Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1323

Resident Evil 5: Impresiones - Resident Evil 5

[b]Impresiones[/b]
Miramos hacia África para descubrirte todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 5, el esperado regreso de Chris Redfield, y el debut de las series en Xbox 360 y PlayStation 3. Adéntrate en el corazón del continente negro para observar con pavor como se extiende la infección.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1132&id_avance=758&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Sonyfan321Hace 15 años1
   muy buen avanze 3d juegos execelente y no se duda que sus gráficos sean impresionantes desde luego Resident Evil no defrauda nunca eso si an colocado el sistema de RE4 y listos...ay..   
ALFAxDxCENTAURO340Hace 15 años2
Buen artículo, espero y se lleve todo el transcurso en Suspenso, como originalmente debe de ser.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[color=red]Ludología y Cultura[/color]
Nmakx345Hace 15 años3
Sin duda uno de los proximos titulos de compra obligada de la nueva generación.
Cada nueva información que se consigue recabar contribuye a acrecentar la impaciencia de los seguidores de la saga, esperemos que al final sea lanzado para la campaña de navidad y no haya que esperar hasta el primer trimestre de 2009.
1 VOTO
Fisulof1Hace 15 años4
Saldra para pc o nos quedaremos con las ganas los que tenemos compu?
Xbox360people678Hace 15 años5
Estas son las noticias que me alegran el dia, muy completa y con lo neccesario. lastima que tengamos que esperar tanto, pero los juegos para estas navidades no lo quitaran de la cabeza.GOW2        
Crisjedi76Hace 15 años6
Ohhhhhhhhhhh sin duda unos de los mejores, pero ojala sea lanzado para navidad    

pero con los grandes titulos que siguen saliendo el tiempo pasar volando jejeje
Naku271Hace 15 años7
Jeje, me cae mejor León, el protagonista de la cuarta parte. Pero desde luego, este quinta entrega va por el buen camino... a ver si introducen las suficientes novedades y vuelven a hacer otra obra maestra.  
Talo6439Hace 15 años8
Sin duda el mejor de todos los resident esta por llegar...las 3 primeras entregas fueron bestiales...y con la cuerta retocaron de tal manera el juego que alcanzo nuevas cotas , sin duda el 4 fue una grandisima obra maestra...pero este va a superar todo lo visto con creces...sera el primero de los resident evil que consiga hacernos sentir el sentimiento verdadero de agobio...de sentirnos rodeados por cientos de infectados deseosos de matarnos de la manera mas cruel , cosa que el 4 ya conseguia con grupos numerosos de aldeanos...sin duda una compra obligada , una gran historia con una gran trama que desenmarañara mas seguramente la intrincada historiad e este gran juego
Dante0100445Hace 15 años9
Realmente excelente, y me parece perfecto que siguieran con la fórmula de los anteriores, si van a cambiarle la jugabilidad o algo por el estilo en sí, que lo dejen para la sexta entrega, de a momento va a ser un juegazo....

Solo me dejó mal el echo de que tal vez no salga para el PC  
Xbox360Ganadorr984Hace 15 años10
Sin palabras el mejor juego de todos
Snakeeater33Hace 15 años11
Buen avance 

Jv4np131Hace 15 años12
No gueeeeeeeeey.....esta de lo mas coollll....sobre too la historia que es lo mas importante para mi ...no veo el dia de poder juagarlo   ...el origen del virus-t..mmm quien es la chica q aparece en unas de la fotos....valla esta entrega va estar...simplemente uno de los juegos con mejor historia...hehehe saluudosss pa la gente de residen evil¡...
Kingmakai2046Hace 15 años13
Este juego pinta mejor de la historia , saludos
Smashbrother3607Hace 15 años14
No se a vosotros pero el ultimo video me ha defraudado, para empezar lo de siempre de los movimientos que son iguales, excepto los golpes a los enemigos, y tiene un par de detalles graficos que estan fatal como cuando el tio ese grande del martillo derriba el muro de la caseta, pero en todo lo demas parece estar muy bien, habra que ver el resultado final.
BiRkU378Hace 15 años15
A me a  parecido una pasada aunqe he visto unos fallos en el video del juego 3 el hombre del martillo hace que su martillo traviese la puerta antes de destrozaarla y en el video del juego 4 sheba pasa el martillo como si nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones - Resident Evil 5

Hay 17 respuestas en Impresiones - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL