| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 13 de marzo de 2009 |
05-06-2008 / 17:25 h #1 | | Impresiones
Miramos hacia África para descubrirte todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 5, el esperado regreso de Chris Redfield, y el debut de las series en Xbox 360 y PlayStation 3. Adéntrate en el corazón del continente negro para observar con pavor como se extiende la infección.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
07-06-2008 / 15:58 h | | Quiere jugarlo ya!!!!! jejej graficamente es impresionante. si el 4 me encantaba este ya  an inovado en lo de los entornos mas luminosos, a ver como queda, yo solo digo una cosa, con esos graficos tan reales, por la noche voy a tener pesadillas jajaja | |
|
08-06-2008 / 09:39 h | | Graficamente graficamente graficamente...  ¿¿No os dais cuenta que por culpa de gente como vosotros, el genero de los videojuegos se esta echando a perder??
Las empresas ya ni se molestan en hacer un buen guion, o en innovar... hasta reciclan movimientos y personajes como en el caso de este resident evil 5... No os fijeis siempre en los graficos, que parece que no haya nada mas en un videojuego, mandar a este resident evil 4 con africanos a tomar por culo y que se lo curren un poco mas (claro que no lo voy a conseguir  ) | |
|
08-06-2008 / 16:58 h | | Joder tienes toda la razón  ,yo aqui solo veo ganados  (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho. | |
|
08-06-2008 / 18:46 h | | RASTAPOPULOS escribió: | Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho. |
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial | |
|
08-06-2008 / 18:50 h | | Altair | Karma: 95 Mensajes: 3546
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | RASTAPOPULOS escribió: | Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho. |
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
|
Pero no eran zombies como tal, si no unos bichos raros, lo que el se refiere son a los zombies tradicionales:
 | |
|
08-06-2008 / 19:22 h | | Altair escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | RASTAPOPULOS escribió: | Joder tienes toda la razón ,yo aqui solo veo ganados (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho. |
Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial
|
Pero no eran zombies como tal, si no unos bichos raros, lo que el se refiere son a los zombies tradicionales:

|
jajaja pues esos ya no volverán porque umbrella ya no existe ni esa clase de zomibes tampoco...
 | |
|
|
|
|