| 05-06-2008 / 14:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2008 / 15:05 h #2 | | |
| | NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  NO PUEDE SER ESPERABA QUE FUERA EL PORT DEL JUEGO A LAS CONSOLAS, PERO BUENO ESPEREMOS QUE CON ESTE NUEVO JUEGO EN PC EL PRIMER CRYSIS SEA LANZADO EN CONSOLAS | |
|
 | 05-06-2008 / 15:26 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pero si dijeron que no harian mas exclusivos para pc¿en que quedamos?espero que tenga mejor optimizacion que la anterior porque si no sera otro fiasco | |
|
 | 05-06-2008 / 15:28 h #4 | | |
| | No me digas que va a ser lo mismo desde con otro recorrido distinto porque me da algo, que yo ya estoy cansadito de junglas, palmeras y koreanos. | |
|
 | 05-06-2008 / 15:33 h #5 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2008 / 16:06 h #6 | | |
| | SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AUNQUE PODRIA SER LA EXPANSION YA QUE ES MAS BARATO Y ENCIMA CORRO EL PELIGRO DE QUE ESTE NO ME VAYA A VER SI TENGO LA SUERTE QUE ME PASO CON ASSASNI´S CREDD OSTIA NO ME VA CON EL PROCESADOR Y ME VA A GRAFICOS MEDIOS Y LOS MAS ALTOS ME VAN BIEN | |
|
 | 05-06-2008 / 16:58 h #7 | | |
| | SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esto es buenisimo, en donde quedaron las palabras de que no habia mas titulos para pc de parte de Crytek, ahora seguramente venderan mas que antes ya que seguro van a conseguir una mayor optimizacion del juego, ademas de que por medio saldran al mercado nuevas placas de video, habra mucho mas gente que si podra jugar el juego. | |
|
 | 05-06-2008 / 17:53 h #8 | | |
| | ¡Qué gran noticia! A ver si pronto sueltan imágenes!!  | |
|
 | 05-06-2008 / 17:59 h #9 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2008 / 18:15 h #10 | | |
| | Segun parece el juego no empezara donde lo dejo el juego original, al final volando nuevamente asi la isla, sino que contara los hechos de Psycho en la isla paralelamente a lo que vimos manejando a Nomad  | |
|
 | 05-06-2008 / 18:19 h #11 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: | Segun parece el juego no empezara donde lo dejo el juego original, al final volando nuevamente asi la isla, sino que contara los hechos de Psycho en la isla paralelamente a lo que vimos manejando a Nomad |
Pero y esa informacion de donde la sacaste, osea es intucion tuya o tenes una fuente de respaldo? | |
|
 | 05-06-2008 / 18:37 h #12 | | |
| | Siii!!!, Ya tengo prevista una gorda canasta navideña
Mejor comienzo a ahorrar desde ahora  | |
|
 | 05-06-2008 / 19:08 h #13 | | |
| | Javialbor escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Segun parece el juego no empezara donde lo dejo el juego original, al final volando nuevamente asi la isla, sino que contara los hechos de Psycho en la isla paralelamente a lo que vimos manejando a Nomad |
Pero y esa informacion de donde la sacaste, osea es intucion tuya o tenes una fuente de respaldo? |
Si te fijas, en la noticia lo dice.
Gran gran gran noticia por cierto. Me encantará ver las conversaciones desde este punto de vista.
Psycho roolz | |
|
 | 05-06-2008 / 19:21 h #14 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2008 / 19:50 h #15 | | |
| | Puede estar bien, aunque me temo que a muchos les va a parecer más de lo mismo, pues es la misma isla, el mismo escuadrón, sólo cambias de protagonista y la ubicación en la isla es distinta, pero por lo demás, seguramente que todo va a estar igual, pues la trama y la historia va a ser la misma, pero vivida desde otra perspectiva.
Como ya he dicho, puede ser una experiencia muy buena, pero también puede haber muchos descontentos.
Sólo espero que esté a la altura de las circunstancias, y como no... MEJOR OPTIMIZADO QUE EL CRYSIS ORIGINAL!!!!
Saludos. | |
|
|
|
|