Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Dead Rising 2 - Captura de Gameplay E3 2010 (X360, PS3)

LoboFHmod35146Hace 13 años1
Yo sintiéndolo mucho por los seguidores de la saga no le veo el sentido a este juego.

Un gameplay de casi diez minutos que mostraron en el E3: [url=http://e3.gamespot.com/video/6266261/?hd=1&tag=live-schedule]Video[/url].

Hay cientos de armas que puedes fabricar y miles de bobadas que te puedes probar (esto es lo bueno), para machacar a millones de zombies gilipollas que apenas se mueven (esto es lo malo), aparte de gráficos justitos.

Direis que es divertido, pero es que es muy cutre también, pregunta: ¿era así el primero?, ¿aún así resultaba interesante?
Pozotrompeta463Hace 13 años2
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo sintiéndolo mucho por los seguidores de la saga no le veo el sentido a este juego. Un gameplay de casi diez minutos que mostraron en el E3: [url=http://e3.gamespot.com/video/6266261/?hd=1&tag=live-schedule]Video[/url]. Hay cientos de armas que puedes fabricar y miles de bobadas que te puedes probar (esto es lo bueno), para machacar a millones de zombies gilipollas que apenas se mueven (esto es lo malo), aparte de gráficos justitos. Direis que es divertido, pero es que es muy cutre también, pregunta: ¿era así el primero?, ¿aún así resultaba interesante?
El primero era un desafio mas que interesante......pero tambien una descarga de estres acabando con "zombies"( retrasados mentales )...... A mi el 2 me gusta la direccion que lleva, sobre todo lo de combinar armas
Justofabio951Hace 13 años3
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo sintiéndolo mucho por los seguidores de la saga no le veo el sentido a este juego. Un gameplay de casi diez minutos que mostraron en el E3: [url=http://e3.gamespot.com/video/6266261/?hd=1&tag=live-schedule]Video[/url]. Hay cientos de armas que puedes fabricar y miles de bobadas que te puedes probar (esto es lo bueno), para machacar a millones de zombies gilipollas que apenas se mueven (esto es lo malo), aparte de gráficos justitos. Direis que es divertido, pero es que es muy cutre también, pregunta: ¿era así el primero?, ¿aún así resultaba interesante?
El primero era un desafio mas que interesante......pero tambien una descarga de estres acabando con "zombies"( retrasados mentales )...... A mi el 2 me gusta la direccion que lleva, sobre todo lo de combinar armas
Si, pero las animaciones de los personajes son,y siendo generosos de Nintendo DS, parecen robots,sin ninguna fluidez ni sentido.Lo de las armas es entretenido ,pero si quieres zombis,lo mejor es Left Dead 2 para la adrenalina.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - Captura de Gameplay E3 2010 (X360, PS3)

Hay 3 respuestas en Dead Rising 2 - Captura de Gameplay E3 2010 (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL