Resident Evil 5
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Impresiones - Resident Evil 5
Tema: Impresiones - Resident Evil 5
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  08-06-2008 / 22:29 h
Juandeks 
Babas Babas yo croe ke estara tremendo en todos los sentido.... zombies de esos ke salian en RE 1 2 y 3 ya no hay.. ahroa son de otra clase Conforme pero se llamen como se llamen son casi iguales ke los zombies , lo unico ke corren y algunos hablan Carcajada como era la frase en Re4? asi.... los monjes esos decian.. "Morir es vivir" Carcajada Carcajada Carcajada al oir eso ya se sabia ke habia uno cerca...

De tdoos mdoos los RE se caracterizan x la presencia de laboratorios, en RE 4 tb salian y en tdoos lso demas, lo ke pasa eske nunca lo muestran, otra cosa mas los graficos tb cuentan xq ver un juego con pixelaciones hoy en dia Desconcertado Desconcertado y hay algunos ke tienen todavia (haze) ademas los ke tieen este son impresionantes

Para mi la mejor compañia del mundo Conforme Capcom solo falta ke cambien su politica de idiomas (keremos voces en español) y los guiones estan bien trabajados ke siempre kieres saber como acaba la cosa x eso me gusta RE desde siempre (desde el primero de tdoos) xq los guiones estan bien trabajado Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 12:08 h
Num3n 
Esto es lo ke estaba esperando desde ke juge al mario de la nintendo mas antigua Avergonzado mi felicidad invade cada fibra sensible de mi cuerpo joder esto merese la pena Conforme
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 15:19 h
RASTAPOPULOS 
Os creeis que porque umbrella o quien sea destruyese la ciudad ya no hay zombies ¿Y este de donde sale? ?y los de code veronica que?
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 13:41 h
Pikakong 
Sorprendido Este juego es una pasada y encima esta el grandisimo Chris Redfield, para mi el mejor personaje de toda esta saga Sonrisa Sonrisa Babas

Pero aparte de eso tiene unos graficos impresionantes tambien tengo muchas ganas de saber es que armas se podran empuñar y mejorar, en fin un juegazo que quiero tenerlo ya, aunque mi imagen sea Donkey Kong me considero Sonyer y creo que graficos como estos no tendra wii nunca.

Lo que si que me ha impresionado es el modo multijugador que ojala sea magnifico, lo que tambien quiero saber a ver si hay alguien que lo sepa que creo que no, porque no se ha visto nada es si tendra modo Mercenarios que estaba chulisimo y ahora mismo me pondria a jugar al 4 y pasarmelo por lo menos la trigesimo tercera vez Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 15:24 h
Juandeks 
Mmm me pregutno ke personajes saldran ke son ya conocidos......

he oido ke saldra la "niñita" (Sherry Berry, de RE 2) aunke tb he oido ke podria aparecer Jill Valentine y casi seguro Albert Wesker Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido kien sabe Sacando la lengua

¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 03:25 h
Diealica 
SEria genial!! Babas ojala el modo cooperativo sea bueno y ojala tambien q fuesen a haber zombies de todo tipo los tradicinales o mutados de todo un poco! Babas Feliz y na a esperar a q salga este tremendo juego! Feliz

Salu2!!!
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 05:04 h
Ulili 
falta ke cambien su politica de idiomas (keremos voces en español)
me ha hecho gracia esto ya que voces en español tienes en el 4, pero yo me partia el culo Carcajada Carcajada se supone que es un pueblo de españa pero te hablan como si fueran mexicanos!!!!!!!! hasta este punto llega la inmigracion ehh? Carcajada eso si, cuando empezaban a hablarte por detras y a decir cosas raras...se te pasaba la risa y te entraba un caguelo de 15 Carcajada
y con respecto a que chris (perdon si no se escribe asi) es el mejor...yo me quedo con mi Jill ehh? con esa faldita, y ese cuerpo tan suyo....visto en nueva generacion me la pido para reyes!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
bromas a parte. me parece que hay demasiado parecido con el 4...como alguno ha dicho parece resident 4 pero en africa...de todos modos, debemos recordar que es un resident evil, y que por lo tanto a 1ª vista debemos esperar un gran juego de los chic@s de capcom.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 15:39 h
Smashbrother 
Xboxerorgullo21 escribió:
Altair escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
RASTAPOPULOS escribió:
Joder tienes toda la razón Enfadado ,yo aqui solo veo ganados ¿Y este de donde sale? (africanos).yo queria zombies ,virus T,umbrella etc,con ese estilo de punteria matar zombies seria la caña,pero con ganados............ el juego es graficamente espectacular pero repito sin zombies pierde mucho.

Yo creo que si va a haber, en cantidad no, pero si hay seguramente no lo quieren revelar por medio de imágenes, porque en el RE4 me acuerdo que en la parte de un laboratorio habían unos zombies que tenías que dispararles en diferentes zonas con el rifle que tenia una mira especial

Pero no eran zombies como tal, si no unos bichos raros, lo que el se refiere son a los zombies tradicionales:

jajaja pues esos ya no volverán porque umbrella ya no existe ni esa clase de zomibes tampoco...

esa imagen es de la pelicula que no sigue el hilo argumental de los videojuegos.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 18:46 h
Juandeks 
Pero asi es como acaba el RE 3 la ciudad de Racoon city destruida Carcajada Carcajada
y la verdad eske en el Code veronica (tb un gran titulo) salian zombies y estaba basado en una isla ke era una carcel y salian los hijos de los creadores de umbrella (el marica de la risa con el traje rojo y la buenorra de la Alexia)

Última edición: 19-07-2008 / 18:47 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 22:30 h
Torgue 
La verdad es que el echo de que capcom quiera mantener el suspense acerca de la trama es toda una estrategia comercial para aumentar la espectacion del juego.

pero no cabe duda que por muxo que digan, esta 5 entrega va a estar directamente relacionada con los acontecimientos sucedidos en la cuarta, de lo contrario creo que seria un error dejar los cabos sueltos, ¿para quien trabajaba Ada? ¿Cual sera el proximo paso de Wesker en su intento de reconstruir Umbrella?

aunque seguro que la corporacion Umbrella i wesker tienen un peso mucho mayor en el argumento de RE5 que en RE4 estoy casi convencido que las plagas y todo el argumento de su anterior entrega estara directamente relacionado.

lo que esta claro es que los enemigos no seran zombis, a no ser que hayan aprendido a ir en moto cosa que dudo.
en cualquier caso, estamos ya todos impacientes.!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones - Resident Evil 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por