Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2622

Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4"

[b]Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4"[/b]
Sus creadores prácticamente confirman el lanzamiento de este nuevo MMORPG en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138413/0/sony-online/everquest-next/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EverQuest Next
SpArTaN-0785Hace 10 años1
Muy buena pinta¡¡ todos los mmo tiene mucho atractivo
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años2
Ni nosotros tampoco  
EDITADO EL 18-11-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juanme5552131Hace 10 años3
Se ve muy divertido,solo que no lo llamaria next gen,skyrim con un par de mods lo destroza a este.
Erdrick-Roto966Hace 10 años4
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b]
Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
22 VOTOS
Tchusami480Hace 10 años5
Es incluso mejor que trabajar para un pc con 8gb de ram dice, claro, si habeis metido 2gb de sdram ddr3 y un procesador secundario extras 
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mriza5287Hace 10 años7
Lo que no deberías poder esperar es en explicar ciertos rumores de explotación en china.
Igo2000335Hace 10 años8
Toma me gustan los mmorpg-es  ,ojala sea el del viejo ese haciendo magia porque valla graficazos y ambientacion  
EDITADO EL 18-11-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
Bien, otro supuesto juegazo para el catálogo de PS4. Meditaré si adquirir el que sería mi primer MMORPG en un futuro, ya que entre este y FFXIV, parece que no faltarán MMOs de calidad en PS4.
Fps-ioseba2828Hace 10 años10
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
Tu, ikerGarcia y Menorki sois uno solo? porque menudos figuras estáis hechos.
7 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años11
Doblepost
EDITADO EL 18-11-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crashings1190Hace 10 años12
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
Nada como el buen humo de Sony: [b]"Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b] Si claro, es como un modelo ultimo modelo de PC, pero con componentes de mala calidad y un procesador de clase baja y una tarjeta de video de clase media, tirando ya a baja actualmente, ademas de que su GDDR5 que yo sepa los disponibles son 4.6 y no 8, nada como el poder oculto de la GDDR5.
lo gracioso es que no te interesa ps4 pero te vemos en cada hilo muy interesado en trollear , tu que vas a saber de PC si solo eres un pecerillo deja que los que saben comenten
22 VOTOS
Eternalweapon33Hace 10 años13
@Mriza
Mostrar cita
Lo que no deberías poder esperar es en explicar ciertos rumores de explotación en china.
hombre pues yo no lo llamaría rumores sino realidad y no es nada nuevo bajo el sol foxconn tiene una historia de explotación ya conocida por todo el mundo y no es algo que sony deba explicar sino foxconn te recuerdo que foxconn ensambla también para nintendo y microsoft y el año pasado tuvieron un problema igual con rumores de uso de niños en sus lineas de producción.
1 VOTO
NextGenGamer412Hace 10 años14
""Pero es justo decir que somos una compañía de Sony, ya sabes; y lo digo con una sonrisa en mi cara. No puedo esperar a verlo en PS4", ha dejado caer con rotundidad".

Y nosotros que lo celebramos... 
2 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años15
Vaya coletilla . Siempre con la misma cantinela. [b]"la apuesta por 8GB de memoria Ram facilita mucho la labor de los desarrolladores. "Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".[/b]

Que se pasen por lo que sería un PC normalucho decente y se dejen de tonterias, que con eso ya le da pal pelo a esta consola. Si lleva componentes de gama baja!! por 100€ tienes una gráfica a la altura y tal vez sea decir mucho. Es de risa esto de Sony. Así les va el tema, que han creado una máquina sin tan sólo testear su fabricación o calidad. Menuda empresa. Hacen el ridículo con cada declaración. No necesitan abuela.

ps. hay que reconocer que a 3Djuegos le gusta poner salsa picante al asunto. Y aquí no se podrá decir que sólo sea una noticia de PS4...
EDITADO EL 18-11-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4"

Hay 80 respuestas en Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL