Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 801

La serie One Piece: Unlimited ha superado el millón de copias vendidas en Japón

[b]La serie One Piece: Unlimited ha superado el millón de copias vendidas en Japón[/b]
La nueva entrega de la serie aparecerá el 21 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138426/0/one-piece-unlimited/superado-millon-copias-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y One Piece Unlimited World Red
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años1
[b]One Piece,[/b] digno sucesor de Dragon Ball en Manga/Anime/Videojuegos.
EDITADO EL 19-11-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años2
Teniendo en cuenta que el manga ha vendido ya 300 millones de tomos me parecen pocos juegos 
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 10 años3
@Eraqus
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el manga ha vendido ya 300 millones de tomos me parecen pocos juegos
Eso mismo iba a decir yo, con lo popular que es One Piece y las consolas de Nintendo en territorio nipón; me parecen pocas ventas. A parte me exraña también por que resulta que son unos juegos bastantes buenos a mi parecer
Vhaghar1266Hace 10 años4
@Eraqus
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el manga ha vendido ya 300 millones de tomos me parecen pocos juegos
Si contamos que el manga lleva 15 años de publicación y que es un producto con mucha más tirada que un videojuego, no me parece tampoco tan salvaje la diferencia En todo caso, me parece estupendo. Los dos Unlimited Cruise de Wii me gustaron bastante y espero con ganas el nuevo.
Eraqus21745Hace 10 años5
@Vhaghar
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el manga ha vendido ya 300 millones de tomos me parecen pocos juegos
Si contamos que el manga lleva 15 años de publicación y que es un producto con mucha más tirada que un videojuego, no me parece tampoco tan salvaje la diferencia En todo caso, me parece estupendo. Los dos Unlimited Cruise de Wii me gustaron bastante y espero con ganas el nuevo.
Pero de 300 millones de tomos a 1 millón de juegos hay un muy buen trecho. Quizás el hecho de que el manga en Japón sea absurdamente barato y que parece ser que los compradores de manga no tienen por qué ser también compradores de videojuegos, sea el causante de esto
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años6
Buena noticia, pero como el manganime... nada. One Piece, para mí, es la mejor serie que he visto en mi vida, con diferencia, incluso más (no me crucifiqueis por favor, es mi opinión) que Dragon Ball (la mejor serie antes de ver las primeras temporadas de One Piece).

¡Larga vida al próximo rey de los piratas! 

3 VOTOS
Fveru143Hace 10 años7
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE ONE PIECE      
Igc911601Hace 10 años8
Me llama la atencion los juegos, si viera alguno en oferta o sacaran el nuevo por aqui pronto lo mismo lo pruebo¡
enorabuena 
Vhaghar1266Hace 10 años9
@Eraqus
Mostrar cita
@Vhaghar
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que el manga ha vendido ya 300 millones de tomos me parecen pocos juegos
Si contamos que el manga lleva 15 años de publicación y que es un producto con mucha más tirada que un videojuego, no me parece tampoco tan salvaje la diferencia En todo caso, me parece estupendo. Los dos Unlimited Cruise de Wii me gustaron bastante y espero con ganas el nuevo.
Pero de 300 millones de tomos a 1 millón de juegos hay un muy buen trecho. Quizás el hecho de que el manga en Japón sea absurdamente barato y que parece ser que los compradores de manga no tienen por qué ser también compradores de videojuegos, sea el causante de esto
Claro, el manga en Japón es algo mucho más masivo que los videojuegos. Además, es lo que decía. El manga le lleva 10 años de ventaja al primer juego de la serie. Y eso en un manga del éxito de One Piece es mucha ventaja
Shenmue647428Hace 10 años10
Y ojalá siga en aumento porque al tener una gran base de juegos vendidos quizás se animen un poco más a sacarlos en Occidente, sobre todo el reciente One Piece Unlimited World R que pinta genial.
AnimegrooveV23902Hace 10 años11
Que bien por one piece
Evmsmart703Hace 10 años12
[squote="PraiseGwynnbleid"]Buena noticia, pero como el manganime... nada. One Piece, para mí, es la mejor serie que he visto en mi vida, con diferencia, incluso más (no me crucifiqueis por favor, es mi opinión) que Dragon Ball (la mejor serie antes de ver las primeras temporadas de One Piece).

¡Larga vida al próximo rey de los piratas! 

[/quote]


Pienso que tienes mucha razón al decir que one piece supera a dragon Ball.  En realidad one piece es como una obra maestra de los anime. Dragon Ball es una gran anime y en su momento fue lo mejor pero definitivamente cuando encuentras un animé que te hace llorar, emocionarte y alucinar al mismo tiempo es porque estamos hablando de una obra maestra.
2 VOTOS
Littlebastard977Hace 10 años13
Fullmetal Alchemist o Attack on titan..??? 24813875r786432164r de vueltas por favor.
Emo-link2081Hace 10 años14
@PraiseGwynnbleid
@Evmsmart

es muy evidente que recién se están iniciando en esto del manga/anime .
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años15
@Emo-link
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid @Evmsmart es muy evidente que recién se están iniciando en esto del manga/anime .
¿Por qué motivos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie One Piece: Unlimited ha superado el millón de copias vendidas en Japón

Hay 16 respuestas en La serie One Piece: Unlimited ha superado el millón de copias vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL