Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Haunterforeverx213
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda +1

Nunca he jugado a ningun uncharted es un estilo a tlou?  Si me compro el 4 para PS4  no sabre nada? podre enterarme dla historia?
Zeliako9519Hace 10 años1
@Haunterforeverx
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningun uncharted es un estilo a tlou? Si me compro el 4 para PS4 no sabre nada? podre enterarme dla historia?
Supongo que será igual que el tres, habrá personajes antiguos que a lo mejor no sabes quien son pero nada son 2 o 3 y si salen los irás conociendo al largo de la historia, no hace falta jugar a los demás para entender este ya que cada juego una es una historia distinta.
SoRA922124Hace 10 años2
La dinámica de juego de Uncharted es parecida a la de The Last of Us en cuanto a la posición de la cámara, la aparición de personajes secundarios que te ayudan aún sino son controlables y también en lo jugable. Pero parecido no quiere decir igual, pues hay diferencias pequeñas entre uno y otro; te recomiendo mirarte los vídeos de Joanastic [spoiler]en YouTube[/spoiler] para saber si te atrae, además de que podrás ver la historia si así lo deseas. Para PS4 promete romper moldes de nuevo, así que te recomiendo comprar la trilogía (disponible en un solo pack y precio recomendable) para no perderte una de las mejores aventuras de la pasada generación.
Iguaal1871Hace 10 años3
@Haunterforeverx
Mostrar cita
Nunca he jugado a ningun uncharted es un estilo a tlou? Si me compro el 4 para PS4 no sabre nada? podre enterarme dla historia?
Los personajes son los mismos pero las historias on completamente diferentes. Lo entenderas sin problemas, aunque estaria bien que te mires algun guia de alguno para conocerlos mejor y eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Ayuda +1, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL