Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 893

Heavy Rain - Move Edition (PS3)

Angel7snake3480Hace 13 años1
Move* edition

Parece que Move pinta mejor de lo que parecia, killzone, resident, dead space, socom, heavy rain, lbp ...   
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años2
Le va como anillo al dedo, este períferico al juego.
3 VOTOS
Totty10648Hace 13 años3
Jue si q esta chulo 

La verdad es q ha este juego move le viene como anillo al dedo

P.D: Ovejita te me adelantaste con lo del anillo al dedo 
EDITADO EL 18-06-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años4
Habrá que verlo en movimiento, las imágenes así puestas en una pantallita aparte... ¿quien me dice que la tía no estaba haciendo el paripé? Aún así pinta muy bien el Move, además HR parece estar hecho para PS Move con todo estos sucesos y demás.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años5
Pues le va muy bien el Move, aunque... ¿Habrá que comprarse esta edición para jugarlo con el Move o sacarán algún parche en la Store para poder jugarlo con la edición normal?

Espero que hagan lo segundo o sino se lo comprará su madre. 
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Caballeros, no se dejen engañar por las apariencias...jugar Heavy Rain con Move o el mando es prácticamente lo mismo ya que este juego es de los pocos que saca partido realmente del Six Axis, que poco más es Move. Pero el mando no tiene lag.

Desde luego solo por esto no van a conseguir que me pille el Move (que lo tienen crudo de todas formas), deberían demostrarme que el Move puede realmente ser algo que cambie la forma medular de jugar en la consola, acercando el manejo en un shooter a la sencillez y naturalidad del ratón, por ejemplo. Hasta ahora lo único que me han mostrado es un Socom con cierto lag y un auto-apuntado que se caga la perra.
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 13 años7
Pero si es exactamente lo mismo, solo que ahora lo haces con esa barita magica para chicas...
KishiroWan5Hace 13 años8
Yo incluso lo veo demasiado fácil ya que sólo he visto que hay que realizar movimientos y no presionar botones. Creo que esto le va a quitar dificultad, lo que básicamente no veo bien la verdad.
Gorritym1031Hace 13 años9
Patetico
Gato3370Hace 13 años10
[b]Este periférico me parece realmente acertado más allá de ser una mera copia de la N. En buena medida irá sacando partida a los juegos diseñados excusivamente para él... 
Y, imitando a Patcher (=P), hasta en un futuro sustituya a sixaxis (no es broma).[/b]
EDITADO EL 21-06-2010 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 13 años11
A mi lo que me da rabia de este video es que te enseña realmente poco del juego con la compatibilidad con Move, unos pocos videos y sale mas la cara de los que juegan que de los movimientos de los cuales se han de realizar. Aún a si Move lo pillare si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heavy Rain - Move Edition (PS3)

Hay 11 respuestas en Heavy Rain - Move Edition (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL