Buscar en
Ir al foro
EA finalmente confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PS3
  Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
  05-06-2008 / 21:22 h
Mizad09 
Yelmogriego escribió:
Ultimas noticias, sony también ha cancelado killzone 2

Fuente: http://www.premaixoietsuncapdesuro.com/forum/index.php?tonto=alqueledeallink_tema=666

ni tan descabelldada se siente ahora tu broma
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 21:55 h
ALFRE-2000 
Sencillamente la ps3 no tiene la suficiente gpu para mover lo que manda el cell, en otras palabras es:

UN FERRARI CON LLANTAS CUADRADAS

y la xbox (sin animo de joder) es mas balanceada, tiene 512 y 3 nucleos independientes que se conjugan entre si, en otras palabras:

UN LAMBORGHINI CON BUENAS LLANTAS.

Esto es lo que sucede aparte de quien sabe que mas cosas al interior de la PS3.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:02 h
Guybrush 
Duffman escribió:
Al final EA dice que es solo un rumor,que el juego sigue ademante y saldra en su fecha estimada,del Getaway 3 y Eight Days no se puede decir lo mismo Carcajada.

Te equivocas, eso pasa por no leer la noticia cosa que, por lo que veo, te pasa muy a menudo.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:05 h
Confucio 
Haber... sale o no sale a qui cada uno dice una cosa.

De todos modos si veo que es otro titulo que no sale... le van a dar mucho pero mucho por culo a mi PS3 la tiro desde un segundo y después a martillazos la reviento. y por ultimo lo grabare en vídeo y se lo mostrare a la seccion de SONY en especial a Kaz Hirai y a Howard Stringer, para que se metan su puta mierda por el ojal.

me a decepcionado bastante SONY (no hace nada para remediar esto ??)... a lo que a mi se refiere haber si puedo vender la consola con todos los juegos y la cam

haber si me puedo pillar la elite porq bueno las expectativas Triste
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:09 h
Merendero 
Expulsado indefinidamente
Confucio escribió:
Haber... sale o no sale a qui cada uno dice una cosa.

De todos modos si veo que es otro titulo que no sale... le van a dar mucho pero mucho por culo a mi PS3 la tiro desde un segundo y después a martillazos la reviento. y por ultimo lo grabare en vídeo y se lo mostrare a la seccion de SONY en especial a Kaz Hirai y a Howard Stringer, para que se metan su puta mierda por el ojal.

me a decepcionado bastante SONY (no hace nada para remediar esto ??)... a lo que a mi se refiere haber si puedo vender la consola con todos los juegos y la cam

haber si me puedo pillar la elite porq bueno las expectativas Triste

PUES ESTO NO ES TODO,SONY ACABA DE ANUNCIAR QUE "ETERNAL SONATA" UN JUEGO DE ROL TRAN IMPRESIONANTEMENTE INTERESANTE COMO FF13 NO SALDRA EN EUROPA TAN SOLO EN JAPON,OTRA CAGADA MAS DE SONY,ESTE TITULO TAMBIEN LO ESTABA ESPERANDO,LOS USUARIOS DE XBOX 360 YA HAN PODIDO DISFRUTARLO Y NOSOTROS NI LO VAMOS A VER,OTRA CAGADA MAS DE SONY Y OTRA Y OTRA Y OTRA,TE DEJO LA NOTICIA PARA QUE LO COMPRUEBES TU MISMO...

Namco Bandai ha comunicado a la Web videogaming247 que no hay planes de lanzar su juego en la versión de PlayStation 3 fuera de Japón, de ser así el popular JRPG no saldría en los territorios de Europa y América.

La empresa no ha dado ninguna argumentación sólida de este hecho, limitándose a decir que Eternal Sonata no verá la luz ni en América, ni como es lógico, en el viejo continente.

Eternal Sonata salió en la versión de Xbox 360 el 18 de Octubre del año pasado, y presentaba un colorido JRPG que recibió en general una buena crítica de los medios especializados.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:12 h
Baski 
Duro golpe para los de Sony. Por lo visto, si realmente hay un problema interno en el desarrollo de la máquina tal y como dice Merendero, parece que Sony ya puede ir tirando unos cuantos miles de millones de euros del desarrollo y todo lo que ha comportado PS3, y dedicarse a PS4, porque parece que esto va a ser la tónica de futuros desarrollos.

A pesar de todo, tengo la PS3 y jugar se puede, no es que la consola vaya mal, pero sí que uno se espera más de ella, mejor resolución sobretodo, porque algunos juegos parecen sacados de un PC 486.

Supongo que esto será una salvajada pero... No podrían cambiar la GPU por una más decente para los días que corren y que los juegos fuyan mucho mejor? De este modo se evitaría el ya mencionado cuello de botella de los datos enviados por el cell. (Sería como cambiar la tarjeta gráfica del ordenador no? Sonrisa )

En fin, para terminar, sólo decir que viniendo de EA me sorprende que abandonen un desarrollo para una plataforma así de golpe, claro que al igual nuestro querido bill está detrás de todo esto xDDD. (un comentario sonyer, sin ánimo de ofender).

Saludos.

P.D.: ¿Qué demonios es esto del Karma a la derecha del nick? Qué significa?
Última edición: 05-06-2008 / 22:15 h. Por Baski
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:18 h
Deividhuma 
Yo ni tengo una ps3 ni tengo una xbox juego en mi pc y no me he decidido por cual de las dos comprar lo que si tengo claro es que eso que dicen los fans de sony que esperar a que salga el metal gear que si esperar a resistance esperar....esperar.....yo si me comprara una consola no seria para esperar seria para poder jugar y de momento la ps3 no me esta convenciendo como si lo hizo la ps2 y el que no este conforme que lo diga pero no me falten al respeto que tampoco quiero ofender a nadie pero sny ultimamente no lo esta haciendo bien y no hay que entender mucho para darse cuenta
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:27 h
Recaetor 
Otro juego mas, anda que sony la esta liando bien, yo creo que como cancelen un par mas casi que se pueden retirar del mercado.....

pero de todos modos si ellos han creado la consola deberian haber sabido compensarla tambien o haver descubierto ya la solucion, es muy raro que una empresa tan grande tarde tanto.. el tiempo vera si mejoran peroya se pueden dar prisa.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:53 h
Alcaudon-shinobi 
Yelmogriego escribió:

Fuente: http://www.premaixoietsuncapdesuro.com/forum/index.php?tonto=alqueledeallink_tema=666

Eres retrasado o algo no? esta broma te gustara haberla hecho pero a gente que le interesa demasiado este juego de los cuales me incluyo no les habra hecho gracia asi que dejate de gilipolladas como esta por que me remuestra como de gilipollas esta llena este planeta.
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 22:55 h
Yasinator 
Alcaudon-shinobi escribió:
Yelmogriego escribió:

Eres retrasado o algo no? esta broma te gustara haberla hecho pero a gente que le interesa demasiado este juego de los cuales me incluyo no les habra hecho gracia asi que dejate de gilipolladas como esta por que me remuestra como de gilipollas esta llena este planeta.

Tú si que eres un personajillo por no aceptar una broma de un puto videojuego, que no te va la vida en ella...jajajajajajajaja, que gente hay en el mundo. Es el modo de ironizar sobre la cantidad de retrasos, cancelaciones, etc que esta sufriendo la PS3 por la poca eficacia de los desarrolladores.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > EA finalmente confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por