Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3679

Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

[size=14][b]Exploración, batallas, una gran mazmorra y aventuras animadas bajo Chuchelandia.[/b][/size]
Una de las series de animación que goza de mayor éxito en la actualidad, Hora de Aventuras, aterriza en la mayoría de los formatos actuales (incluyendo Nintendo 3DS). Y lo hace con una aventura que recoge multitud de ingredientes pero que no termina de enganchar tanto como debiera por culpa de algún que otro defecto jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16298/0/hora-de-aventuras--explora-la-mazmorra-porque-yo-paso-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso![/url]
Z-darks8568Hace 10 años1
Me da la sensación de que el juego está más pensado para aprovechar el "tirón" de la serie que como juego. En fin, quiero ver los comentarios de los fans de MLP contra los fans de HdA x'D
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años2
Os reiais de la PS VITA, y ahora nosotros nos reimos de vuestro juego.
6 VOTOS
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZombieDrop509Hace 10 años4
Pues no esta tan mal 

Y esta bien que este en ingles, lo prefiero mil veces en ingles que Doblado 
Alexcunha14226Hace 10 años5
Lo más negativo que le veo son las voces en inglés, es una putada ver la serie en Español y luego tragarte el juego con las voces en Inglés.

Es como en Naruto, ver el Anime en Japonés y jugar con las voces en Inglés es un sacrilegio, pero por suerte en los juegos japoneses casi siempre se puede cambiar la voz a las versiones originales, no como en este caso, que es una pena.
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deltalivevaz1451Hace 10 años7
Juego completamente innecesario [color=red][detected][/color]
4 VOTOS
FreshManZX715Hace 10 años8
La calidad del análisis pierde credibilidad cuando toman como punto negativo el hecho de que tiene voces en inglés.
7 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yasinator29432
Hace 10 años10
@FreshManZX Si vosotros no llegáis a entender que la gran mayoría de los seguidores de esta saga está acostumbrado a escucharlo con unas voces no es problema de la revista. Pero 3DJuegos ha de ser honesto y ponerlo destacado. Para otros esto no puede ser un punto negativo. Como para algunos puede que un juego lineal sea un punto a favor y no en contra. Pero para una amplía mayoría de a los que van dirigidos este juego sí lo es. Y nos debemos a todos los lectores, y esto ha de decirse. Duela o no.

Y como ya han dicho en muchas ocasiones, esto no tiene por qué repercutir en la nota. Pero si para ponerse como un motivo para quizás no comprarlo. Hay que ser claros. Para eso está la conclusión y puntos destacados.
EDITADO EL 19-11-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años11
@Z-darks
pues con la imninente llegada de la 4ta temporada de mlp pues...¿quien sabe?
Quiza tambien llegue un juego...
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo más negativo que le veo son las voces en inglés, es una putada ver la serie en Español y luego tragarte el juego con las voces en Inglés. Es como en Naruto, ver el Anime en Japonés y jugar con las voces en Inglés es un sacrilegio, pero por suerte en los juegos japoneses casi siempre se puede cambiar la voz a las versiones originales, no como en este caso, que es una pena.
Negativo para ti. No es como Naruto, el doblaje de Naruto al ingles es penoso, no te digo que no. Pero es que el ingles de HDA, es el original, por lo tanto son las actuaciones originales y mas autenticas que en español, que en este caso no es como en Naruto, ya que el doblaje al español de HDA está muy muy bien. Si no te gusta se entiende, pero no compares el doblaje con Naruto, haciendo ver que las actuaciones originales de HDA sean nefastas cuando es todo lo contrario.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años13
Osea este es un juego que si eres fan te gustará pero si no has visto la serie... Hmmmm.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años14
@Edhellion1
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo más negativo que le veo son las voces en inglés, es una putada ver la serie en Español y luego tragarte el juego con las voces en Inglés. Es como en Naruto, ver el Anime en Japonés y jugar con las voces en Inglés es un sacrilegio, pero por suerte en los juegos japoneses casi siempre se puede cambiar la voz a las versiones originales, no como en este caso, que es una pena.
Negativo para ti. No es como Naruto, el doblaje de Naruto al ingles es penoso, no te digo que no. Pero es que el ingles de HDA, es el original, por lo tanto son las actuaciones originales y mas autenticas que en español, que en este caso no es como en Naruto, ya que el doblaje al español de HDA está muy muy bien. Si no te gusta se entiende, pero no compares el doblaje con Naruto, haciendo ver que las actuaciones originales de HDA sean nefastas cuando es todo lo contrario.
Seamos serios, Hora de Aventuras lo ven mayoritariamente chavales de 10 - 15 años y están acostumbrados a las voces dobladas, por lo que esto puede influenciar en que "no sea lo que se esperan del juego", más siendo un juego en el que se nota que no hay un curro serio detrás y es un producto que lo que venda lo hará por el título que lleva. Y sí, tengo 22 palos y a veces lo veo, así que no entremos en discusiones de que "no son para niños" y tal y cual.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años15
No, en serio, el nombre del juego es genial  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL