3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
EA finalmente confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PS3
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 23:45 h
Duffman 
Guybrush escribió:
Duffman escribió:
Al final EA dice que es solo un rumor,que el juego sigue ademante y saldra en su fecha estimada,del Getaway 3 y Eight Days no se puede decir lo mismo Carcajada.

Te equivocas, eso pasa por no leer la noticia cosa que, por lo que veo, te pasa muy a menudo.

Me equivoco en que??
Segun he leido en meri,EA habia dicho que todo esto eran rumores,que ella en nigun momento habia dado confirmacion oficial y que en principio el desarrollo seguia adelante.
Última edición: 05-06-2008 / 23:59 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 01:26 h
ALFRE-2000 
Nuevamente esta demostrado que la ps3 sufre de gpu para mover lo que manda el cell, en otras palabras es:

UN FERRARI CON LLANTAS CUADRADAS

y la xbox (sin animo de joder) es mas balanceada, tiene 512 y 3 nucleos independientes que se conjugan entre si, en otras palabras:

UN LAMBORGHINI CON BUENAS LLANTAS.

Esto es lo que sucede aparte de quien sabe que mas cosas al interior de la PS3.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 01:33 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Me rio de los que hacen pelea por un simple tema
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 02:48 h
Xbox360people 
Vaya a sony se le estan cayendo los planes. 1 fue el aplazamiento de KZ2, luego el pare de get away, y 8 days. y ahora red alert 3( aunque nom es la gan cosa).
solo falta que pospongan RESISTANCE2(para mi la apuesta mas fuerte de sony) Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 02:50 h
Gamer360 
Jajajajajaja Carcajada
el ps3 se viene a bajo primero con sus exclucivas y luego con las multis
eso me da tanta risa y tanta lastima y decepcion de ps3
pense que era una consola con algo de futuro.... por que no le llega en nada al xbox 360(es mejor)(no me expulsen ni me alegen nada es lo que yo pienso y no me importa si un playstetionero me contradice es Mi opinio y la verdad mas evidente
bueno espero que asi empiezen a caer todas sus producciones y franquizias falta que caiga god of war 2
metal gear solid 4 , resictence , killzone 2 y las otras.... (cosas)
bueno que todas estas terminen en xbox 360 Conforme

o en el wiiiiii ajajajajajajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 04:58 h
Blizzard 
Gamer360 escribió:
Jajajajajaja Carcajada
pense que era una consola con algo de futuro.... por que no le llega en nada al xbox 360(es mejor)(no me expulsen ni me alegen nada es lo que yo pienso y no me importa si un playstetionero me contradice es Mi opinio y la verdad mas evidente
bueno espero que asi empiezen a caer todas sus producciones y franquizias falta que caiga god of war 2

o en el wiiiiii ajajajajajajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Tu eres tonto verdad aunque la PS3 se viniera abajo Killzone 2,Resistance 2, God of War 2 no apareseran en otras consolas por que son juegos de SONY ademas God of War 2 no saldra para PS3 es de PS2 pero como tu eres tonto que parese que estas en la pasada generacion aun... y no rias mucho por que por un juego no se viene abajo una consola y nunca se sabe que pueda pasar con la Xbox 360...
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 05:53 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Blizzard escribió:
Gamer360 escribió:
Jajajajajaja Carcajada

Tu eres tonto verdad aunque la PS3 se viniera abajo Killzone 2,Resistance 2, God of War 2 no apareseran en otras consolas por que son juegos de SONY ademas God of War 2 no saldra para PS3 es de PS2 pero como tu eres tonto que parese que estas en la pasada generacion aun... y no rias mucho por que por un juego no se viene abajo una consola y nunca se sabe que pueda pasar con la Xbox 360...

Tu Tranquilo Blizzard Tu mejor no pongas caso y disfruta tu ps3 y para vos gammer 360 como ya lo dije la guerra de consolas y una completa estupidez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 08:31 h
Guybrush 
Duffman escribió:
Guybrush escribió:
Duffman escribió:
Al final EA dice que es solo un rumor,que el juego sigue ademante y saldra en su fecha estimada,del Getaway 3 y Eight Days no se puede decir lo mismo Carcajada.

Te equivocas, eso pasa por no leer la noticia cosa que, por lo que veo, te pasa muy a menudo.

Me equivoco en que??
Segun he leido en meri,EA habia dicho que todo esto eran rumores,que ella en nigun momento habia dado confirmacion oficial y que en principio el desarrollo seguia adelante.

Te equivocas, insisto, en que no has leído la noticia. Porque si la hubieras leído te hubieras dado cuenta de que EA decía ayer por la mañana por un ejecutivo que eran rumores, pero ayer por la tarde ya se cambio la versión oficial y la propia compañía confirmó la cancelación.

Pero oye, tu sigue leyendo Meristation, que te va a ir estupendamente. Son unos profesionales como la copa de un pino.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 08:41 h
Duffman 
Eso ya lo habia leido yo sin necesidad de que tu me digas nada,te estoy diciendo que segun vi EA salio diciendo mas tarde que ellos no habian dado ningun comunicado oficial y no habian confirmado la detencion del proyecto y que solo eran rumores,una noticia posterior al supuesto comunicado oficial que confirmaba la detencion.
La noticia la he entendido perfectamente el que no entiende lo que digo yo eres tu.

Seran lo que tu quieras pero de ahi saque la noticia de que finalmente 8 days y geataway3 finalmente si se cancelaban,si no aqui aun pensaria todo el mundo que solo estaban detenidos por un tiempo ...
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 08:58 h
Guybrush 
Duffman escribió:
Eso ya lo habia leido yo sin necesidad de que tu me digas nada,te estoy diciendo que segun vi EA salio diciendo mas tarde que ellos no habian dado ningun comunicado oficial y no habian confirmado la detencion del proyecto y que solo eran rumores,una noticia posterior al supuesto comunicado oficial que confirmaba la detencion.
La noticia la he entendido perfectamente el que no entiende lo que digo yo eres tu.

Seran lo que tu quieras pero de ahi saque la noticia de que finalmente 8 days y geataway3 finalmente si se cancelaban,si no aqui aun pensaria todo el mundo que solo estaban detenidos por un tiempo ...

Tienes un cacao mental de puta madre. Eso que me dices tú del desmentido de EA es anterior al comunicado oficial, y no posterior.

Te hago un dibujito para que lo entiendas?
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 09:15 h
Amante17 
Cuanto hablan algunas personas,y que poco entienden a la vez.
me hacen gracias muchos foreros porque se la traen aqui de que son unos cracks que saben de informatica que si CPU y tal y tal y no tienen ni idea solo dicen lo que han oido tres dias antes a un colega o a uno en una pagina.verguenza me da.

la ps3 al parecer cuesta mucho mas programarla que las demas,es muy diferente,pero cuando sepan desarrollar bien para ella,dicen que va a dejar graficamente a años luz a la demas consolas.
vease killzone 2,FFXIII,eigh days QUE NO ESTA CANCELADO QUE PESADOS SOIS ETC.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 10:12 h
Yelmogriego 
Alcaudon-shinobi escribió:
Yelmogriego escribió:
Ultimas noticias, sony también ha cancelado killzone 2

Fuente: http://www.premaixoietsuncapdesuro.com/forum/index.php?tonto=alqueledeallink_tema=666

Eres retrasado o algo no? esta broma te gustara haberla hecho pero a gente que le interesa demasiado este juego de los cuales me incluyo no les habra hecho gracia asi que dejate de gilipolladas como esta por que me remuestra como de gilipollas esta llena este planeta.

Resumiendo, le has dado al link Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 10:51 h
Duffman 
Amante17 escribió:
me hacen gracias muchos foreros porque se la traen aqui de que son unos cracks que saben de informatica que si CPU y tal y tal y no tienen ni idea solo dicen lo que han oido tres dias antes a un colega o a uno en una pagina.verguenza me da.

la ps3 al parecer cuesta mucho mas programarla que las demas,es muy diferente,pero cuando sepan desarrollar bien para ella,dicen que va a dejar graficamente a años luz a la demas consolas.

Luego del lio interpretativo acerca de si Eight Days y The Getaway 3 estaban cancelados o solamente paralizados en favor de otros proyectos pero con idea de retomar futuramente los desarrollos, la noticia original que dio lugar al problema de interpretacion nuevamente se actualizó con una nota al final.

http://www.gamesindustry.biz/articles/sony-cancels-eight-days-and-the-getaway

También hay confirmación por parte de N4G que han hablado con un representante de SONY UK

Y tambien otros sitios:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=190261

Lee y llora ...

Y guybrus yo no tengo ningun cacao mental,ya se que salio un tipo de EA diciendo de los rumores de cancelacion eran falsos y luego EA hizo un comunicado diciendo que el desarrollo se detenia.La noticia de la que te hablo la puso un forero diciendo que EA habia hecho otro comunicado diciendo que todo esto eran rumores,que su anterior comunicado oficial habia sido un bulo y que el desarrollo seguia adelante.Si la fuente era fiable o lo decia su abuela la del pueblo ya no lo se,pero yo en ningun momento me he hecho nigun lio asi que no te pases de listo.

Y no se que coño hago discutiendo aqui si soy xboxer y me la pelan los multis que salgan o dejen de salir en ps3 ...
Última edición: 06-06-2008 / 10:52 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 11:39 h
Guybrush 
Duffman escribió:

Y guybrus yo no tengo ningun cacao mental,ya se que salio un tipo de EA diciendo de los rumores de cancelacion eran falsos y luego EA hizo un comunicado diciendo que el desarrollo se detenia.La noticia de la que te hablo la puso un forero diciendo que EA habia hecho otro comunicado diciendo que todo esto eran rumores,que su anterior comunicado oficial habia sido un bulo y que el desarrollo seguia adelante.Si la fuente era fiable o lo decia su abuela la del pueblo ya no lo se,pero yo en ningun momento me he hecho nigun lio asi que no te pases de listo.

Tío, me vas a terminar haciendo perder los papeles.

Tu has dicho que EA había dicho que era falso la cancelación después del comunicado, y yo te he dicho que fue al revés, que primero dijeron que eran rumores y luego confirmaron oficialmente que se paraban los proyectos. No se que ganas tienes de discutir o de darle vueltas a lo mismo, pero no te voy a seguir el juego porque me aburres soberanamente y tengo cosas mejores que hacer.

Viendo tus posts a lo largo del tiempo y viendo las deficiencias de comprensión que tienes en este hilo yo ya no se si tienes algún tipo de problema que te impide discernir términos, por ejemplo los de "presente"-"pasado" y "futuro" en este caso, pero la situación con lo de EA no admite vuelta de hoja ni reinterpretaciones.

Si necesitas que te lo explique con algún tipo de gráfica o dibujito, yo me ofrezco y te hago un diagrama en el paint con muñequitos que te va a dejar la situación clarísima.
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 12:01 h
Solid 
Amante17 escribió:

estan cancelados, lee la noticia, que eso es lo que pone, quizas al final vuelven a reanudar los proyectos pero estan cancelados. Lo de que estara años luz que las demas no te lo crees ni tu porque la 360 tiene ligeramente mejor tarjeta grafica, informate mejor, que el cell no lo es todo. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > EA finalmente confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por