| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 16 de octubre de 2008 |
05-06-2008 / 16:05 h #1 | | Hola quisiera saber si alguien conoce algun rumor sobre la nueva entrega a parte claro de las declaraciones de Seabass o como se escriba sobre que la nueva versión del pro iba a plantearse una reestructuración total y todo ese rollo de siempre pero que al final el pro sigue siendo una copia del anterior.
Me parece raro que en estas fechas nadie tenga noticias de la nueva versión ya que en anteriores años siempre se desataban rumores en junio, sobre todo del winning eleven. | |
|
02-08-2008 / 22:58 h | |  Eyy pues la verdad es que el PRO09 como tu dices , va a ser una copia del anterior jaja , es obvio  Respecto al tema de que no hay noticias , era de esperar , los de konami son unos zorros , ellos esperan a ver las novedades de fifa09 que no les tiene miedo , y es normal , sabiendo la calidad que estan creando normal que no tengan miedo de perder y que sea peor jaja  saludos>>> * Pancho Villa *  | |
|
12-08-2008 / 21:43 h | | Pues hace poco han dicho que ya sale en las noticias de 3djuegos... que el PES 2009 va tener BE A PRO como el fifa...
Se dice que las compañias se han cambiado aspectos como que el fifa 09 de la WII tendra la misma forma que el PES 2008 de WII...
Salu2
ID ONLINE PS3: Seed94 | |
|
13-08-2008 / 00:04 h | | Bueno, en primer lugar Hola a todos los foristas  , lo k kiero decir esq A KONAMI LE FALTA LA CREATIVIDAD...  ami desde muy chico e¡el primer juego que me compre de ps3 fue el ppro evolution 3 y asi segui coleccionando y me decepciona que un juego que antes lo considarava mejor que el fifa se copia de la competencia el "be a pro" creo que kisieran sorprender a los fanaticos de el futbol de konami tendria que sakar un modo de juego que supere al "be a pro" creo yo..... bueno me despido aunke causa un poco de curiosidad de como sera este proque para mi gusto con las 2 demos que tengo del fiaf 08 y el pes 2008 de ps3 creo q en jugabilidad gana el pes y creo que con be a pro en pes 2008 causa un poco de curiosidad ojala que saken un video de como es ese modo d juego...
Salu2!!!
Nick ID: Diealica | |
|
22-08-2008 / 11:51 h | | Os comento una de las novedades , este año parece ser que la liga española no va contar con las licencias oficiales este juego cada año va a mas... | |
|
27-08-2008 / 23:40 h | | Novedades??? Por Dios!!!! NINGUNA, es la misma plasta que el PES 2008, que asco, no que ivan a empezar de 0, esto es un insulto para nosotros que jugamos el PES, este año no me lo compro por nada del mundo, sin licencias, sin novedades y hasta con una copia burda del Be a Pro de FIFA, lo siento mucho pero este año me hago con el FIFA 09 que si TIENE NOVEDADES!!!! no esta basura. | |
|
29-08-2008 / 10:56 h | | Vamos a ver...que sepais que, antes de vuestro adorado fifa 08, ya hubo un juego en el que podias elegir un solo jugador para jugar con el, y ese fue el libero grande de psone, asi que menos decir que el pro se ha copiado del fifa en el modo be a pro. una cosa es que el pro este decayendo, y otra que nos inventemos cosas.
taluegooo
un fan del pes | |
|
29-08-2008 / 14:26 h | | Aver si os enterais que PES 09 esta empezado desde cero,es decir que no esta empezado desde el 08,ademas de que tiene muchisimas novedades a parte del be a pro,han mejorado el juego muchisimo respecto al 08 si estais tan cegados de el FIFA 09 y no quereis reconozer que el PES 09 es un buen juego no es el problema de KONAMI si no el de ustedes porque no veis mas alla de el FiFa.Tampoco es tan dificil probar los demos y el resultado final,pare ver quien es mejor,creo que no es tan dificil hacerlo  | |
|
12-09-2008 / 17:49 h | | La Champions en exclusiva,pero el apartado grafico va a seguir siendo una birria. | |
|
12-09-2008 / 22:18 h | | Pues el apartado gráfico no es tan malo... | |
|
|
|
|