Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D World

Rolemodel8114Hace 10 años32
Me repetiré como el ajo pero sigo flipando con la evolución de este juego. Cuando lo enseñaron dudé de su calidad, pero ahora me estoy imaginando las partidas que voy a echar en compañía y las risas están aseguradas. Lástima que le falte ese plus en dificultad, pero para pasar un buen rato parece que va cumplir su función a las mil maravillas. 

[i]Sold.[/i]
13 VOTOS
SantiagoAlv86Hace 10 años33
Un Excelente Juego y tales el comienzo de esa luz al final del túnel para wii u espero que venda muchísimo y que estas navidades WII U por fin despegue ya que nadie sabe lo buena consola que es hasta se podría comparar con la Nintendo 64 y ver los juegos de Nintendo en Alta Definición no tiene precio, aun cuando nunca levantara sus ventas para quienes la tenemos sé que disfrutaremos de un fin de año magnifico con este juego y un 2014 que ninguno de los usuarios de otras consolas jamás imaginaran pues se Vienen los pesos pesados de la gran N.     
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años34
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
¿Utilizar Famitsu como crítica base? Permíteme entonar una sonora carcajada. God Eater 2 seguramente no pase del 8 en la mayoría de las críticas. Asúmelo y, de paso, busca reviews más objetivas a la hora de comparar.
EDITADO EL 19-11-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años35
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
>Analisis juego de Wii U >Nota juego de PSVita Sorry, I don´t understand your logic .
Edited sorry.
EDITADO EL 19-11-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
DeathShot815Hace 10 años36
Nintendo no se anda con pequeñeses madre mia , tiene mas nota que bisohock infinite o the last of us en metacritic  . El año que se viene la Wii U va a recibir aun mas juegazos como este , Me alegro de haberla comprado ya hace un año .
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años37
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Una pena que el juego tenga una dificultad tan baja,eso tira por tierra el resto.
Supongo que eso quita cierto atractivo al juego al ser del genero plataformas, pero se me hace algo injusto decir que su dificultad, lastra todo el programa.
Es cierto que sigue teniendo puntos buenos,sobretodo en multijugador,pero un juego que no me supone un reto o que simplemente no me ponga las cosas un poco difíciles me aburre directamente al poco rato de estar frente a la pantalla. Esto me recuerda al caso de New Super Mario Bros 2,que cumplía muchos aspectos de un buen Mario pero su dificultad dedicada para niños de 3 años hizo que el juego fuese meramente un pequeño pasatiempos para ratos puntuales en vez de un juego que me hubiese merecido la pena desembolsar por el los 40 euros que me costó.
Bueno, en ese caso ya es algo mas personal. En el mío, realmente el juego me ha enamorado. No es el que vi en el E3 (y me alegra). Claro que tiene sus detalles, como la dificultad y el hecho de que algunos jefes sean repetitivos. Pero pinta a juegazo.
Alexcunha14226Hace 10 años38
Sin duda una nota merecida, tiene una pinta increíble y parece MUY disfruable en compañía.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años39
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
¿Utilizar Famitsu como crítica base? Permíteme entonar una sonora carcajada. God Eater 2 seguramente no pase del 8 en la mayoría de las críticas. Asúmelo y, de paso, busca reviews más objetivas a la hora de comparar.
No he hecho una critica.Le he aportado una nota mas.Para que vea que hay revistas como Famitsu,que cuando se quiere o se necesitan,sus notas son buenas,pues que ha puntuado de igual manera estos dos juegos.Y un 38 de 40 es una super puntuacion,lo he dicho favorablemente.Simplemente,y que como lo veo feliz,pues que comparta su felicidad. Aunque las notas solo son guias,porque por ejemplo Destructoid le ha puesto un 10 a este mario,pero al Zelda de 3ds le puso un 6,5 Pero no me he metido para criticar,solo para que tampoco nos basemos mucho en las notas.Y como nos trae muchas notas ese usuario pues queria hacer un comentario al respecto.Ya que a veces se acierta y otras no.Yo creo que este analisis es correcto.Y lo dejo aqui,gracias.
EDITADO EL 19-11-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años40
@Jonforeverto
Mostrar cita
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
>Analisis juego de Wii U >Nota juego de PSVita Sorry, I don´t understand your logic .
Nada hombre,es que vi a ese usuario muy feliz con las notas en muchas publicaciones,y quise aportarle una mas,y como es la misma nota que este Mario,pues eso,un apunte.Para que comparta su felicidad,la proxima vez
La Famitsu ya no es lo que era, no hay más que ver el 40/40 que le dieron a FF XIII o al JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle (que no se lo merece para nada).
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años41
@Jonforeverto
Mostrar cita
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
>Analisis juego de Wii U >Nota juego de PSVita Sorry, I don´t understand your logic .
Nada hombre,es que vi a ese usuario muy feliz con las notas en muchas publicaciones,y quise aportarle una mas,y como es la misma nota que este Mario,pues eso,un apunte.Para que comparta su felicidad,la proxima vez
Vete a trolear a otro lado. Este tema es de Super Mario 3D World. Su comentario no te gustará (ajo y agua) pero se ciñe al tema. Tú, para variar, meas fuera del tiesto.
4 VOTOS
AJ-colombia5242Hace 10 años42
@Jonforeverto
Mostrar cita
@AJ-colombia
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
>Analisis juego de Wii U >Nota juego de PSVita Sorry, I don´t understand your logic .
Nada hombre,es que vi a ese usuario muy feliz con las notas en muchas publicaciones,y quise aportarle una mas,y como es la misma nota que este Mario,pues eso,un apunte.Para que comparta su felicidad,la proxima vez
Porque mejor no ponerlo en una noticia de Vita . Las notas de Famitsu no son las mas adecuadas para tomar de referencia.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años43
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Lo veo y no lo creo, EDGE le ha dado un nueve!!! Joder, de ellos me esperaba un 8 cuando mucho. De cualquier forma hasta no jugar el juego, me mantendré tranquilo, y no me dejaré llevar por el Hype...QUE DIABLOS!!! DENME 10!!!
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años44
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Sigue en plena forma, nada de qué preocuparse. Y ahora otras reviews: CVG – 10 / 10 Destructoid – 10 / 10 DigitalSpy – 5 / 5 EDGE – 9 / 10 Eurogamer – 10 / 10 GamesBeat – 97 / 100 GameSpot – 9 / 10 GameTrailers – 9.5 / 10 IGN – 9.6 / 10 Joystiq – 5 / 5 Nintendo Life – 10 / 10 ONM – 93 / 100 Polygon – 9 / 10 Shacknews – 9 / 10 Videogamer – 9 / 10 GameSided - 9 / 10 Nintendolife - 10/10 Technobuffalo - 9/10 Everyeye.it - 9/10 Hoy hemos aprendido una lección en conjunto, chicos, no hay que dudar de Nintendo EAD.
Sabes te falta la de Famitsu que fue un 38/40 la misma que ha tenido God Eater 2 de Vita.Espero ver el mismo jubilo cuando salgan las notas para este ultimo.
¿Utilizar Famitsu como crítica base? Permíteme entonar una sonora carcajada. God Eater 2 seguramente no pase del 8 en la mayoría de las críticas. Asúmelo y, de paso, busca reviews más objetivas a la hora de comparar.
No he hecho una critica.Le he aportado una nota mas.Para que vea que hay revistas como Famitsu,que cuando se quiere o se necesitan,sus notas son buenas,pues que ha puntuado de igual manera estos dos juegos.Simplemente,y que como lo veo feliz,pues que comparta su felicidad. Aunque las notas solo son guias,porque por ejemplo Destructoid le ha puesto un 10 a este mario,pero al Zelda de 3ds le puso un 6,5 Pero no me he metido para criticar,solo para que tampoco nos basemos mucho en las notas.Ya que a veces se acierta y otras no.Y lo dejo aqui,gracias.
Te lo diré sin tapujos: tu problema es que no cagas con PSV, y nada tiene esta que ver con este análisis, ni ella ni sus juegos. "Compartir felicidad" dice... No le deseo mal a ningún JRPG (Es mi género favorito), pero cuando God Eater 2 empiece a recibir notas medianillas te enviaré un chrismas . Procura contenerte un poco la próxima vez, que Nintendo no tiene la culpa de que PSV sea un fracaso total. Saludines.
EDITADO EL 19-11-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Crossfitgamer5Hace 10 años45
Me compre hace una semana la wii u,me gaste 200 e en ella y con 3 juegos al año asi me conformo.
Para jugar a otro tipo de juegos esta la xbox one o la ps4,pero ese es ya otro tema,los de nintendo van a lo suyo y siempre tendrán a sus clientes.
3 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50523Hace 10 años47
@Visiro
Mostrar cita
Solo voy a decir que a cualquier otro juego de estas caracteristicas que no tuviera online se le hubiera masacrado por ello. Al margen de eso, la nota en la linea de siempre......
Hombre a mi también me pesa que el juego carezca de Online, pero hasta no probarlo, sabré hasta que punto se puede desear un Online. Pero insisto, si este juego hubiese tenido Online con chat de voz, hubiera sido un puntazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D World

Hay 339 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL