Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1126

Halo: Reach - Firefight (X360)

Gabbogabbo251Hace 13 años1
Este juego va a ser pura accion... habeis visto la cantidad de movimiento que se puede ver en cada escena??
     
2 VOTOS
Taro11718Hace 13 años2
Increible, modo tiroteo, muajajajaja, ia es lo que le faltava para ser perfecto, i ademas e leido que podras modificar un monton de opciones en este modo y entre ellas las calaveras, ia me imagino que partidas mas largas en co-op a 4 
2 VOTOS
HereticSugar423Hace 13 años3
Con tantas unidades en una misma pantalla se me traba el ordenador  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Demasiado viejo [i]pa'[/i] tanto meneo
3 VOTOS
Davidcr71Hace 13 años5
Seguramente despues de esto se me echaran encima 1000000 personas, pero yo no se que les veis a los halo... me explico, tengo la ps3 y me pille hace poco la 360 para disfrutar juegazos como gears of war, mass effect, splinter cell conviction, alan wake, etc. El otro dia picado por el gusanillo de reach, me pille el halo 3, y no se quizas por leer tantos comentario diciendo maravillas de el me espara bastante mas. Soy fan de los shooters entre otros generos y este es un juego bueno, pero hay se queda a mi gusto. No se, quizas es que no me gusta tener que soltar 2 cargadores para matar a un brute con armadura, o el estilo grafico con tantos rayitos de colores, por no hablar de la IA si dejas a los soldados conducir los veiculos... eso me desespero, en cuanto a la historia tampoco me parecio de otro mundo, es solo una opinion mas, pero vamos que creo que XBOX 360 tiene juegos muchisimo mejores y que no han vendido taaaaanto como este y no me lo explico es solo eso, por mi parte despues de pasarme el halo 3 este reach se queda en la estanteria de la tienda y con lo que me ahorro caera el gears 3
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años6
¡¡¡Ahí ahí como se notan los envidiosos dandole 1 estrella pa bajarle la nota!!!
2 VOTOS
Krypto2156Hace 13 años7
Soy fan de Halo, en serio. (Que nadie me tome por anti-halo por lo que voy a decir porque seguramente yo llevo en los videojuegos desde antes de que nacierais)

No me cabe duda de que esta saga no ha evolucionado gráficamente ni un palmo desde la primera entrega. Ni siquiera en este Reach veo yo nada significativo.

En el Halo 1 el apartado gráfico era de lo mejor, pero señores, que esto no es Halo 1 y seguimos igual.

En fin, no se si acabaré teniendo el Reach en mis manos......... demasiado me tienen que convencer.
Colorwar4886Hace 13 años8
Pues desde que probé la beta tengo unas ganas de que salga tremendas...un lujazo sin ninguna duda, respecto a la jugabilidad es seña del juego si quereis un Halo Duty buscar por otro lado... la jugabilidad es arcade total de eso no hay duda, una vez superado el trauma a disfrutar!!! y sí para mí ha subido el listón y mucho respecto anteriores entregas(solo probando la beta me di  cuenta de ello )...estamos de enorabuena       
el multijugador es impagable      
Soulmaker200Hace 13 años9
@Davidcr
Mostrar cita
Seguramente despues de esto se me echaran encima 1000000 personas, pero yo no se que les veis a los halo... me explico, tengo la ps3 y me pille hace poco la 360 para disfrutar juegazos como gears of war, mass effect, splinter cell conviction, alan wake, etc. El otro dia picado por el gusanillo de reach, me pille el halo 3, y no se quizas por leer tantos comentario diciendo maravillas de el me espara bastante mas. Soy fan de los shooters entre otros generos y este es un juego bueno, pero hay se queda a mi gusto. No se, quizas es que no me gusta tener que soltar 2 cargadores para matar a un brute con armadura, o el estilo grafico con tantos rayitos de colores, por no hablar de la IA si dejas a los soldados conducir los veiculos... eso me desespero, en cuanto a la historia tampoco me parecio de otro mundo, es solo una opinion mas, pero vamos que creo que XBOX 360 tiene juegos muchisimo mejores y que no han vendido taaaaanto como este y no me lo explico es solo eso, por mi parte despues de pasarme el halo 3 este reach se queda en la estanteria de la tienda y con lo que me ahorro caera el gears 3
+1 opino lo mismo, el halo 3 solo consiste en ver: a alguien ,disparar hasta gastarte el cargador.... no se que gracia le veis(no quiero meterme con el modo historia... porque si no estaria aqui hasta las mil), me mola mucho mas el MW2 y el BC2.... aunque he de admitir que este pinta mucho mejor que el halo 3
1 VOTO
JUNAZ2268383Hace 13 años10
Busco una escusa para comprarme una tostadora verde y realmente este juego me quita las ganas jugue las versiones de PC 5 minutos y esta ultima es mas de NADA, en fin viendo los videos GOW me agarran ganas de nueva JA, va sin ofender a nadie pero Halo no me gusta nada
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
@Soulmaker
Mostrar cita
@Davidcr
Mostrar cita
Seguramente despues de esto se me echaran encima 1000000 personas, pero yo no se que les veis a los halo... me explico, tengo la ps3 y me pille hace poco la 360 para disfrutar juegazos como gears of war, mass effect, splinter cell conviction, alan wake, etc. El otro dia picado por el gusanillo de reach, me pille el halo 3, y no se quizas por leer tantos comentario diciendo maravillas de el me espara bastante mas. Soy fan de los shooters entre otros generos y este es un juego bueno, pero hay se queda a mi gusto. No se, quizas es que no me gusta tener que soltar 2 cargadores para matar a un brute con armadura, o el estilo grafico con tantos rayitos de colores, por no hablar de la IA si dejas a los soldados conducir los veiculos... eso me desespero, en cuanto a la historia tampoco me parecio de otro mundo, es solo una opinion mas, pero vamos que creo que XBOX 360 tiene juegos muchisimo mejores y que no han vendido taaaaanto como este y no me lo explico es solo eso, por mi parte despues de pasarme el halo 3 este reach se queda en la estanteria de la tienda y con lo que me ahorro caera el gears 3
+1 opino lo mismo, el halo 3 solo consiste en ver: a alguien ,disparar hasta gastarte el cargador.... no se que gracia le veis(no quiero meterme con el modo historia... porque si no estaria aqui hasta las mil), me mola mucho mas el MW2 y el BC2.... aunque he de admitir que este pinta mucho mejor que el halo 3
Te quejas por quejar,en todos los juegos de disparos es ver a alguien y vaciarle el cargador,no se que le veis de malo a Reach,si por lo que estoy viendo va a ser el mejor Halo que hayamos jugado.
3 VOTOS
Atacsuprem598Hace 13 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Soulmaker
Mostrar cita
@Davidcr
Mostrar cita
Seguramente despues de esto se me echaran encima 1000000 personas, pero yo no se que les veis a los halo... me explico, tengo la ps3 y me pille hace poco la 360 para disfrutar juegazos como gears of war, mass effect, splinter cell conviction, alan wake, etc. El otro dia picado por el gusanillo de reach, me pille el halo 3, y no se quizas por leer tantos comentario diciendo maravillas de el me espara bastante mas. Soy fan de los shooters entre otros generos y este es un juego bueno, pero hay se queda a mi gusto. No se, quizas es que no me gusta tener que soltar 2 cargadores para matar a un brute con armadura, o el estilo grafico con tantos rayitos de colores, por no hablar de la IA si dejas a los soldados conducir los veiculos... eso me desespero, en cuanto a la historia tampoco me parecio de otro mundo, es solo una opinion mas, pero vamos que creo que XBOX 360 tiene juegos muchisimo mejores y que no han vendido taaaaanto como este y no me lo explico es solo eso, por mi parte despues de pasarme el halo 3 este reach se queda en la estanteria de la tienda y con lo que me ahorro caera el gears 3
+1 opino lo mismo, el halo 3 solo consiste en ver: a alguien ,disparar hasta gastarte el cargador.... no se que gracia le veis(no quiero meterme con el modo historia... porque si no estaria aqui hasta las mil), me mola mucho mas el MW2 y el BC2.... aunque he de admitir que este pinta mucho mejor que el halo 3
Te quejas por quejar,en todos los juegos de disparos es ver a alguien y vaciarle el cargador,no se que le veis de malo a Reach,si por lo que estoy viendo va a ser el mejor Halo que hayamos jugado.
no solo el mejor halo, sino que el mejor shooter
4 VOTOS
Shadow30Hace 13 años13
  lo que no me parece bien, es que siempre dejen para el ultimo juego todo lo mejor todo, vamos no se han dejado ni las migas, a muxos no les importara, pero pensar un poco. porque tiene que ser el ultimo mejor que el 3? pobre spartan, con este video y los anteriores, stan dejando klaro que el spartan es una mierda "nadie se ofenda" no solo el spartan tambien los Covenant del 3 y los brutes,   miras ste video.  a la!! magia! que los elites de ante heran mejores que lo k stan ahora, a la magia,  k se puede usar el  sobre-escudo, para destruir Ghost

ya podrian aser un remake del halo 2 con todas esas graficas y mejoras,  *o*
Pewpew456Hace 13 años14
@
Mostrar cita
no solo el mejor halo, sino que el mejor shooter
No.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años15
@Pewpew
Mostrar cita
@
Mostrar cita
no solo el mejor halo, sino que el mejor shooter
No.
Sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Firefight (X360)

Hay 27 respuestas en Halo: Reach - Firefight (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL