple en botones pero tiene mucha mas nota que este, normalmente los juegos tipo anime de lucha son asi.
ImperialSnake934Hace 10 años8
Visto lo visto habrá que esperar a que este a un precio más económico para poder comprarlo. Esperaba algo más de este juego.
1 VOTO
Kirihara2900Hace 10 años9
No me importa la nota, me lo compro igual,al anterior le dan menos nota,y me encanto,gracias sony por  no abandonar estos juegos, todavia no pierdo la esperanza de algun digimon world o captain stubasa(super campeones) para ps3 o ps4
5 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años10
Me gustaría ver un MMORPG ambientado en el manga de Saint Seiya
1 VOTO
Hypnos-161Hace 10 años11
El mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha es el Golden Edition de Wonderswan y el Paradise de Game Boy. También el Online que de momento no ha salido de China pero que muchos podemos disfrutar parcheado...
Kraner2390Hace 10 años12
Que triste la nota que le pusieron   , pero si han innovado en el plantel de luchadores y de gráficos, eso es un paso, hay que ser positivo, van por el camino correcto, así empezó Dragon Ball Budokai y termino haciendo el juegazo de todos lo juegazos de Dragon Ball y es el Tenkaichi 3. Y o creo que la clave de Sain Seiya esta en hacerlo en plan Rpg, como el Naruto Ninja Storm 2, le pega mas a los Saint Seiya, sino quedaría muy pobre el juego.
Maldock6603Hace 10 años13
Ofuf decepción, bueno si lo veo a muy buen precio...quizá....
EduardoTheHeavy2643Hace 10 años14
>Controles basicos

eso siquiera es malo?

>solo dos botones

han echado dos peleas en normal y se han olvidado

Yo lo estoy jugando ahora mismo, tiene 2 versiones de combos con cuadrado y triangulo (golpes fuertes y debiles) ataques "cosmicos" (meteoros de pegaso p.e.) con circulo con X saltas, no es complejo como budokai 3, ni si quiera la minima complejidad del Tenkaichi 3, pero si tiene la complejidad del primer naruto ninja storm, solo que basandose en un anime bastante superior.
 Lo dicho en mi opinion el que ha hecho el analisis ha jugado dos peleas contra la ia en normal o facil
10 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años15
@EduardoTheHeavy y como te lo has pillado?? si el juego se estrena el viernes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Saint Seiya: Brave Soldiers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL