Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Duda sobre comprar o no PES

DiSoNeR314Hace 10 años16
@Zlatanillo
Mostrar cita
@DiSoNeR quiere decir que es un autentico truño compañero, leete analisis de los usuarios de aqui o lee los temas de los hilos de aqui...
Hombre, la verdad es que de alguien que tiene de avatar la portada de fifa...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años17
@Xuxo1984 y cuanto te dieron?
Zlatanillo1290Hace 10 años18
@DiSoNeR es el de ps4. Es mi primer año de fifa, todos los demás con Pes... Pero bueno, me voy a poner a Ibra ahora... 
Xuxo1984335Hace 10 años19
En gamestop 15 en game 18 en vales estos dos pero lo vendi en cash converter y m dieron 20 en metalico ( tb m dijo q.estaba habiendo una oleada de pes14).
Lo vendia x lo q m dieran y m esperaba unos 13 euros.
En definitiva le he perdido 30 pavos al juego pero se iba pasar el resto d tiempo en el cajon como llevaba dsd el dia d su salida...me siento estafado pero una y no mas.Hasta pronto.
Roniker1585Hace 10 años20
Como podrasver y leer en el foro, hay mucha indiferencia . A mi personalmente el juego me gusta peeo te recomendaria ke lo alkilases una semanita y le echarias horas y asi puedas opinar si te gusta o no pa pillartelo.
1 VOTO
Xuxo1984335Hace 10 años21
En gamestop 15 y en game 18 ambos en vales. Finalmente lo vendi en cash convertes x 20 eur en metalico
DiSoNeR314Hace 10 años22
Y una última cosa, existe el Online Pass en PS3?? Como sea así no podré jugar online y será una gran putada
Illice893125Hace 10 años23
@DiSoNeR
Si que tiene online pass,si lo a gastado el que te vende el juego,puedes comprar otro online pass por separado,para poder jugar online,saludos
EDITADO EL 19-11-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años24
@DiSoNeR amigo yo me lo compré la semana pasada,de momento me gusta un poco aunque eljuego esta incompleto un poco,pero el pes 2015 será mejor seguro,este juego tiene fallos,pero te lo recomiendo si te gusta el futbol y el pes,la verdad es que este juego no tiene que ver nada con el 2013 y el 2012,pillatelo y encima por 20 pavos      pillatelo
Carlosmessi170Hace 10 años25
Un cosa , yo me compre el pro por 25 euros nada mas salir( se lo compre a un colega sin internet y n le molo xd) lo probe y como todos sabeis injugable, pille el fifa y los primeros dias mira bien , e de decir k siempre e sido de pes, pero no señores el fifa es aun mas mierdaa mierda pura me deskicia, mi pregunta esx k si compro el pes de segundamano lo pillare sin pase online y no podre jugar  online verdasd?, asi k por eso esty buscando un cambio fifa pes, pork exo d menos el pes , las horas de vicio...
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años26
@Carlosmessi yo he probado muchos fifas,solo tengo dos solo y un poco antiguos,tenía pensado en comprarme fifa 14 pero.... menos mal que no me lo voy a comprar ya que soy de pes  y el fifa es lo mismo que el fifa 13 a simple vista,pero no lo he probado
Carlosmessi170Hace 10 años27
Ta wapo lo kieres? jaja no enserio no t lo recomiend y menos si eres de pes m arrepiento y muxo xd, en fin nose k me darian por el fifa en la gamestop
Carlosmessi170Hace 10 años28
@Zlatanillo y te gusta el fifa tio?, con todos los centreo gol x mas k digan k no mentiraaa, penaltys inexistentes, laggers en temporada , club oro y ultimate, asco de juego de verdad , para mi el pes tenia buena jugabilidad , solo m lo kite por el online ,pes puede mejorar aun, fifa no no y no....para mi claro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Duda sobre comprar o no PES

Hay 28 respuestas en Duda sobre comprar o no PES, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL