Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 217

Silent hill downpour o the last of us ?

Es que me van a regalar un juego y estoy indeciso cual es mejor lo que pasa es que me gustan los de terror y quiero saber independientemente del genero cual es mas espectacular y que sea entretenido y que de gusto jugarlo 
Cataplumba7268Hace 10 años1
The Last of Us claramente. Supera a Downpuor en todo, historia, gráficos, jugabilidad, y lo mas importante, se hace mas divertido jugarlo.
2 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años2
@Flickr33
Mostrar cita
Es que me van a regalar un juego y estoy indeciso cual es mejor lo que pasa es que me gustan los de terror y quiero saber independientemente del genero cual es mas espectacular y que sea entretenido y que de gusto jugarlo
[b][i]The Last Of Us GOTY. Es genial. [/i][/b]
Yaki-yuki1221Hace 10 años3
TLOU
Warthog494Hace 10 años4
@Cataplumba
Mostrar cita
The Last of Us claramente. Supera a Downpuor en todo, historia, gráficos, jugabilidad, y lo mas importante, se hace mas divertido jugarlo.
Eso es muy cierto, pero si lo que busca es algo que de verdad sea de TERROR, pues le gustará más SH Downpour. Pero si para él es lo mismo, que se compre TLOU sin dudas.
Cataplumba7268Hace 10 años5
@Warthog
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
The Last of Us claramente. Supera a Downpuor en todo, historia, gráficos, jugabilidad, y lo mas importante, se hace mas divertido jugarlo.
Eso es muy cierto, pero si lo que busca es algo que de verdad sea de TERROR, pues le gustará más SH Downpour. Pero si para él es lo mismo, que se compre TLOU sin dudas.
Ya pero, la verdad, Downpour miedo tampoco es que de. La cagaron mucho profundizando más el sistema de combate, y por esa razón creo que como experiencia survival horror TLOU puede ser más acorde con lo que el creador del post está buscando. Esto por supuesto lo digo desde mi propio criterio, que no tiene por que ser lo que piensen los demas, pero esas es mi opinión, y como tal la doy.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años6
Llevas como 8 temas preguntando lo mismo macho...  
Flickr33846Hace 10 años7
Gracias por sus respuestas es que es dificil elegir y me cuesta mucho decidirme, todas sus opiniones las tendre en cuenta gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Silent hill downpour o the last of us ?

Hay 7 respuestas en Silent hill downpour o the last of us ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL