Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1054

Homefront: Impresiones E3 2010 - Homefront

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Bienvenido al último bastión de la humanidad: tu propio hogar. Con Homefront, los desarrolladores de Kaos Studios nos invitan a formar parte de una auténtica guerra de liberación donde los civiles suponen la última esperanza para sobrevivir. Así que alístate en nuestro ejército. El único requisito es que sepas cómo manejar un arma con tu controlador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5831/2136/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Patrickusaf1077Hace 13 años1
Habrá que echarle un vistazo. Tiene buena argumentación y narrativa, cosa que me gusta en los videojuegos de acción.
Freakchi27Hace 13 años2
Pinta interesante
Kriminal320Hace 13 años3
A ver si lo entendi bien:¿"El ultimo bastion de la democracia" es Estados Unidos?.  
Y pensar que por un momento crei que ya habian abandonado la parafernalia propagandista....
3 VOTOS
Afrosamurai2257Hace 13 años4
Se me hace la bocaa                  valla pintaa '¡¡¡ argumentoo,, graficoss      principales cosas que necesita un juego , este parece k lass tiene ¡¡ ansioso por jugarlo yaa    
Gabi3603519Hace 13 años5
Este tipo de juegos me encanta.Tìpo de disparos y ala vez drama que te meta en la situacion.Algo parecido paso con turning point fall of liberty(creo que se llama asi) en la que E.E.U.U era invadida por los nazis y tu manejabas a un obrero que tenia que verse obligado a luchar.No llegue a jugarlo porke las criticas no fueron muy buenas pero la historia pintaba bien.Algo parecido pasa con este juego.
PD:Todo este parrafo se puede resumir en un buen babeo              
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años6
De momento me transmite buena sensaciones y eso de las partes de explorar no estara nada mal para descansar entre lucha y lucha. Lo mejor sera ver como es la resistencia y saber como sera el protagonista.
Nextgen953822Hace 13 años7
Tiene buena pinta, un shooter con buena trama argumental y narrativa siempre tiene mi atención, habrá que seguirlo de cerca.
Rotche72555Hace 13 años8
Este es el primer gameplay del juego:

[url]http://e3.g4tv.com/videos/46390/E3-2010-Live-Homefront-Hands-On-Demo/[/url]

Por ahora promete un buen argumentto, a pesar de que como siempre, el mejor pais del mundo y el unico realmente capaz de frenar la guerra es EEUU.

PD: Joder, para ser civiles, estan armados hasta los dientes.
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 13 años9
Interesante, veremos como queda la cosa despues de su desarrollo y los primeros gameplays.
HereticSugar423Hace 13 años10
Poco creible.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años11
Bueno este pinta interesante, aunque el argumento es americanizado como siempre , pero bueno, si el responsable de crearlo es John Millus, el responsable del guion de Apocalypse Now, puede que pinte interesante. Pero como no tiene de titulo Call of Hypeado mil, no creo que tenga buenas notas y ventas como este.
Anllares2861Hace 13 años12
Tiene buena pinta parece interesante.
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Es un juego que llevo siguiendo hace tiempo por su planteamiento diferente, alejado del clon número 32 de Modern Warfare pero hoy me he quedado loco, no sabía que ha escrito la historia el guionista de Apocalypse Now.

Espero que tenga una gran trasfondo narrativo y ya con eso me basta, la jugabilidad parece la típica y tópica en todo shooter moderno pero si la historia tiene sentido y transmite ese rollo de resistencia desesperada me tienen ganado. Como han dicho las armas son un poco high-tech pero los norteamericanos son tan "especiales" que te puedes encontrar un arsenal de la guerra fría en el sótano de una granja, así que no es tan descabellado.

Los gráficos de ese video de gameplay nocturno del E3 no me han gustado mucho por la iluminación mediocre pero las capturas del juego con luz diurna parecen estar mucho mejor. Otra cosa que no me está gustando en todos los gameplays que han mostrado en el E3 es que como no quieren que les maten y se estropeen las presentaciones los juegan con la dificultad más fácil y todos los juegos parecen ridículos, con mala IA y una forma de combate descafeinada, sin tensión ni intensidad...por suerte en nuestras pantallas será diferente, espero.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años14
No es que sea demasiado aficionado a los shooters bélicos modernos, pero el hecho de que [i]John Millus[/i] esté presente en el guión del juego me ha dado un toque, al margen de que el enfoque del juego parece que se desmarca un poco de lo habitual en los últimos tiempos en cuanto al shooter de guerra moderna.

Eso sí, que no falte el clásico heroismo de los [i]superratones[/i] del [b][i]país de la libertad[/i][/b] (aunque en este caso se trate de [i]resistencia civil[/i]), que si no, no sé que sería de nosotros...    

Estaré pendiente del título, de momento ha conseguido llamar mi atención.
Anubarak151Hace 13 años15
¿Son ideas mias o este juego tiene un parecido exagerado con el COD:MW?

El iconito para cambiar de armas, el indiciador de municion, las armas, la forma de moverse, el movimiento de los personajes.... HASTA LA EXPLOSION Y LUEGO TE LEVANTAN... Eso me paree que estaba en el primer modern warfare, en la mision introductoria del barco... Si hasta cuando recibes daño la pantalla se salpica igual que el MW2

No digo que sea un mal juego, pero me parece otro mata mata... y eso no lo hace malo. Yo no tengo problemas con que sea asi.

Pero siendo el argumento encarnado por un civil, hubiese sido bueno que se lo tomaran mas en serio... Porque de civil, solo la ropa.

Yo le hubiese puesto menos destreza con las armas, y quizas, armas mas rudimentarias. (Yo las veo igual que las del MW.. No me parecen tan futuristas como decia por ahi.)

La historia me atrae, aunque sea mas de esa inutil propagan norteamericana, pero esperaba algo con una jugabilidad diferente, o almenos no tan parecido a otro.

Es lo que yo veo...

Saludos.

PD: Me parece que eso de apuntar a los enemigos para que el vehiculo los ataque tambien es del Modern Warfare, aunque no estoy muy seguro. ¿Alguien puede afirmarmelo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Homefront > Impresiones E3 2010 - Homefront

Hay 23 respuestas en Impresiones E3 2010 - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL