Buscar en
Ir al foro
Golden sun
  Página: 1  
  25-03-2007 / 10:29 h
Vegeta 
Que ha pasado con esta "saga" salieron golden sun 1 y 2 y se acabo.yo pienso que podian haberle sacado mucho mas partido.que opinais? sus dos entregas triunfaron en gba sin embargo no ha salido ninguna version mas para el resto de consolas. Porque se decidio no sacar una saga que podia haber asegurado mas compradores de consolas de nintendo? a mi me parece el mejor juego de rpg que se ha creado (por encima de los final fantasy que tantos seguidores tiene y que cada vez es mas futurista y realmente nunca me ha gustado) espero vuestras opiniones y animo a los que no han jugado a que lo prueben a pesar de sus graficos esconde una gran historia.

PD: seria increible ver un golden sun en play 3 lastima que no sea posible
¡Comentario interesante!
  25-03-2007 / 11:17 h
Link 
VEGETA escribió:
Que ha pasado con esta "saga" salieron golden sun 1 y 2 y se acabo.yo pienso que podian haberle sacado mucho mas partido.que opinais? sus dos entregas triunfaron en gba sin embargo no ha salido ninguna version mas para el resto de consolas. Porque se decidio no sacar una saga que podia haber asegurado mas compradores de consolas de nintendo? a mi me parece el mejor juego de rpg que se ha creado (por encima de los final fantasy que tantos seguidores tiene y que cada vez es mas futurista y realmente nunca me ha gustado) espero vuestras opiniones y animo a los que no han jugado a que lo prueben a pesar de sus graficos esconde una gran historia.

PD: seria increible ver un golden sun en play 3 lastima que no sea posible

Hombre.. no pierdas la esperanza, que cameloft (creadores de golden sun) estan desarrollando un rpg para Wii Feliz
¡Comentario interesante!
  25-03-2007 / 14:19 h
K-24 
Al principio ivan a sakr Golden Sun 3 para Gamecube pero como la consola tenía poks ventas knclaron el proyecto.

aora a lo mejor lo skn para Wii o DS.
¡Comentario interesante!
  27-03-2007 / 17:25 h
Pulgayo 
Un golden sun 3 me alegraria la vida de nuevo ya q para mi es el mejor juego de la advance o sp
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 06:58 h
Jeff64 
Que habra pasado con ese gran RPG?es muy bueno golden sun y como decian del final fantasy alguien me dice por que este gran videojuego de RPG esta a lo futurista ahora?algun tipo de orden cronologico?prefiero mil veces los clasicos de nintendo final fantasy 1 y 2 no 12 ni 13.......y quizas hasta donde lleguen con esos nombres tan creativos Carcajada pero no quiere decir que sean malos solo que deberia estar relacionado con lo epico
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 07:35 h
Efra 
Seguire esperando una seña de vida de un Golden Sun Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por