Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 958

El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One

[b]El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One[/b]
Cree que Microsoft debería invertir más en los juegos de estilo japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138438/0/panzer-dragon/crimson-dragon/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crimson Dragon y Panzer Dragon
PcGamerX5044Hace 10 años1
Pués como le salga tan bien como el Crimson estamos aviaos.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 10 años2
Luego de la birria de Crimson y no aprende?
Romeroco409Hace 10 años3
Ostia yo soy español y no japones y recuerdo aquellos momentos tan buenos que pase con mi sega saturn y sus panzer dragons me gustaria algo bueno y digno si no mejor que ni lo intenten.
Pd:soñando con un lost odissy 2....         
Miguelmontiel3603Hace 10 años4
No queremos mas mierda [b]Crimson[/b]iana por favor...
Prisoner11093Hace 10 años5
Corred insensatos, corred. El creador de Panzer Dragon amenaza con volver.....
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años6
Claro que microsoft tiene que apostar por juegos japoneses. 

Pero, maticemos: debe apostar por juegos como Ni No Kuni, Valkyria Chronicles, Tales of Xillia... No por cualquier basura ecchi, que en todas partes hay mucha.
1 VOTO
Maw619fbd233Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prisoner11093Hace 10 años8
@Maw619fbd
Mostrar cita
Sin ofender los juegos japoneses son una basura
Desde luego en esta generación no se han acercado ni por asomo a las anteriores en calidad, pero de ahí ponerse a llamarlos basura es un poco "radical".
Claudius01101Hace 10 años9
@Maw619fbd
Mostrar cita
Sin ofender los juegos japoneses son una basura
Pues entonces a mi me gustan las basuras
1 VOTO
Maw619fbd233Hace 10 años10
@Claudius01 los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo  jajaja
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años11
Pues si les echan una mano algunos desarolladores de Crimson Dragon van apañados...

Pienso que Microsoft tiene que hacerse a la idea que el mercado japones no va con ella, ya lo intento Xbox 360 con titulos como Blue Dragon, Eternal Sonata y Lost Odyssey y no causo gran expectacion, por no decir fracaso...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años12
@Extremetal
Mostrar cita
Claro que microsoft tiene que apostar por juegos japoneses. Pero, maticemos: debe apostar por juegos como Ni No Kuni, Valkyria Chronicles, Tales of Xillia... No por cualquier basura ecchi, que en todas partes hay mucha.
"debe"....debe que? poco sabes de microsoft si piensas que les importa algo el mercado japones.lanzar esos titulos que has nombrado en xbox36 no hubiese cambado nada.los japoneses asocian lo americano con lo americano...y si de algo tiene imagen microsoft en xbox,es de ser marca lider en el entretenimiento del shooter online.los japoneses quieren y necesitan consolas con polticas e imagen acorde a ellos.desde uego nunca lograras asociar las siglas rpg y microsoftcon exito.
SpArTaN-0785Hace 10 años13
Para hacer lo mismo que con crimson dragon no por favor¡¡¡¡         
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años14
@DarkGod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Claro que microsoft tiene que apostar por juegos japoneses. Pero, maticemos: debe apostar por juegos como Ni No Kuni, Valkyria Chronicles, Tales of Xillia... No por cualquier basura ecchi, que en todas partes hay mucha.
"debe"....debe que? poco sabes de microsoft si piensas que les importa algo el mercado japones.lanzar esos titulos que has nombrado en xbox36 no hubiese cambado nada.los japoneses asocian lo americano con lo americano...y si de algo tiene imagen microsoft en xbox,es de ser marca lider en el entretenimiento del shooter online.los japoneses quieren y necesitan consolas con polticas e imagen acorde a ellos.desde uego nunca lograras asociar las siglas rpg y microsoftcon exito.
Tú mejor vete a soltar lisonjas de tu querido Metal Gear que, por cierto... ¿No era un juego japonés? Qué cabeza...
Chromepad9395Hace 10 años15
En Japón si no es un juego que incluya tipos de ojos grandes, con peinados extravagantes y coloridos, con grandes espadas y seguidos por mini monstruos tipo Pokemon se suele vender un mojón, claro, a menos que seas un Mario. Además, claro, debe ser producido por una compañía nipona, porque por ejemplo me parece de lo má cutre que un juego como the Last of Us venda mucho menos por aquellos lares que el aburrido RE6 que es un jodido shooter cuando se supone que a los japos estos no les agradan.

Es lo equivalente al mojón que venden juegos como Killzone o Uncharted por allá.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One

Hay 28 respuestas en El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL