Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4466

Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo

[b]Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo[/b]
Habrá que registrar una 3DS o 3DS XL, y cualquiera de los 15 juegos enmarcados en esta promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138441/0/3ds/super-mario-3d-land/promo-nintendo-juego-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, 3DS XL, Super Mario 3DS y 3DS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Y yo pensando que era otro concurso de 3DJ   ...
Maw619fbd233Hace 10 años2
Ni lo intento nunca gano nada 
Rimbeleton717Hace 10 años3
Increible. Justo quieroc comprarme una 3ds + pokemon Y en navidades, así que esta oferta me viene de perlas!
2 VOTOS
Laminem6552Hace 10 años4
MIERDW
Martin21250Hace 10 años5
Y a donde se registran
   
Narunix2211Hace 10 años6
Ya tengo el Juego Y NO voy a comprar otra 3DS, mala promo...
Turcobandido3708Hace 10 años7
@Laminem
Es para los que sean nuevos usuarios de 3ds
Laminem6552Hace 10 años8
@Turcobandido
Mostrar cita
@Laminem
Es para los que sean nuevos usuarios de 3ds
Por eso xd
Tezen4161Hace 10 años9
@Narunix
Mostrar cita
Ya tengo el Juego Y NO voy a comprar otra 3DS, mala promo...
Mejor que lo hagan a que no, aparte mi plan es este: 1-registrar mi 3Ds q no la tenia registrada 2-registrar mi pokemon Y 3-vender mi mario 3D land Listos!
4 VOTOS
Engel26479Hace 10 años10
Me parece muy buena la promoción, aunque solo sera para aquellos que hayan osado comprarse una Wii U antes que una 3ds. O se les haya dañado la portatil o algo por el estilo. Esta promocion sera solo para europa?? alguien sabe?

Edito:
Ooopss, perdon. No se porque crei que era Mario 3d World xDDDDD lei muy muy mal
EDITADO EL 19-11-2013 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años11
La cascada es que ya tenia registrada la 3ds xl desde inicios de este año, así que no puedo participar en la promo  
EDITADO EL 19-11-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kaminii-sama156Hace 10 años12
Es solo para Europa?  soy de mexico y aun no registro mi 3DS y eso que la tengo desde hace 2 años 
Gjamesbh1376Hace 10 años13
Me compre la 3ds y el pokemon hace tan relativamente poco... que gente ¬¬
1 VOTO
Reap3r3110Hace 10 años14
Entonces a los que como yo compramos Pokémon y lo tenemos ya registrado nos quedamos fuera? No me parece justo, debería contar que hayas registrado alguno de esos juegos sin importar cuando lo hiciste como en la promoción tantos juegos de Nintendo.

O por lo menos que tuvieran un calendario de promociones o cierta organización porque es imposible prever este tipo de cosas, si lo hubiera sabido no habría registrado Pokémon el día que salió y ahora podría tener el de Mario, que nunca esta de más tenerlo.

Al menos tengo previsto hacerme con Bravely Default así que podré optar igualmente a la promoción, pero me parece un poco injusto para los que ya tenemos registrados nuestros productos.
3 VOTOS
Juanlu982897Hace 10 años15
Perfecto, tengo pensado comprar la 3DS con Zelda ALBW y Pokémon X para enero, así ya tendré un juego más, y no precisamente un mal juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo

Hay 64 respuestas en Consigue gratis Super Mario 3D Land con la última promoción de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL