Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 884

Metroid: Other M: Impresiones E3 2010 - Metroid: Other M

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Hace justamente un año y durante la misma feria del E3, Nintendo dio la campanada anunciando un nuevo Metroid para Wii, Other M, título que llevaría la firma del aclamado estudio Team Ninja. Bien, pues cuando apenas quedan unos meses para su lanzamiento, podemos aseguraros que esta sorprendente aventura va a cumplir con todas las expectativas que había creado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/2137/0/metroid-other-m/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sydney-losstarot939Hace 13 años1
Dios, el avance es una sucesión de alabanzas hacia el título que hacía tiempo que no veía. 
La verdad es que el cambio de perspectiva de este metroid ha pasado de no gustarme a parecerme una pasada y es que los planos que proporciona en todo momento la cámara son espectaculares. Además eso de que se van a currar la hisotria mucho me gusta bastante.
Me tranquiliza mucho oir que el control responde a la perfección y que ademas permite gran variedad de acciones; era mi gran temor a cerca del juego.
Por cierto, que el juego está siendo desarrollado conjuntamente por Nintendo y Team Ninja, que del texto se puede entender que solo lo está haciendo este último equipo.
Puff empiezo a tener mono de Metroid, espero que no lo conviertan en un Ninja Gaiden y que siga mantenindo esa esencia plataformera y de exploración, aunque parece que lo hará viendo el ultimo trailer.

Abrid paso, vuelve Samus, vuelve una leyenda.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años2
Otro de los juegos de nintendo que más prometen. Un cambio con vuelta a ls origenes de la serie y con una calidad gráfica sensacional. Otro de los muchisimos juegos de Nintendo interesantes para los proximos meses.
Adry01375Hace 13 años3
Todos los Metroids han sido...
Espectaculares, ahora mismo estoy con el prime 2 (Trilogy) que no tuve la oportunidad de jugarlo en la GC ya que no tuve ninguna consola de esa Gen XDDDD
y es mucho mejor que el uno sobre todo en temas de dificultad (Sin contar los artefactos del 1 SU PADRE que difíciles era encontrarlos ) Un rompecabezas sin duda 

Y seguro que el Other M sera igual de espectacular.
Yukiyaga3861Hace 13 años4
Jaja es un juegazo y el avance habla my pisitivo del juego promete mucho. caerá fijo y el de arriba xd yo sigo cn el trilogic y no me pase ni el prime xd x la dificuldad de los puzzles xd espero no pasarme eso cn este Other M
Carlitox05454Hace 13 años5
La verdad que al inicio me mostraba algo exeptico como el usuario de arriba, ya que me esperaba un juego en 3era persona, pero cuadno me salieron con desplazamiento lateral me dije ouch!. Pero al ir viendo gameplays e imagenes ademas del cambio de perspectiva muy creativo e ingenioso, cada vez me ha ido gustando mas.

Aun estoy pendiente de comprarme el Trilogy antes que salga este, no tengo tiempo para tanto juego!, Monster Hunter 3, Super Mario Galaxy 2, Brawl..!!! rayoss.

Saludos.
2 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años6
Tiene [b]muy[/b] buena pinta, aunque no me acaba de gustar eso de que está más enfocado a la acción que la exploración. Habrá que probarlo cuando salga a ver como resulta, Metroid es una de mis sagas de juegos favoritas.  
Varelas-bross521Hace 13 años7
Simplemente adoro este juego, me ando pasando el Super metroid y si ese esta genial, imaginense este.  
Para mi es un sueño hecho realidad este juego, pues comparaba a la samus de los metroid prime, con la samus de super smash y otros juegos como super metroid, y no sentia que fuera la guerrera grandiosa que presentaban los ultimos juegos mencionados, pues sus movimientos se limitaban a los disparos. Pero con las ataques cuerpo a cuerpo, y los movimientos rapidos y feroces que le han agregado, creo que por fin le hacen honor a lo que realmente es samus, una cazarecompensas. 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años8
Mmmm estos meses que siguen seran de heroes nintenderos, el regreso de DK, Link, Pit, Kirby, los hijos de garet, mia, isaac y como no la cazarrecompensas mas famosa de los juegos Samun aran, dios no se como le voy ha hacer pero tengo que tenerlos todos, te amo samus             

Saaaamuuuuuussssssssss                
1 VOTO
Sephiroth2016165Hace 13 años9
Metroid Rulessss!!!! jajajaja.
desde que termine el super metroid (ufff hace un monton), simepre desee una version de este tipo... Gracias Nintendo  
Chernando1724Hace 13 años10
Estoy realmente molesto . Creo que Nintendo le está faltando el respeto a sus fieles usuarios, y es una situación que no puede seguir. Es cosa de revisar el catálogo reciente y los futuros lanzamientos:

Mario Galaxy 2
Arc Rise Fantasia
Metroid: Other M
Xenoblade
Donkey Kong Country Returns
The Last Story
Legend of Zelda: Skyward Sword
Trauma Team

¿Creerán que acaso uno defeca dinero? ¿Cómo es posible que se vayan a lanzar tantos juegazos en menos de 6 meses? Y ojo, que paso por alto los juegos lanzados hace no mucho, como Monster Hunter Tri (aunque no me guste), No More Heroes 2, Red Steel 2, Fragile Dreams, etc...

¿Cómo puede uno escoger en tan poco tiempo sabiendo que está adquiriendo un juegazo pero que, por lo mismo, está privándose de otra obra maestra?

¡Un poco más de comprensión y respeto a nuestras billeteras, por favor!
3 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años11
@Chernando
Mostrar cita
Estoy realmente molesto . Creo que Nintendo le está faltando el respeto a sus fieles usuarios, y es una situación que no puede seguir. Es cosa de revisar el catálogo reciente y los futuros lanzamientos: Mario Galaxy 2 Arc Rise Fantasia Metroid: Other M Xenoblade Donkey Kong Country Returns The Last Story Legend of Zelda: Skyward Sword Trauma Team ¿Creerán que acaso uno defeca dinero? ¿Cómo es posible que se vayan a lanzar tantos juegazos en menos de 6 meses? Y ojo, que paso por alto los juegos lanzados hace no mucho, como Monster Hunter Tri (aunque no me guste), No More Heroes 2, Red Steel 2, Fragile Dreams, etc... ¿Cómo puede uno escoger en tan poco tiempo sabiendo que está adquiriendo un juegazo pero que, por lo mismo, está privándose de otra obra maestra? ¡Un poco más de comprensión y respeto a nuestras billeteras, por favor!
Pues no estoy yo la verdad muy deacuerdo con tu queja, para mi que salgan a la vez es genial jeje elegi mi monster hunter primero ya que el online del juego es muy importante y tengo que ir empezando a entrenar Y mientras van saliendo juegos que solo hay modo individual podemos ir esperando que se rebajen mientras disfrutamos de juegazos ya en mi casita, por ejemplo, justo hoy, pase por el Gamestop y vi el Red Steel 2 con wii motion plus rebajado, cogi mi cartera y fui a comprarmelo esta misma tarde. Encima me ahorre una pasta. tampoco pasa nada esperar, mientras tengas algo que jugar el resto puedes dejarlo pa mas tarde ... Incluso puedes pillar el juego rebajado y todo
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años12
Other M.............. sencillamente el Metroid que estaba esperando, despues de tantos años y desde la salidad de Super Metroid en Super Nes y Fusion y Zero, en Advance...

Nunca me llamo la perpectiva en primera persona de la serie Prime y aunque son grandes juegos, Metroid perdio su esencia en comparativa de las 2D.

Other M, viene seguro para mi Wii................  
Jeff645077Hace 13 años13
Otro juego mas que representa realmente el nivel que puede alcanzar la consola de Nintendo, sin duda Metroid: Other M será espectacular.
Titangea1263Hace 13 años14
 pues que bien, los juegos que he podido jugar de metroid, todos han sido buenisimos (metroid prime 3 corruption y super metroid y el metroid zero) asi que confio ciegamente en su calidad, ademas ninja team siempre ha hecho juegos de calidad, pero solo espero que no dejen mucho la parte de exploracion que esas son las bases de metroid, aunque igual que aumenten la acción no me molesta, pero siempre que respeten la parte de exploración 
Rods8838Hace 13 años15
A mí me encantaron los cuatro juegos de la saga Prime. Al principio me mostré un poco escéptico con el cambio, pero a medida que nos llega información parece que la cazadora va a superarse de nuevo. Espero que mantenga la esencia de exploración, soledad y esa sensación de "solo ante el peligro y lo desconocido" tan característica de la saga. Team Ninja es sinónimo de calidad asi que no hay de que preocuparse 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Impresiones E3 2010 - Metroid: Other M

Hay 15 respuestas en Impresiones E3 2010 - Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL