Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1853

PES 2014 - Data Pack 2

Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
Yo no puedo tener el dlc......    
Ordinem1934Hace 10 años2
Dicen que ha mejorado mucho, hace tiempo que no compro un PES y creo que esta es la ocasión para comprarlo, yo me decanto por la versión de PC como siempre y veremos que tal me va, espero no llevarme un disgusto nada más. 
Edgarcarmo32Hace 10 años3
Es decepcionante que tengan que hacer un dlc o actualización sobre esto 
X33blade4823Hace 10 años4
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Yo no puedo tener el dlc......
me encantaria tener el dlc asi juegaria en la cancha de boca juniors pero bueno al fin la actulizacion
Rustgladiator338Hace 10 años5
El peor pro de la historia
1 VOTO
Diegoman1667Hace 10 años6
Que desastre lo muestran como si estuvieran orgullosos esto tendria que haber estado ya desde el inicio y las caras siguen siendo HORRIBLES....lejos quedo antes de que haya videos y muchas imagens la super realidad total del juego que iba a tener graficos alucinantes, son de plastico los jugadores...mil veces mejor graficos en todo fifa...
vuelve a ganar el rey otra vez..
2 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 10 años7
Si PES empieza hacer esto,fifa se lo comerá otra vez y en PS4 el estadio del Boca ya viene en fifa sin necesidad de dlc y el Bernabeu,Camp Nou,Mestalla,Calderon,es que es una vergunza que pes no tengo por lo menos los estadios de las ligas licenciadas
Cervecero37Hace 10 años8
Por fin pes se acerca a al mejor juego de la historia, q es el mismo pes no fifa, gracias konami por ocuparte d tus seguidores!!! quisiera ver si fifa hace algo asi por sus seguidores!!
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años9
@Cervecero
Mostrar cita
Por fin pes se acerca a al mejor juego de la historia, q es el mismo pes no fifa, gracias konami por ocuparte d tus seguidores!!! quisiera ver si fifa hace algo asi por sus seguidores!!
No hace falta. Fifa 14 viene con las caras y estadios dentro del mismo juego. No como pes 2014, q necesita dlc, para corregir el desastre q se mandaron.
7 VOTOS
Fveru143Hace 10 años10
Vaya bajon ha dado graficamente desde los primeros videos que mostraron... yo personalmente he podido reconocer a pocos jugadores de los que han salido en el video (que conste que no soy fanboy del fifa ni nada)

Saludos
1 VOTO
Fpzsomb82Hace 10 años11
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Yo no puedo tener el dlc......
porque ?
LordSiul541Hace 10 años12
Se ve que quieren, pero les falta.  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años13
Siempre he sido de PRO pero veo que como no espavilen FIFA se lo acabará de comer y le pasará como al NBA LIVE, que fué devorado por el NBA 2K....  
GDH6200301Hace 10 años14
Sinvergüenzas. No se como les da la cara.  
BrandonRoy717Hace 10 años15
Insisto en algo que ya comente en otro foro, lo peor no es que lo hagan, es que aparezcan personas que dan las gracias porque en Septiembre sacan un juego a medias, lo actualizan en Noviembre, y se les da las gracias? en fin, el pro sigue en una cuesta abajo tan preocupante que veremos a ver, porque lo de este año llega al cachondeo, y las caras, personalmente, no me acaban de convencer, por ejemplo, Riquelme, me parece algo raro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Data Pack 2

Hay 37 respuestas en PES 2014 - Data Pack 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL