| 05-06-2008 / 19:58 h #16 | | |
| | HoLa siii una de las mejores noticias de año!!!!!!!!!!!!!!  si la primera entrega fu colosal imajinenses lo q sera esta
ademas de q ya quieron q suelten imajenes para ver el apartado grafico de juego q deve ser sencillamente impreionante
y tengo una duda supuestamente no iva a hacer mas juego exclusivos para pc???  | |
|
 | 05-06-2008 / 21:14 h #17 | | |
| | Yo espero que de alguna forma continué la historia que dejo Nomad tras de si y que este mejor optimizado por supuesto. Me muero de ganas por saber como transcurre la historia de Psicho.
 | |
|
 | 05-06-2008 / 22:14 h #19 | | |
| | Muy buena noticia. La pregunta es, vendrá con los mismos requerimientos o estará mas optimizado, de ser así seria lo máximo:::. | |
|
 | 05-06-2008 / 23:29 h #20 | | |
| | | |
|
 | 05-06-2008 / 23:42 h #21 | | |
| | El que rie ultimo.....rie mejor | |
|
 | 06-06-2008 / 03:28 h #22 | | |
| | Que Bien! eso me acuerda a Half Life. el half life oporcing force o algo asi era con otro tipo pero dentro de la misma drama de gordon! osea lo que estaba pasando en black mesa visto desde otra persona ( los militares) y tambien estaba half life blue shit que era viendolo desde un guardia de seguridad!.
que sigan asi y que bien que sea solo para PC !!
Saludos | |
|
 | 06-06-2008 / 05:52 h #23 | | |
| | SI AGUANTE LA PC LOCO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
 | 06-06-2008 / 12:48 h #24 | | |
| | Una cosa, para los que estáis diciendo que os gustaría más que Warhead siguiera la historia de Nomad:
No sé si sabéis que Crysis es una TRILOGIA, es decir que habrá Crysis 2 y Crysis 3
Crysis Warhead es simplemente un "spin-off" del Crysis original, o sea una nueva historia basada en uno de los personajes del juego original, pero sin ser una segunda parte propiamente dicha.
Así que tened un poco de paciencia, porque habrá Crysis 2 y 3
Tenéis más info en:
http://www.videogamesblogger.com/2007/11/20/crysis-2-and-crysis-3-underway-as-the-original-pc-game-was-planned-as-a-crysis-trilogy.htm
http://forums.modojo.com/showthread.php?t=152873&page=2
y en docenas de webs...
Un saludo. | |
|
 | 06-06-2008 / 14:28 h #25 | | |
| | Segun la noticia dice "El juego es exclusivo de Pc y NO se trata de una expansión"
Spin-off: es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior
Segun entiendo el Crysis Warhead ya es el Crysis 2... a no ser q la noticia q dio esta pagina este mal | |
|
 | 06-06-2008 / 18:51 h #26 | | |
| | Este tipo de franquicias con tantos seguidores detrás siempre hacen este tipo de cosas para mantener el interés vivo, osea, nos dan más de lo que nos gusta
Solo espero que posea una buena optimización y arreglen todo ese tipo de inconvenientes, porque Crisis podría tener aún más fanáticos y seguidores... | |
|
 | 06-06-2008 / 19:03 h #27 | | |
| | UJALE QUE BIEN ALFIN SALDRA ALGO BUENO,, Ojala que lo optimmisen,, porque ya los juegos te piden una barbaridad de recusros,,,, que bueno,,, pero crystek que no se contradisca al decir que no sacara mas titulos para pc,, ya que el pc siguira triunfando en el rey de las consolas....  | |
|
 | 07-06-2008 / 08:24 h #28 | | |
| | Jajjjjaj sencillamente EXELENTE!!!!.......  ...grande CRYSIS grande crytek  ....un golpe
mas para las consolas y los consoleros  que pena me por ellos  tendran que conformarse con jugar
GTA IV .....solo los que tenemos pc sabremos lo que es crysis warhead  y para los fan de crysis alegraos
por que esto solo es un regalo de navidad y que regalo.. | |
|
 | 07-06-2008 / 10:51 h #29 | | |
| | Si  .
Y solo para PC, como fan de la pc para mi es lo mejor que me podrian haber hecho junto a la conversion del mass effect para pc y el gears of war para pc.
Espero que esto siga asi y que optimisen un poco el juego porque asta que no pasaban 5 min depues de cargar no andaba bien.
La vberdad yo pase el 1 y estubo
No creo que los graficos cambien mucho pàra mi el cry engine 2 lo van a seguir usando ya que lo quiueren sacar este año!!!
ahhh y la ps3 esta cayendo cuantos juegos mas van a cancelar?  | |
|
 | 07-06-2008 / 15:26 h #30 | | |
| | No creo k supere al crysis pero aun asi es una buena noticia | |
|
|
|
|