Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 681

Trine 2 - Trailer oficial E3 2010 (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Davidcr71Hace 13 años1
Cada vez que veo este juego no puedo evitar recordar los vicios que me pegaba en el vikings de pequeñajo en el ordenador de mi hermano mayor, cuando este me dejaba claro  
Forfun2585Hace 13 años2
Los Finlandeses de Frozenbyte en Trine lo hacen muy bien, en el aspecto visual es una delicia tanto personajes, entorno, animaciones..es muy bonito..me recuerda bastante a Odin Sphere y en jugabilidad tb esta muy bien planificar como te enfrenteras a cada pantalla con los 3 personajes.

Genial q Atlus sea la encargada de producir Trine2 y supongo q de distribuirlo en version fisica.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años3
Buenisimo como se ve, soy bastante fanatico del 1 y estos esperando esta segunda entre para ayer   

Lo unico que espero es un buen balance de los personajes, en el 1 te lo podias pasar casi con la arquera sola
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Belleza visual, calidad musical, gran jugabilidad... esos serían adjetivos que se podrían achacar al Trine original y por lo que parece, esta segunda parte muestra un aspecto escepcional. 
Me encantan este tipo de juegos y sin duda, conmigo ya han logrado una compra.

Giant mushrooms!
A Greedy Toad
%500 more RAIMBOWS! 
2 VOTOS
David-darko1334Hace 13 años5
Molaaaa
Mandragora22225Hace 13 años6
Gauuuuuuuuuuuuuuuuuuu el E3 esta que quemaaaaaaaaaaaaaaaaaa............    Excelente por Trine 2.
Kalibram266Hace 13 años7
Aver si este sale para xbox el anterior se suponia que salia para xbox live pero nada... me fastidie sin poder jugar la primera parte porque la version de PC no la soportaba mi ordenador (que ya es bastante antiguo)
Altairtoro13165Hace 13 años8
No conocia este juego,es visualmente hermoso y la musica igual,genial,una prueva de todo lo que pueden dar los juegos del live y el store.
Jordi991644Hace 13 años9
Se ve idéntico al primero.... casi parece el mismo juego si no fuera por la rana gigante y el bicho del final del vídeo. Aunque el 1 es muy buen juego, termina siendo simplote y repetitivo en los puzzles, espero que mejoren eso en el 2.  
Emulator181Hace 13 años10
Dios! que buena pinta tiene! esta segunda entrega.      
CarlosZiano2868Hace 13 años11
@Kalibram
Mostrar cita
Aver si este sale para xbox el anterior se suponia que salia para xbox live pero nada... me fastidie sin poder jugar la primera parte porque la version de PC no la soportaba mi ordenador (que ya es bastante antiguo)
Y tanto debe de ser porque para no poder con Trine...que se podría ver como un juego indie en cuanto a requisitos. O dicho de otro modo, tiene los mismos requisitos que algunos indies (de PC). [b]Sobre la noticia[/b]: Pues podría salir en físico -la primera parte lo ha hecho, si- pero podría tambien no hacerlo SI miramos la cantidad y juegos tanto indies como de éste tipo (para mi Trine es como un juego de bazar, igual que Torchlight o muchos más que en España NO han salido editados en físico y que están en Steam pero que en Reino Unido SI han salido en físico tambien. O como muchos otros en sección indie en Steam, Direct 2 Drive, Gamer Gate, o en la web de sus autores) En cualquier caso, con su cuarto juego, esperemos que sigan entreteniendo como hasta la fecha.
EDITADO EL 20-06-2010 / 02:07 (EDITADO 3 VECES)
Difer3Hace 13 años12
Se parece mucho al primer lo unico diferente que vi es el sapo y el dragon (no es que el sea malo) pero segun la tradicion de segundas partes se mejora un poco lo visual que ya de por si es muy vistosa
Danistormxxx3Hace 13 años13
Joder como me recuerda a mi Pandemonium de la PS1!!!
Jordi991644Hace 13 años14
@CarlosZiano
Mostrar cita
para mi Trine es como un juego de bazar, igual que Torchlight o muchos más que en España NO han salido editados en físico.
Carlos, Torchlight lo tengo en físico, sí que salió en ese formato. Y a muy buen precio además (20 €)
EDITADO EL 20-06-2010 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
AGEDE1338Hace 13 años15
No sabía de la existencia de este juego. Tiene una pintaza de muerte! seguiré el hilo para ver más comentarios de gente que haya jugado a la primera entrega, si me convence (que lo está haciendo) me lo pillo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 2 - Trailer oficial E3 2010 (PC, PS3, X360)

Hay 16 respuestas en Trine 2 - Trailer oficial E3 2010 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL