Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 315 / Lecturas: 14082

Anunciados los nominados para los VGX 2013

[b]Anunciados los nominados para los VGX 2013[/b]
El mejor juego del año se decidirá entre GTA V, Bioshock Infinite, The Last of Us, Tomb Raider y Super Mario 3D World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138423/0/nominados/vgx-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
VGX 2013
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años1
Tomb Raider y Super Mario 3D World no merecen estar al lado de nombres tan importantes como

[b]-The Last Of US
-GTA V
-Bioshock Infinite[/b]

Pero da igual, el ganador será GTA V aunque no lo merezca,[b] así como el 10 que le dió esta página[/b].
EDITADO EL 19-11-2013 / 11:18 (EDITADO 3 VECES)
67 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años2




[spoiler]PD: Muchas dudas entre este y GTAV, pero TLOU consiguió emocionarme muchisimo mas, fue EPICO, de ahi que para mi sea el mejor, despues GTA, con permiso de Bioshock, que no me di cuenta...[/spoiler]
EDITADO EL 19-11-2013 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
50 VOTOS
Manus-22186Hace 10 años3
La verdad es que la competencia es muy buena este año, he jugado el TLOU y al GTA y aunque son buenísimos sigo pensando que están algo sobrevalorados, no hay juegos perfectos.

[spoiler]El último GOTY de la generación, a ver qué tal.  [/spoiler]
EDITADO EL 19-11-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años4
Dejando a un lado mis opiniones subjetivas (pero The Witcher debe ganar el más deseado si o si) estos premios hacen muuuuuuuuuuuuucho que dejaron de ser importantes. Se les da mucha vara porque son donde más publicidad y marketing se destila, y si ya de por si me parecían una gala tirando a mala, la de nominados este año es para hacérselo mirar.
29 VOTOS
AngelMuerte144Hace 10 años5
Con que no gane el batolfil 4 ni el Fantasmas todo bien. Menudos chuters de mier...coles.
2 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años6
¿Arma 3 fura del listado de mejores de Pc? Apaga y vamonos.
17 VOTOS
VodkaKiler1007Hace 10 años7
Voto por The Last of us, gta esta en esa lista solo por el nombre.
19 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años8
The last of us me dejó muy buenos recuerdos , un juegazo   y gta v lo mismo , que gane el que quieran   
el tomb raider tambien me gustó bastante pero no tanto como los dos anteriores y el biosock infinite estoy en ello  
edit: me acabo de pasar biosock infinite y la historia es magnifica , sublime.... si me tengo que quedar con el juego del año no sabría elegir entre gta , bioshock y the last of us asi que ... que gane el que quiera , en cambio tomb raider no me dejó tan abrumado y el mario nose que pinta pero bueno.
por cierto , en mejor juego pc debeía de estar bioshock (sus graficos mejoran bastante respecto en consolas) y arma 3. y tambien faltaria una lista del mejor multijugador  
EDITADO EL 28-11-2013 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Igo2000335Hace 10 años9
Joder los dlces son tan importantes ya que tienen su propio pemio   gracias ea o deberia decir 
par mi el mas esperado de esos es destyny  
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años10
@Semidarkness
Mostrar cita
Tomb Raider y Super Mario 3D World no merecen estar al lado de nombres tan importantes como [b]-The Last Of US -GTA V -Bioshock Infinite[/b] Pero da igual, el ganador será GTA V aunque no lo merezca,[b] así como el 10 que le dió esta página[/b].
Para gustos los colores, he jugado a Bioshock infinite, The Last of Us y Tomb Raider, y el que más me ha gustado ha sido Tomb Raider...
25 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años11
El mejor juego del año tiene que ser para BioShock Infinite, igualmente si lo ganan Tomb Raider o The Last of Us tampoco me importaría, eso si, da vergüenza ver a ese Mario metido en el grupo.
31 VOTOS
Syrio1980Hace 10 años12
TLOU debería ser el ganador pero creo que se lo darán a GTA V
Pd: lo de mario no me lo esperaba
7 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años13
BioShock claro ganador le pese a quién le pese. Juegazos los otros también.
16 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años14
Y en lo del mejor DLC no sale el Panteón Marino Episodio 1, flipo, con lo pepino que esta
12 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años15
Tengo la esperanza de que Bioshock gane algo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nominados para los VGX 2013

Hay 315 respuestas en Anunciados los nominados para los VGX 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL