Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Colours
Por Shadowasuke1339
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1184

Sonic Colours: Gameplay

encontre este asi k disfrutadlo
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años1
Parece bueno,pero el poder amarillo es un vil plagio del de Super Mario Galaxy 2.
1 VOTO
Shadowasuke1339Hace 13 años2
Y otro mas
1 VOTO
SPIDERLOLO262Hace 13 años3
Señoras y señares este juego no es un juego.... es un juegazo         pues si me encanto sonic unleashed este ni lo quiero pensar
1 VOTO
SPIDERLOLO262Hace 13 años4
Piruletilandia,¿palomitas por el suelo? esta pantalla mola       jejeje

[url]http://www.youtube.com/watch?v=eYUMbe2ThIg&NR=1[/url]

(el hombre que sale al final es un extra el solo controlaba a sonic)
EDITADO EL 24-06-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satarella-fan37616Hace 13 años5
[b]wiii ya me lo imagino espero con ansias este juego!!!  ( me encanta el mundo ese de las chuches )[/b]
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años6
@Satarella-fan
Mostrar cita
[b]wiii ya me lo imagino espero con ansias este juego!!! ( me encanta el mundo ese de las chuches )[/b]
Tú mejor te callas que no ves ningún fallo en los juegos de Sonic.Tú en gráficos dices:Se ven Sonic y Amy qué bien!10.En sonido:se escucha Crush 40 bien!10.En Jugabilidad:Sonic se mueve qué bien!10.Tecnología:en una consola de sobremesa qué bien!10.Innovación:Aparecen 2 personajes nuevos y la historia cambia,qué bien!10
Satarella-fan37616Hace 13 años7
Oye yo no te e insultao y se ve que eres fan de mario a leguas tipico [b]fanboy XDDDDD[/b] lo de fangirl pasa  pero lo de fanboy no   , yo nunca e dicho nada malo de mario asi que no hables sin probar el juego , asi que nada mas que decir , [b]"las objeciones son buenas , pero la envidia es buena"[/b] 
SpeedRaptor2Hace 13 años8
Oye, ¿Este gameplay que es? ¿Una demo para probar el juego?
SpeedRaptor2Hace 13 años9
@Starmario64
Mostrar cita
@Satarella-fan
Mostrar cita
[b]wiii ya me lo imagino espero con ansias este juego!!! ( me encanta el mundo ese de las chuches )[/b]
Tú mejor te callas que no ves ningún fallo en los juegos de Sonic.Tú en gráficos dices:Se ven Sonic y Amy qué bien!10.En sonido:se escucha Crush 40 bien!10.En Jugabilidad:Sonic se mueve qué bien!10.Tecnología:en una consola de sobremesa qué bien!10.Innovación:Aparecen 2 personajes nuevos y la historia cambia,qué bien!10
respecto a esto de la guerra entre Mario y Sonic, ¡Pero espera un momento!, ¡¿Qué guerra?! ¡Si estos dos son la mar de amigos, lo de la guerra seria hace unos cuantos años (19) cuando se creo ha Sonic para competir, pero ahora trabajan unidos, y una prueba es que SEGA haga tantos juegos de sonic para Wii (Aunque la malloria sean malos) y tambien lo de los juegos olimpicos, y la aparicion de Sonic en el Brawl, Sonic y Mario son amigos, entendido, A-MI-GOS[img][/img][img]http://pika.chapapanga.org/Sonic/SSBB-Sonic-and-Mario.jpg[/img]
Satarella-fan37616Hace 13 años10
Yo digo que son amigos n.n es el que dice eso yo no dije nada de mario  si no tengo nada contra él   es el quien critica esa lucha ...!! ademas hay tantos rumores de union! 
Samineitor5737Hace 13 años11
@Starmario64
Mostrar cita
Parece bueno,pero el poder amarillo es un vil plagio del de Super Mario Galaxy 2
Acabas de cometer un error, es imposible que sea una copiada de mario galaxy 2 porq cuando todavia no habia salido, el sonic colours ya estaba en desarrollo, payaso.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 13 años12
@Starmario64
Mostrar cita
@Satarella-fan
Mostrar cita
[b]wiii ya me lo imagino espero con ansias este juego!!! ( me encanta el mundo ese de las chuches )[/b]
Tú mejor te callas que no ves ningún fallo en los juegos de Sonic.Tú en gráficos dices:Se ven Sonic y Amy qué bien!10.En sonido:se escucha Crush 40 bien!10.En Jugabilidad:Sonic se mueve qué bien!10.Tecnología:en una consola de sobremesa qué bien!10.Innovación:Aparecen 2 personajes nuevos y la historia cambia,qué bien!10
ante palabras necias, oidos sordos...
EDITADO EL 11-08-2010 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joeonez434Hace 13 años13
@Samineitor
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
Parece bueno,pero el poder amarillo es un vil plagio del de Super Mario Galaxy 2
Acabas de cometer un error, es imposible que sea una copiada de mario galaxy 2 porq cuando todavia no habia salido, el sonic colours ya estaba en desarrollo, payaso.
Existen los cambios de ultima hora
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años14
@Samineitor
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
Parece bueno,pero el poder amarillo es un vil plagio del de Super Mario Galaxy 2
Acabas de cometer un error, es imposible que sea una copiada de mario galaxy 2 porq cuando todavia no habia salido, el sonic colours ya estaba en desarrollo, payaso.
El trompotaladro se conocía desde 2009.Daba tiempo de cambiarlo a su conveniencia.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años15
@SpeedRaptor
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Satarella-fan
Mostrar cita
[b]wiii ya me lo imagino espero con ansias este juego!!! ( me encanta el mundo ese de las chuches )[/b]
Tú mejor te callas que no ves ningún fallo en los juegos de Sonic.Tú en gráficos dices:Se ven Sonic y Amy qué bien!10.En sonido:se escucha Crush 40 bien!10.En Jugabilidad:Sonic se mueve qué bien!10.Tecnología:en una consola de sobremesa qué bien!10.Innovación:Aparecen 2 personajes nuevos y la historia cambia,qué bien!10
respecto a esto de la guerra entre Mario y Sonic, ¡Pero espera un momento!, ¡¿Qué guerra?! ¡Si estos dos son la mar de amigos, lo de la guerra seria hace unos cuantos años (19) cuando se creo ha Sonic para competir, pero ahora trabajan unidos, y una prueba es que SEGA haga tantos juegos de sonic para Wii (Aunque la malloria sean malos) y tambien lo de los juegos olimpicos, y la aparicion de Sonic en el Brawl, Sonic y Mario son amigos, entendido, A-MI-GOS[img][/img]
Esto no es guerra entre Mario y Sonic.Demuestran ser muy amigos.Esto es guerra entre Sata y yo,amor ciego a Sonic contra objetividad en los juegos de Sonic y Mario,qué digo guerra,esto es una batallita de la que luego nos reímos,yo personalmente me río ahora .Ah y sobre el otro que me citó:Tengo argumentos.Pruebas.Sata ha dado 10 a varios juegos de Sonic,así que no me lo he inventado.Sólo exageré un poquito para darle un toque de humor al hecho,pero ha generado crispación.Desde luego usar una hipérbole aquí es pintarse una diana en el pecho.Como me ha pasado a mí y como le pasó al tipo que dijo que Wii tenía gráficos de Gameboy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic Colours > Gameplay

Hay 17 respuestas en Gameplay, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL