| |
05-06-2008 / 19:18 h #41 | | Xboxerorgullo21 escribió: | Mayrita escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Mayrita escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Dinmy escribió: | | Algunos estáis cabreados con Sony, y lo entiendo. Pero yo insisto que en esta ocasión la verdadera culpable es EA. |
Entonces, qué me dices de Eight Days y The Getaway detenidos también? Coincidencia? no lo creo... |
No no es coincidencia, entonces según tu teoria, ahora no se puede programar para la ps3 despues de 2 años en el mercado...te vuelvo a hacer la misma pregunta de antes...¿tú piensas lo que dices?....te lo dire de otra forma...¿tú piensas? |
que yo no he dicho eso, que ya he dicho varias veces que esto lo que da a conocer es lo que todo el mundo sabe, que para las desarrolladoras es mucho mas dificil programar para ps3 y si no quieres entender eso pues allí no discuto mas. Punto pelota. Fin.
|
Para las desarrolladoras en mas dificil programar para la ps3...eso vale con este juego...pero con los 2 de ayer? que pasa que Sony no sabe ni programar sus propios juegos? no digas tonterias, una noticia no tiene nada que ver con la otra. |
Pues a mi si me parece y se detiene el desarrollo de los tres juegos y casi que se confirman al mismo tiempo, mucha coincidencia, no? no lo creo...
|
Total que apoyas la teoria de que Sony no sabe programar sus propios juegos...te lo dire de nuevo...¿Tú piensas lo que dices?...de lo dire de otra forma...¿Tú piensas? | |
|
05-06-2008 / 19:23 h | | Como le pase lo mismo a Killing Day(otro juegazo con unos super graficos) le corto las venas a mi mando  | |
|
05-06-2008 / 19:29 h | | SNAKE13 escribió: | Como le pase lo mismo a Killing Day(otro juegazo con unos super graficos) le corto las venas a mi mando |
pues no es por desilusionarte,pero el killing day me parece que se cancelo hace mas de año y medio,nose. | |
|
05-06-2008 / 19:31 h | | Mayrita escribió: | Kenshinhimura escribió: | Mayrita escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Dinmy escribió: | | Algunos estáis cabreados con Sony, y lo entiendo. Pero yo insisto que en esta ocasión la verdadera culpable es EA. |
Entonces, qué me dices de Eight Days y The Getaway detenidos también? Coincidencia? no lo creo... |
No no es coincidencia, entonces según tu teoria, ahora no se puede programar para la ps3 despues de 2 años en el mercado...te vuelvo a hacer la misma pregunta de antes...¿tú piensas lo que dices?....te lo dire de otra forma...¿tú piensas? |
a parte de q no pienses ¿sabes leer? |
¿Me lo estas diciendo a mí? |
no no see lo decia a xboxerogullo siento el mal entendido es q me lie un poco  | |
|
05-06-2008 / 19:36 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 296
|
| Entre las noticias de ayer y las de hoy esto va de mal en peor... yo todabia no me lo creo...
saludos!! | |
|
05-06-2008 / 19:42 h | | Amante17 = el-mejorrrrr hola, como le va? a ver hazme acuerdo, tu decías "vivis engañados....!"
Saludos. Última edición: 05-06-2008 / 19:42 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
05-06-2008 / 19:48 h | | Está pasando lo que me temía y ya comenté en el foro de "GTA4 se ve mejor en XBOX 360". Sony la ha cagado con la arquitectura de la máquina. En la práctica, no sólo es un infierno desarrollar para ella, es que la GPU (la tarjeta gráfica) es un cuello de botella monumental. No existirán juegos a 1080 para PS3 jamás (salvo que tengan la apariencia de la WI)I, aunque tampoco para XBOX, que aunque mejor, no tiene gráfica para esa resolución. Qué gran cagada de Sony Dios mío. Microsoft ya lleva más de 3 años en el mercado y estarán preparando ya la siguiente generación, mientras que Sony lleva mucho menos en el mercado y tiene una consola que no se puede emplear mas que para bonitos algoritmos matemáticos como tomografía o síntesis de proteínas.
Los estudios de videojuegos ya pasan, no consiguen que lo que se ve bien en XBOX 360 se mueva fluidamente en PS3 por la maldita GPU, y las 7 SPU del Cell no se pueden utilizar mas que para algoritmos muy determinados, de tipo matemático. Solución, rebajan la resolución hasta quedarse en una triste VGA. En fin. Que Sony ha tirado por la borda su fama adquirida con PS2 y ha hecho un truño, bonito en la teoría, pero malo en la práctica. Lástima, si hay algo que necesitamos los consumidores es competencia. | |
|
05-06-2008 / 20:00 h | | Abner77 escribió: | Está pasando lo que me temía y ya comenté en el foro de "GTA4 se ve mejor en XBOX 360". Sony la ha cagado con la arquitectura de la máquina. En la práctica, no sólo es un infierno desarrollar para ella, es que la GPU (la tarjeta gráfica) es un cuello de botella monumental. No existirán juegos a 1080 para PS3 jamás (salvo que tengan la apariencia de la WI)I, aunque tampoco para XBOX, que aunque mejor, no tiene gráfica para esa resolución. Qué gran cagada de Sony Dios mío. Microsoft ya lleva más de 3 años en el mercado y estarán preparando ya la siguiente generación, mientras que Sony lleva mucho menos en el mercado y tiene una consola que no se puede emplear mas que para bonitos algoritmos matemáticos como tomografía o síntesis de proteínas.
Los estudios de videojuegos ya pasan, no consiguen que lo que se ve bien en XBOX 360 se mueva fluidamente en PS3 por la maldita GPU, y las 7 SPU del Cell no se pueden utilizar mas que para algoritmos muy determinados, de tipo matemático. Solución, rebajan la resolución hasta quedarse en una triste VGA. En fin. Que Sony ha tirado por la borda su fama adquirida con PS2 y ha hecho un truño, bonito en la teoría, pero malo en la práctica. Lástima, si hay algo que necesitamos los consumidores es competencia. |
Tio relajate todo el mundo ya sabe q es chungo desarrollar en ps3 pero tio es solo cuestion de tiempo q se acostumbren y encuentren el mejor modo de desarrollar | |
|
|
|
|