05-06-2008 / 22:19 h #31 | | Tranquiilo fran...no se que te esta pasando ni que problemas traigas pero dejalos a esta bola de idiotas....me sorprendio mucho tu retirada ya que pues eres un gran forero...te conoci desde que estube aqui(un mes despues de que se abrio el foro)....y pues que mas te digo...gracias por todo y hasta luego...bye¡¡ | |
|
05-06-2008 / 22:20 h | | RADULIN escribió: | Perdona , pero lo que acaba de hacer Fran789 es motivo de expulsion indefinida no ?? Reirse de un atendado y de las muertes de muchas personas ..... Yo flipo vamos , ahora mismo se lo voy a contar a Enrique .... | tambien deberias decircelo a tu mami, ella si puede ayudarte, cuanta hipocrecia!!! | |
|
05-06-2008 / 22:20 h | | Soyyo | Karma: 43 Mensajes: 487
|
| Eddy escribió: | Soyyo escribió: | | Callate eddy si no te gusta su pais no hace falta ke lo pòngas en el post!! | Quien coño eres tu para mandarme callar??? a mi solo me mandan callar my madre y mi padre te enteras ??? y ademas el pero que ha puesto hasta imgenes del peor artentado que ha habido en España y se rie el muy hijo de la gran puta  | eso es verdad... pero aora no le llames hijode puta  | |
|
05-06-2008 / 22:21 h | | Eddy escribió: | Soyyo escribió: | | Callate eddy si no te gusta su pais no hace falta ke lo pòngas en el post!! | Quien coño eres tu para mandarme callar??? a mi solo me mandan callar my madre y mi padre te enteras ??? y ademas el pero que ha puesto hasta imgenes del peor artentado que ha habido en España y se rie el muy hijo de la gran puta  |
Pues yo soy tu papi y te mando a callar. Argentina no tiene la culpa de que ese niñato de pacotilla llamado Fran haya hecho tal burrada. Insultale solo a el tio. No seas tan miserable como él. | |
|
05-06-2008 / 22:21 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2182
|
| Juanoea escribió: | | Tranquiilo fran...no se que te esta pasando ni que problemas traigas pero dejalos a esta bola de idiotas....me sorprendio mucho tu retirada ya que pues eres un gran forero...te conoci desde que estube aqui(un mes despues de que se abrio el foro)....y pues que mas te digo...gracias por todo y hasta luego...bye¡¡ | Hala venga, mas chupaculos, algun compatriota mas se quiere unir al terrorista? | |
|
05-06-2008 / 22:23 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2182
|
| Yasinator escribió: | Eddy escribió: | Soyyo escribió: | | Callate eddy si no te gusta su pais no hace falta ke lo pòngas en el post!! | Quien coño eres tu para mandarme callar??? a mi solo me mandan callar my madre y mi padre te enteras ??? y ademas el pero que ha puesto hasta imgenes del peor artentado que ha habido en España y se rie el muy hijo de la gran puta  |
Pues yo soy tu papi y te mando a callar. Argentina no tiene la culpa de que ese niñato de pacotilla llamado Fran haya hecho tal burrada. Insultale solo a el tio. No seas tan miserable como él. | No tio no eres mi papi, mi papi esta aqui, perdon por insultar a Argentina, solo he querido dirigirme a las mierdas de personas como Fran que hay en Argentina. | |
|
05-06-2008 / 22:24 h | | Juanoea escribió: | | Tranquiilo fran...no se que te esta pasando ni que problemas traigas pero dejalos a esta bola de idiotas....me sorprendio mucho tu retirada ya que pues eres un gran forero...te conoci desde que estube aqui(un mes despues de que se abrio el foro)....y pues que mas te digo...gracias por todo y hasta luego...bye¡¡ |

¿Somos los idiotas nosotros? Y él acaba de reirse de la muerte de 189 personas, en las que creo que quizas muriera un argentino?, o de ETA que mataron el año pasado a 2 ecuatorianos, que podrian haver sido argentinos?, quieres que apruebe eso tio?, tu estas mal, peor que el loco diria yo. | |
|
05-06-2008 / 22:25 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2182
|
| Soyyo escribió: | Eddy escribió: | Soyyo escribió: | | Callate eddy si no te gusta su pais no hace falta ke lo pòngas en el post!! | Quien coño eres tu para mandarme callar??? a mi solo me mandan callar my madre y mi padre te enteras ??? y ademas el pero que ha puesto hasta imgenes del peor artentado que ha habido en España y se rie el muy hijo de la gran puta  | eso es verdad... pero aora no le llames hijode puta | AH! Pero esque reirse de la muerte de mas de 300 personas no es de se un hijo ee puta??? QUE VENGA DIOS Y LO VEA COÑO. | |
|
05-06-2008 / 22:28 h | | Altair escribió: | Fran789 escribió: | | Soy un pedazo de inutil, por favor, hecharme indefinido para asegurarme no volver, al menos con esta cuenta |
Si por mi fuera este tio, y todos los que han apollado ese mensaje de hijo de puta, porque eso es asi, no hay otra descripcion, estarian expulsados ahora mismo |
Ya se lo he comentado a Enrique , espero que tome las medidas necesarias ..... Ah ! Y los que le ha subido Karma a este desgraciado , por haberse reido de tantas muertes .... No son personas ! Y los que dicen que es un gran forero , mucho menos ! | |
|
05-06-2008 / 22:29 h | | Soyyo | Karma: 43 Mensajes: 487
|
| Si la verdad es ke es un cabron | |
|
05-06-2008 / 22:46 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 423
|
| Cometes un terrible error haciendo esto...sucio Argentino si es lo que eres...no solo te mofas de un pais...te mofas de los muertos , en verdad no hay palabra existente en el vocabulario...que desgraciadamente aprendio tu sucia raza cuando fuimos a rescataros de las selvas en las que viviais de nosotros para calificarte...porque eres deplorable...me considero un buen Español orgulloso de su tierra , Historia y de su patria...pero acabas de cometer un terrible error...eres tan cerdo y tan hijo de puta que no se como el porpio mundo se permite tener una mancha tan negra y apestosa como tu en el mundo , te ries de nuestros muertos?? te ries te la lacra terrorista que llevamos viviendo en este gran pais probablemente antes de que tu tuvieras uso de razon?? antes de que pudieras articular palabra alguna savandija asquerosa?? no tienes ni puta idea de lo que acabas de hacer pedazo de anormal.
Te ries de uno de los dias mas negros y tristes de nuestro pais...de la quema de las banderas que muchos sentimos en nuestros corazones...de como asesinos cometen todo tipo de atrocidades....y de como nuestras enseñas son destrozadas por gente que tiene el mismo cerebro de mierda que tu , sencillamente das pena...eres tan patetico que no deberia rebajarme a tu nivel insultandote como tu acabas de hacer con todo lo que consideramos nuestro...pero no puedo evitar sentirme insultado y atacado por un sucio mono selvatico como tu...no tengo nada en contra de los Argentinos en verdad...pero que quieres que te diga tio...acabas de marcar la dieferencia para my...espero que tu pais no se asemeje aty y seas un caso aislado...o que pena de futuro espera a tu tierra...con gentuza como tu...
Por cierto menos mal...que escribes y no escucho tu voz...porque si tuviera que escuchar toda la mierda que as escrito con tu sucio acento Aegentino te hubiera bomitado en la cara...savandija...
Por favor expulsion definitiva...y tienes suerte de que no se pueda llegar a mas...sucio bastardo | |
|
05-06-2008 / 22:57 h | |  ayba la ke se ha liado... me lo esperaba la verdad
bete ya anda y mejor no vuelvas | |
|
05-06-2008 / 23:01 h | | Fran789 escribió: | Por suerte que no vieven en Argentina ustedes despreciable españoles , algundia vengan a Argentina-buenos aires , y no es necesario que vallan a una barrio bajo , solo metanse a un barrio clase media y van a ver cual es el verdadero mundo del reves . :
Naci Con Mucho esfuerso,
Departe De mi Mama,
Dicen qe estuvo 6 Meses,
Internada en un HosPital..
SuFriendo En una Cama,
Con Riesgo De abortar,
Aunke Su Vida EsTaria,
en PeLigro..
Keria Qe Naciera IguaL..
Y me Crie Como Un Chico NOrmaL..
De Barrio Bajo,
Me hacia FaLTa la ComiDa,
y A Mis PaDRes El TraBaJo..
Ser Chikito y esTar SoLo,
Se lo qe es eso,
ViVa La escuela,
Sin amigos,
Congelandome Los Huesos..
Y asi Me Fui CrianDo,
De A Pokito Me Iso SoLo,
Aprendi Lo qe Es La Calle
y a CuiDarme De Todo
EnTenDi Q Nadie Es BueNo,
y Aunke MuCho Kieran Darte,
eL qe Hoy De Dan La Mano,
y Maniana PueDe MatarTe..
Aiike CuidaRse,
y A Veces HasTa FrenAr un PoCo,
auNke Seas MaLo,
SieMpre Va A Ver uNo Mas LoCo..
eN Mi MuNdo Ai MuChas Cosas,
Qe paSa No Se enTIenDe,
Y ApuRo eL ConTroNaso,
COn La Vida Qe Se ApRenDe,
EsTe Es eL MuNdo Del ReVes,
DonDe Yo ViVo,
DonDe Tu AmiGo,
ManiaNa PueDe Ser Tu eNemiGo,
DonDe A loS ChiCos Les FaLTa,
qe ComEr, y AmiGos,
DonDe Los Buenos Se MueReN,
y Los MaLos SiGuen VivOs..
Asi Es eL MuNdo Del ReVes,
DonDe Yo ViVo,
DonDe Tu AmiGo,
qe ComEr, y AmiGos,
Y Mui ChiCo COnoCi,
Lo qe Es eL DoLor,
De TenEr qe LLoRar,
Un amIGo nunCa LLoRo,
en oTro Lado,
Con 14 Son NiNios Se esConDe,
eN camBio en Mi MunDo,
COn 14 Todo un HomBre,
Tene Tu Fierro,
y Pa' FuMar Tu MariHuaNa,
TenEs Tus MiNas,
y De Pasar Tu TIemPo en CaNa..
SeGuro Tenes Un Hijo
al Ke DarLe De ComEr,
Y estas La PoLiCia,
q No Te DeJa De Joder,
TamBieN..
SeGuro Deves TEner,
un Par De EneMigos,
Pa' LLorar y ReCorDar,
Un Par De AmIGos,
qe Se FueRon,
A Un MunDo MeJor,
Y Te ConsueLa saBer,
qe Ya nO SuFren eL DoLor,
De Vivir EnTre La EsPaDa,
y La PaReD,
De TeNEr q acTivaR,
Pa' PoDeRSe manTenEr,
La RuLeTa De La ViDa,
No les JueGa aL ReVes,
Y Qe saLGan a GaNar
y Les ToKe PerDeR..
EsCuChen eL MuNdo Del ReVes,
DonDe Yo ViVo,
DonDe Tu AmiGo,
qe ComEr, y AmiGos,
Asi es eL MuNdo Del ReVes,
DonDe Yo ViVo,
DonDe Tu AmiGo,
qe ComEr, y AmiGos,
SoBreVeVienDo en El MunDo Del ReVes,
Fui ApRenDienDo Qe La ViDa
Se Va LLendo,
A MeDida Q Vas CreCienDo,
y aPRenDi a VaLoRar,
Los MoMentos Como Oro,
Los ReCuerDos,
Ke KeDan,
Son Tus UniCos TeSoRos,
De las MuJeRes VOy a DeCir,
aLGo qe OvBio,
En CuenTran Otro nOVio,
CuanDo esTan,
En tu VeLoRIo,
Todas Te KieRen,
ToDas De ADMiRan
peRo CUanDo Te MoRis,
EnseGiDa Se OlViDan..
SoBreViVIendo En este
MuNDo Nos CriAMos,
Y NOs marGiNaN ToDos,
A nadie Le ImPOrTaMos,
SoLo Nos NoBran,
CuanDo Mal AcTuaMos,
CuanDo Nos DroGaMoS,
RoBaMos,
o MaTaMos..
Yo PienSo,
DeVeRian Dar OTra SoluCioneS,
Ya EsTaN LLeNos Los PenAlEs,
De maLdades,
y LaDronEs.
En Mi BaRRio
Se TenDriAn Q FoRmar ProFeSionaLeS,
en LuGar De q Los ChiCos,
Sean Los CriMiNaLes..
EsTe Es eL MuNdo Del ReVes,
DonDe Yo ViVo,
DonDe Tu AmiGo,
qe ComEr, y AmiGos,
ASi Es eL MuNdo Del ReVes,
DonDe Yo ViVo,
DonDe Tu AmiGo,
qe ComEr, y AmiGos,
( ESTE ES EL MUNDO DEL REVES DONDE YO VIVO
DONDE LA POLICIA EN LUGAR DE CUIDARNOS
NOS INVENTAN CAUSAS
DONDE LOS CHICOS NO TIENEN INFANCIA
Y TRABAJAN EN LA CALLE O ROBAN
PARA COMER Y SOBREVIVIR
DONDE LOS POLITICOS NOS KITAN
EN LUGAR DE AYUDARNOS
DONDE A NADIE LE IMPORTAMOS
DONDE NOS OLVIDARON
DONDE PARA FUERTES Y FISCALES
SOMOS CUMPLES HASTA DEMOSTRARLE
LO CONTRARIO
PERO DESPUES CUANDO NOS HACEMOS
COMO SOMOS SE HORRORISAN
Y NOS MATAN EN LA CALLE COMO A RATAS
O NOS ENSIERRAN DE POR VIDA
DESPUES MIREN LAS IGUALDADES DEL DERECHO
POR FAVOR )
EL ESTEBAN
SIEMPRE A FAVOR DE LA GENTEDE MI BARRIO
SIEMPRE APOYANDO A LA GENTE DE ABAJO
GUACHO!
F.A.
LOS BLOCK'S!!
SOBREVIVIENDO EN EL MUNDO DEL REVES
JA !

JAJAJAJAJA:

jajajajaj

jajaja

Aprendan españoles giles jajja

|
Fran espero Que esas consas no os pasen en Argentina , y si os llegaran a pasar , comprenderias como me repugnas por postear esas imagenes del 11-M.Última edición: 05-06-2008 / 23:03 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 2 veces | |
|
05-06-2008 / 23:20 h | | Bueno, creo que esto se está hiendo de madre. Cierro el tema. Por cierto, es lastimoso que la persona que ha creado este tema de "despedida" se marche de esta manera con unos comentarios tan lamentables sobre un episodio triste para la humanidad. Por supuesto y para evitar suspicacias, no tiene nada que ver su expulsión temporal con su nacionalidad, nada en absoluto repito. La expulsión es temporal debido a que imagino que en el fondo no ha sido consciente de la dureza y poca sensibilidad de su mensaje. | |
|
|
|
|