05-06-2008 / 23:13 h #71 | | Pues nada parece ser que sony andaba tras la guerra de los formatos... la consola de la sudaba.
pensar que con el blu ray su formato estará implantado en todo el mundo, la de millones y millones que podría dar a sony con ese dinero podrían sacar 3 veces la PS3 y perder dinero las veces que les saliera el rabo.
ahora mismo pienso eso porque si le interesara la consola digo yo que harían algo al respecto no ? | |
|
05-06-2008 / 23:15 h | | Yasinator escribió: | Alcaudon-shinobi escribió: |
Eres retrasado o algo no? esta broma te gustara haberla hecho pero a gente que le interesa demasiado este juego de los cuales me incluyo no les habra hecho gracia asi que dejate de gilipolladas como esta por que me remuestra como de gilipollas esta llena este planeta. |
Tú si que eres un personajillo por no aceptar una broma de un puto videojuego, que no te va la vida en ella...jajajajajajajaja, que gente hay en el mundo. Es el modo de ironizar sobre la cantidad de retrasos, cancelaciones, etc que esta sufriendo la PS3 por la poca eficacia de los desarrolladores. |
no creo qque sea por la poca eficacia de los desarrolladores | |
|
05-06-2008 / 23:17 h | | Vamos a sin animo d meter camorra pero se empiezan a decir gilipolleces aki eh?? amos a ver en primer lugar el de Mc donalds k deje d decir paridas en mayusculas diciendo k es un pez gordo de sony y k esto es el principio y k las ps3 son bombas fabricadas para matar a nuestras familias mientras dormiiimos!! En segundo lugar k la gente piense a kien coño hace caso antes d decir BURRADAS.
¡¡la ps3 no tiene ningun error inteeeeeernoo joder!! Es muy chungo configurar juegos en ella y bagos d mierda como son los k se estan encargando d command and conquer ra3 ( Y k consce k los tenía n un pedestal.) no les da la gana de currar mas x k tiene k sacar la pasta cuanto antes mejor!! El tiberium wars salio en pc y xbox por k?? Pues por k les beneficia. Si lo sacan solo para microsoft les da beneficios y EA no es un angel d la guarda k piensa en hacer buenos juegos. La politica d calidad en EA se esta perdiendo y desaparecera por completo. No piensan en satisfacer a los consumidores sino en ganar el mayor dinero posible y cuanto antes posible ( Y k consce k me duele decir esto x k soy admirador hasta la muerte d Crysis y la saga Battlefield.)
Respecto al Error interno ese del k se entero el del Mc donald a traves d contactos k no se sabe si fue la CIA o Sony y k va a acabar soltandonos k el govierno esta controlado por los masones... ¡¡no existe!! alguien me puede decir algun juego de sony k d problemas?? ¡¡ninguuno!! porke ellos saben configurarlos y porque los usan en la ps3 como plataforma base... no como algunos tipos k se tocan los cojones en lugar d hacer su trabajo del k van a sacar milooones por gente como yo k compramos sus juegos mientras hacen el miinimo esfuerzo. Y ademas alguien me puede decir si algun juego ha sido suspendido por k no furula o algun juego k no funcione en la play?? ¡¡no los hay!! solo k los xboxers no se pueden callarse para autoconvencese d k la mierda k compraron es mejor k la makina por la k la gente pago el doble a sabiendas d k era peor no???
la ps3 es perfecta los juegos van como en cualquier otra consola y mas si no los hace un estudio k se toca los cojones y si microsoft no juega sucio.  | |
|
05-06-2008 / 23:54 h | | Esperemos que no sea una detención definitiva y despues se reanude su desarrollo | |
|
06-06-2008 / 00:31 h | | Deividhuma escribió: | | Yo ni tengo una ps3 ni tengo una xbox juego en mi pc y no me he decidido por cual de las dos comprar lo que si tengo claro es que eso que dicen los fans de sony que esperar a que salga el metal gear que si esperar a resistance esperar....esperar.....yo si me comprara una consola no seria para esperar seria para poder jugar y de momento la ps3 no me esta convenciendo como si lo hizo la ps2 y el que no este conforme que lo diga pero no me falten al respeto que tampoco quiero ofender a nadie pero sny ultimamente no lo esta haciendo bien y no hay que entender mucho para darse cuenta |
No te preocupes, pillate la que mas ilusion te haga, en la ps3 acabaras hasta los huevos y te crisparas pero alguna cosa puedes comprarte.
Yo por eso te recomendaria la 360 menos comidas de cabeza y con juegazos. Como este red alert. | |
|
06-06-2008 / 00:45 h | | Guybrush escribió: | Duffman escribió: | Al final EA dice que es solo un rumor,que el juego sigue ademante y saldra en su fecha estimada,del Getaway 3 y Eight Days no se puede decir lo mismo . |
Te equivocas, eso pasa por no leer la noticia cosa que, por lo que veo, te pasa muy a menudo. |
Me equivoco en que??
Segun he leido en meri,EA habia dicho que todo esto eran rumores,que ella en nigun momento habia dado confirmacion oficial y que en principio el desarrollo seguia adelante.Última edición: 06-06-2008 / 00:59 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
06-06-2008 / 02:26 h | | Nuevamente esta demostrado que la ps3 sufre de gpu para mover lo que manda el cell, en otras palabras es:
UN FERRARI CON LLANTAS CUADRADAS
y la xbox (sin animo de joder) es mas balanceada, tiene 512 y 3 nucleos independientes que se conjugan entre si, en otras palabras:
UN LAMBORGHINI CON BUENAS LLANTAS.
Esto es lo que sucede aparte de quien sabe que mas cosas al interior de la PS3.
Saludos. | |
|
06-06-2008 / 03:50 h | | Jajajajajaja
el ps3 se viene a bajo primero con sus exclucivas y luego con las multis
eso me da tanta risa y tanta lastima y decepcion de ps3
pense que era una consola con algo de futuro.... por que no le llega en nada al xbox 360(es mejor)(no me expulsen ni me alegen nada es lo que yo pienso y no me importa si un playstetionero me contradice es Mi opinio y la verdad mas evidente
bueno espero que asi empiezen a caer todas sus producciones y franquizias falta que caiga god of war 2
metal gear solid 4 , resictence , killzone 2 y las otras.... (cosas)
bueno que todas estas terminen en xbox 360
o en el wiiiiii ajajajajajajajajajajajajajajaja  | |
|
|
|
|