Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2002

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Impresiones E3 2010 - Golden Sun: Dark Dawn

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Nada menos que siete años llevan esperando los entusiastas de la saga Golden Sun (uno de los mejores juegos de rol que aparecieron para Game Boy Advance) para poder disfrutar de una nueva entrega. Pero parece que a finales de este año (al menos por lo que hemos podido saber hasta el momento) la espera va a llegar a su fin, porque Nintendo DS recibirá este prometedor nuevo capítulo, Dark Dawn.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5922/2142/0/golden-sun-dark-dawn/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Brori1239Hace 13 años1
Tengo una erección tan bestial….. pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bestial  , dios mío este juego me importa mas que toda la puñetera generación entera ,eso si por dios no la jodais que entonces dejo los videojuegos para siempre   .
4 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 13 años2
Sinceramente, Golden Sun 2 me parece el mejor juego de la hisotria de las consolas portátiles (junto con Metroid Fusion), el juego al que más horas he dedicado en toda mi vida y al que aun hoy juego de vez en cuando. Si este consigue acercaresele no me quedará más remedio que comprarme una DS o 3DS para jugar porque es que llevo esperando este juego años.
Jugablemente, si mantiene la esencia de los 2 primeros será una burrada de divertido y entretenido (el mejor en su genero para mi) a poco que trabajen la historia y den mayor carisma a los personajes... EPICO.
7 VOTOS
Nazariel1177Hace 13 años3
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
Sinceramente, Golden Sun 2 me parece el mejor juego de la hisotria de las consolas portátiles (junto con Metroid Fusion), el juego al que más horas he dedicado en toda mi vida y al que aun hoy juego de vez en cuando. Si este consigue acercaresele no me quedará más remedio que comprarme una DS o 3DS para jugar porque es que llevo esperando este juego años. Jugablemente, si mantiene la esencia de los 2 primeros será una burrada de divertido y entretenido (el mejor en su genero para mi) a poco que trabajen la historia y den mayor carisma a los personajes... EPICO.
Totalmente de acuerdo. La saga Golden Sun es de lo mejor de Nintendo. Golden Sun 2 es una maravilla. He esperado con ganas la tercera entrega de la saga, y de momento parece que no va a defraudar. Lo tienen fácil, ha pasado mucho tiempo, con mantener la esencia de los Golden Sun ya será un juegazo.
VideoGamer15136Hace 13 años4
Hace bastante tiempo ya de las anteriores entregas de Golden Sun pero sin duda eran y son lo mejor de Nintendo en gameboy advance, nunca espere que sacaran una tercera entrega lastima no tener ya edad para comprarme una DS jej,
espero que sea un gran titulo porque la verdad se lo merece.

Saludos
Adry01375Hace 13 años5
Me pase el Golden sun 2 tantas veces.......que me se los templos de memoria XDDDD
SPOILER
Lo único malo del juego (nada ) es que la ultima invocación que consigues es Iris (la mas poderosa )...no tiene sentido usarla en la batalla final ya que el Jefe final es del elemento Marte e Iris también, así que la invocación mas poderosa se convierte en una innecesaria que apenas le quita vida XDDD
(bueno te sirve si no te pasaste los templos extras, claro que yo siempre me los pasaba antes )
Pd: la mejor invocación Eclipse y Catástrofe sin duda *_*
Pd2: Que divertido es cargarse al Jefe final de 3 golpes XDDDDD

Juegazo de principio a fin espero con ansias esta 3ª parte ^^
1 VOTO
Darkratos273Hace 13 años6
El mejor juego de advance, sin duda, lastima que me pasara el primero con todos los djinn, y no pudiera pasarme el segundo con todo completo, prque sin ninguna aparente razon, por motivos secundarios, siempre que llegaba al enemigo final, dejaba el juego de lado, asi que nunca e sabido el final D

Ahora bien, si me dicen que estos son descendientes de los de las dos primeras entregas, algo va mal en esas tierras, porque los hijos son iguales a los padres D
por favor, que se sigan llamando Hans, Fenix, y demas...

Que Nintendo nos oiga...
Vegeta4592Hace 13 años7
Cada vez me muestro más optimista con el próximo golden sun, los graficos son una gozada, la historia ojala sea tan buena como la de los dos anteriores eso si, de jefe final no más dragones xd algo de imaginación que es el único chasco que me lleve con el 2 por lo demás esta de siempre entre mis juegos favoritos, ojala salga aqui a finales de año y tb lo haga la 3ds porque mi ds la vendi por no sacar titulos como este 

[b]PD: dark kratos[/b] al final se libera el poder de la alquimia sobre weyard, yo siempre crei que habría tercera parte porque la roca le dice a alex mienrras escala el monte aleph, quiza sobrevivas, pero buno si son hijos y la historia es buena bienvenidos sean  eso si espero que hagan algun guiño a las primeras sagas y salga algo de ellas, hans p,ej. El tio debe ser el hijo de hans y nadia, la chica hija de mia y el tio indudable que es hijo de garet, lo que no se es el cuarto que no sa podio ver salvo en esa imagen pequeña
EDITADO EL 19-06-2010 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años8
Y como dijeron arriba, este juego me importa mas que toda la maldita generacion entero, por dios, aqui viene el grande, EL juego  de las portatiles, es que no existe otro mejor, este juego es impresionante, espero que salga bien, comelot los amo los amo         , hay dios dios dios aquí viene, llevo siete años esperando y aquí viene dios, yo al supuesto hijo de garet lo miro muy escuálido, bueno, talvez no es hijo de el jejejejejej
2 VOTOS
Dante-0789502Hace 13 años9
Golden sun dark dawn.

Este juegos sera otro gran exito seguro    
Vegeta4592Hace 13 años10
Yo firmaria que si  el tio es bastante parecido y eso es intencionado  por cierto, creo que el 4º tipo de la imagen que tb es rubio podria ser hans porque lo veo mas grande que el resto, pero weno es un suponer

PD: en you tube hay otro video del gameplay bastante largo
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años11
Pues que quereis que os diga, a mi eso de usar a los hijos... Forma cutre de reiniciar la historia, se olvidan de todo lo anterior y ale...
Pipexxx6663486Hace 13 años12
Donde esten los 2 primeros que se aparte cualquier otro RPG
1 VOTO
Luisito1997155Hace 13 años13
En españa sale en navidades pero alguien save kuando sale en japón?? bastante antes no??
PD: no soy japones soy español  
EDITADO EL 20-06-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shikitina166Hace 13 años14
Han pasado 30 años?? diu! hans,felix y compañia tienen que estar to' viejos 

SPOILER!! (los odio,pero no puedo evitarlo *_*)
Que co...habra pasado con Alex??(ya sabeis,el del pelo azul "amigo" de Mia)
me quede con las ganas de meterle una torta... jajaajja
Pulgayo498Hace 13 años15
Creo que que que    me emociono, el mejor juego de todos los tiempos vuelve...   , por fin POR FIN!!!!!
Ahora ya puedo estar contento porque se que será el unico juego de la DS que no me va dececionar no como toda la patraña que sacan de rpgs malos malos, asi que podre darle un uso decente.. madre mia, que noticia tan esperada, espero que mejoren y pogan  mas psinergias tipo Odisea o Rganaroz que se salian 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Impresiones E3 2010 - Golden Sun: Dark Dawn

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2010 - Golden Sun: Dark Dawn, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL